Buscar en LA ABEJA:

Jueves, 23 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

FAMILY facebook

Escribe: Carlos Vermejo.- Comentaba en mi artículo anterior que la primera acción es darse cuenta, llegar a ser conscientes de cómo nos manipulan los medios de comunicación, tenemos que ser conscientes que nos encontramos en una guerra cultural donde el escenario de guerra es el de las ideas y de ahí su letalidad ya que esas nuevas ideas convertirán la justicia en injusticia, el derecho en abuso, la mentira en verdad, la libertad en opresión, la guerra en paz y hasta la muerte en vida.

En la hora actual, el Nuevo Orden Mundial, maneja ingentes recursos, mencionaba en un artículo anterior que cuentan con 1500 canales de televisión por cable, solo Comcast que es la primera cadena mas grande del mundo de TV por cable, es dueña de NBC Universal, adquirió también a AT&T, Time Warner, Adelphia, Disney, Universal Studios, etc. tiene ingresos anuales superiores a 80 mil millones de dólares al año y utilidades netas superiores a los 8 mil millones de dólares anuales, (el mayor costo es administrativo) su valor de empresa es superior a los 100 mil millones, también son dueños del cable submarino de fibra óptica que interconecta todo el mundo y la fibra óptica que interconecta a todo los Estados Unidos. Es público que paga abiertamente decenas de millones de dólares anuales en lobbies abiertos trabajando en el congreso americano y ha sido principal financiador de la campaña electoral del Sr. Obama y de la Sra. Clinton, todo esto es publico así como que el control de la empresa lo ejerce solo una persona que teniendo el 1% de acciones, cuenta con el 30% de participación de las acciones de control y con ello controla totalmente la empresa, a él le sumamos otros cientos más como Soros que invierten miles de millones de dólares anuales para promociones políticas alrededor del mundo, y si seguimos veremos incluso jeques con fortunas de varios miles de millones de dólares en esta carrera mundial de colonización y esclavitud (por si acaso, el dinero que dan en apoyo a campañas de lobbies a programas y actividades políticas, son inversión, ninguno aquí es un mecenas, es el costo de marketing de los súper-negocios, solo el mercado de las pastillas anticonceptivas son varios miles de millones de dólares al año al igual que la industria del aborto, las hormonas y toda la basura que nos obligan a comprar, y la legislación ad-hoc es para mantener monopolios, tasas de impuestos bajas o nulas, condonaciones y leyes para proteger los negocios).

Lo peor que uno puede hacer es lo mismo que el avestruz, meter su cabeza en un agujero y pretender que nada sucede, esa es la fórmula perfecta para el fracaso, tenemos que enfrentar el problema, no importa el tamaño del enemigo. Hay un dicho popular que dice “el que está metido en un hoyo profundo, si quiere salir de ahí lo primero que debe hacer es dejar de cavar”, en nuestro caso esta guerra cultural, nubla las ideas y es por eso que el hoyo no es muy visible y el segundo problema es que el hoyo sigue haciéndose más profundo aun cuando no hagamos nada, y es por esto que primero debemos enfocarnos en estos dos aspectos.

 

Lo primero que tenemos que hacer es tener claro qué está sucediendo, para ello es necesario que reflexionar y meditar, desarrollar un espíritu crítico con respecto a todo lo que se ve y escucha, si se requiere apoyo, conversar con personas que sabemos que conocen más del tema y reflexionar lo que nos dicen, manteniendo siempre el espíritu crítico para evaluar todo, y discernir lo que es verdadero y razonable de lo que no lo es.

Veamos un punto por ejemplo, el amor es donación, entrega, comunicación, conocimiento del otro, preocupación por el otro, ponerse en los zapatos del otro, y en el amor conyugal, ese amor se completa y complementa con el acto sexual entre los esposos, fruto de esa relación de amor y de esa donación, nacen los hijos, en los cuales se proyecta también un amor gratuito “ad aeternum”, los hijos reciben también amor, en una relación de Padre a hijo y de Madre a Hijo que marca el desarrollo de ese nuevo ser humano, esta comunidad de amor que es la familia, es una escuela de amor, de donación, de comunicación íntima y especial, donde los padres además son ejemplo, mentores y guías, seguridad y referentes especialmente si hay problemas que afrontar y esa escuela de amor que es la familia, que tiene ese aspecto social que se preocupa y proyecta hacia el otro, va trascendiendo y proyectándose a otras familias conformando comunidades y estas en instituciones y así sostienen y conforman nuestra sociedad.

Pero los medios todos los días nos repiten y muestran un amor donde no hay donación, no hay entrega no hay conocimiento ni preocupación por el otro, ya no hay relación personal, se le reduce solo al aspecto sexual y se hiper-sensibiliza este aspecto promoviendo la sensualidad superlativa, ya no hay relación de dos, es solo mi satisfacción personal, la cosificación del otro y la anulación de su valor como persona. Destruimos la proyección social del hombre para convertirlo en una masa de individuos, unos entes económicos, un recurso y nada más. Y por si acaso hasta aquí no estamos hablando ni de religión ni de política, es antropología y psicología.

