Buscar en LA ABEJA:

Martes, 17 de Octubre 2017


Frase Cabecera 245px

d534c06c79372a97730c8af524aa9b8c XL 1920x500

Escribe: Carlos Vermejo.- La Ideología de Genero solo es un distractivo que tiene por objetivo entretenernos en una discusión colateral y ocultar el punto principal que consiste en la afectación y perdida de unos derechos concretos amparados en nuestra constitución y en nuestras leyes, se esta amenazado el Derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión, el Derecho a la libertad de opinión y de expresión (que incluye el derecho a comunicar o recibir informaciones), La Libertad de cátedra y enseñanza el Derecho a comunicar o recibir informaciones, el derecho de los padres de escoger el tipo de educación que desean para sus hijos, el derecho a la vida entre otros los cuales están expresamente escritos en la Declaración Universal de Derechos Humanos como sigue:

Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Artículo 2
1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Artículo 16
3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.
Artículo 26
3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.
Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Parte de este sicosocial se puede detactar al ver que los temas que se pretenden imponer no han surgido de una corriente nacional de personas preocupadas en estos aspectos, sino que han venido de afuera con una cantidad importante de Dolares y Euros dirigidos a las clases políticas de nuestro País y la compra de Medios de Comunicación que tienen el triste papel hoy día de ser solo una maquinaria de propaganda, también es de destacar el papel de las ONGs izquierdistas caviares como promotores de marketing de estos nuevos negocios multimillonarios, como bien dicen la mermelada y las lentejas les gustan bastante.

 

Y la pregunta es ¿