El nuevo negocio es el de los hijos como mascotas, uno va y escoge como lo quieres, con ojos azules, rubio, con padres con habilidades artísticas o habilidades científicas, etc. ya no necesitas Padre ni Madre, ni Esposo ni Esposa, acaso no se dan cuenta que solo es negocio (business as usual) con esto se anula el otro, se anula el valor de la persona humana, ahora solo somos un recurso que se compra y se vende, una personería jurídica como un club de football adquirirá su 11 perfecto, la esclavitud perfecta y total.

Es interesante ver que cada ideología que aparece, normalmente destruye lo que pretende defender, el liberalismo destruye la libertad del hombre, la reemplaza por un libertinaje donde el más fuerte es libre de abusar del más débil, el socialismo, destruye el aspecto social del hombre, destruye su participación en el gobierno, su agrupamiento, su sindicalización, su participación política, su libertad de expresión, y con ello todas las demás libertades. En la ideología de género se destruye el sexo, se destruye la complementariedad entre los sexos, se establece la dinámica del odio sexual reemplazando al odio de clases, el hombre contra la mujer y viceversa, destruye lo masculino y lo femenino, destruye la identidad sexual.

Es también interesante que en nuestra cultura occidental, el amor como donación y el respeto al ser humano y su dignidad tanto del hombre como de la mujer se dé en nuestras principales religiones, para el Catolicismo, el Cristianismo y el Judaísmo Dios es amor, entonces porque tanto odio a la religión de parte de la Ideología de Género ¿por qué el afán de descalificar? Simplemente porque se quiere reemplazar la moral, se quiere imponer unos nuevos principios, un nuevo credo, una nueva fe, una nueva forma de pensar única, una nueva cultura.

La pregunta que surge es ¿y que ganan los poderosos con todo esto? El hombre solo, aislado, sin familia, sin lazos y relaciones fuertes, es muy dúctil y fácil de manipular, a nivel laboral por años se han perseguido estos perfiles, de personas solas, homosexuales, sin familia, porque pueden trabajar más de 12 horas diarias, se les puede pagar menos porque no tienen “cargas familiares”, no socializan, no crean sindicatos y dependen totalmente de la empresa a la que deben entregar todo, añádele una hipoteca, un crédito de auto y es el esclavo perfecto. A nivel social, están disminuidos, con la confusión y el engaño cultural, los poderosos podrán manejar la política, la justicia, la educación, controlan ya fácilmente los medios y piensan que así se saldrán con las suyas.

A continuación me permito proponer algunos consejos de acciones concretas que están a nuestro alcance para detener esta avanzada, esta guerra aunque no parezca es más letal y si asesinará muchas personas, recuerden que su objetivo económico de control poblacional pasa por reducir drásticamente la población mundial con la finalidad de convertirnos solo en esclavos controlados, solo recursos económicos.

Controle a los medios y no que ellos lo controlen

1. Procure eliminar la compra de diarios, esto ya no son fuente de información en su gran mayoría, sino fuente de desinformación.
2. Reduzca el número de TVs a solo uno en su casa, de ésta forma podrá ver lo que todos ven.
3. Procure ver TV juntos todos en familia y comentar con un espíritu crítico lo que ve de mal y lo que ve de bien en él, el aspecto ético y moral debe proporcionarlo Ud. y no deje que la TV se lo dicte a su familia, especialmente a los más pequeños.
4. Si es posible busque servicios de Películas a demanda y escoja que películas ver, seleccione las que puedan ayudarle a reforzar una forma de diversión sana.
5. Procure reducir las horas empleadas en TV y dedíquele ese tiempo a su familia, especialmente compartir su tiempo con los más pequeños.

Busque apoyo

1. Busque apoyo en personas que conozcan más del tema, aun así, emplee su espíritu crítico, si es usted religioso, busque ayuda con su sacerdote o pastor y en los grupos de catequesis familiar o los diferentes grupos y programas pastorales, si usted no es religioso, busque informarse sobre el tema, existen muchos libros disponibles sobre la ideología de género, revise los debates en youtube de Amparo Medina, Nicolás Márquez, Agustín Laje, Benigno Blanco, etc. y peruanos como Christian Rosas, la Dra. Beatriz Mejía, Sergio Tapia, el Padre Augusto Meloni entre otros muchos más, mil disculpas por no nombrar a todos los que contribuyen a través de las redes sociales y blogs por internet en esclarecer estos temas.
2. Escuche a los movimientos pro-familia y pro-vida que están muy activos, lea sus comunicados, sígalos en las redes, participe en sus reuniones y charlas informativas, de ahí sacara provecho y podrá desarrollar un mejor criterio para identificar lo que está mal y como es que se nos busca sorprender a través de las cosas más simples de la vida, como la música, el arte, y hasta la pintura se impregnan de estas corrientes ideológicas.
3. Si no entiende algo, pregunte, no hay ninguna penalidad por preguntar
4. Investigue y lea sobre las filosofías que están detrás de todo esto, el relativismo, la filosofía del pensamiento débil, el feminismo de género, la ideología de género, el tema es muy amplio.
5. Busque noticias verdaderas a través de la red, busque informarse, la mayoría de las noticias por ahora las puede obtener a través de las redes sociales, si ve diferentes versiones analice y evalúe los diferentes sesgos que se le presentan.

Actúe y reaccione

1. No deben tener miedo, recuerde que el enemigo es una minoría, y su argumentación se basa en mentiras comprobables, a pesar de repetirlas miles de veces, siguen siendo mentiras, solo tienen de su lado la desinformación y el manejo de unos términos jabonosos que por la mañana significan A y en la tarde B, finalmente, esta es una guerra abierta contra el hombre y así tarde o temprano, la luz de la verdad se abrirá paso sobre las tinieblas, hoy el enemigo toca a nuestra patria, debemos enfrentarlo.
2. Dedíquese a desarrollar aún más sus relaciones personales especialmente en la familia y con sus hijos, el enemigo quiere cosificar y aislar al ser humano, no en vano hay redes sociales, smartphones y tablets, converse cara a cara, dialogue, póngase en los zapatos del otro, trate de comprender más detenidamente los problemas de sus hijos, recuerde que el enemigo actúa en la oscuridad y se disfraza de buenismos, el objetivo no es darle de todo a los chicos, hay que educarlos para enfrentar la vida y sus problemas, no siempre estaremos ahí con ellos debemos enseñarles a discernir, a actuar, y para eso debemos dar el ejemplo aprendiendo, reflexionando, meditando si es creyente, póngase en las manos de Dios, recuerde el dicho chino, “de un pozo seco no se puede sacar agua” tiene que llenarse de Dios para poder ser ese ejemplo que guía y da seguridad en tiempos de tormenta.
3. Converse con otras familias que como usted se ha dado cuenta de lo que sucede, comparta sus experiencias, agrúpese, júntese con esas personas y apóyense mutuamente.
4. Si en los grupos que frecuenta encuentra algún defensor de esta ideas, si previamente se ha preparado, enfréntelo abiertamente, no se quede callado, si en un grupo le colocan cosas que le fastidian o que no le parece, dígalo abiertamente, se sorprenderá de ver que la mayoría de personas piensa igual que usted no permita que sólo uno o un minoría se adueñe del grupo e imponga su parecer errado.
5. A pesar de que esta guerra cultural sobrepasa el aspecto religioso, y ataca arteramente al ser humano, la religión también tiene mucho que decir ya que el ámbito religioso, ético y moral también está siendo atacado, no es un limitante ser religioso, es lo normal, si Ud. es Cristiano, está llamado a dar testimonio de nuestro señor Jesucristo, no podemos estar callados queriendo quedar bien con todos, como dice Mateo 10, 32 “Por tanto, todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos”.

Eduque a sus hijos

1. Es responsabilidad de los Padres la educación de sus hijos, el papel del colegio es complementario y en apoyo a esta labor, pero nunca debe reemplazarla.
2. Es responsabilidad principal de los Padres educar en valores, ética, moral y fé, también en conocimiento y desarrollo de habilidades, los colegios si pueden poyar en estos dos últimos aspectos, ayudar en educar en conocimiento y desarrollo de habilidades, los Padres de Familia tiene el derecho de escoger para su hijos un colegio religioso o confesional de acuerdo a sus creencias como lo estipula nuestra constitución.
3. Desde temprana edad, eduque a sus hijos en el amor, el perdón, el dialogo y la comunicación abierta y franca es muy importante en toda etapa de la vida, gane la confianza de su hijo para hablar de sus problemas, aconsejar y corregir es parte del proceso educativo, recuerde que también uno educa dando el ejemplo (corregir por si acaso no quiere decir emplear la violencia, nunca lo haga).
4. Eduque desde temprano y de acuerdo a su edad sobre la sexualidad, recuerde que el aspecto informativo es el menos importante, absuelva todas sus dudas y cree un ambiente de confianza en el que sus hijos puedan preguntarle sus dudas sobre este tema.
5. Entérese que le enseñan a sus hijos en el colegio, si encuentra temas en los que no eta de acuerdo, manifiéstelo abiertamente a otros padres de familia y al colegio. Recuerde que Ud. debe estar a cargo de la educación de sus hijos, no puede delegar su responsabilidad a la TV, las Tablets, el internet, la empleada o los amigos.

Finalmente, esta tarea de buscar que hacer, es una tarea continua, y es por esto que siempre será una lista incompleta, recuerde que esta es una guerra que ya tiene muchos años, que ahora es más abierta y declarada, el enemigo está mostrando su cara y está cometiendo errores, debemos agruparnos y es parte de lo que quería aconsejarles y está referido a la UNIDAD, por amor hacia el otro, al ser humano y al prójimo, en necesario persistir en la unión contra este signo de los tiempos.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *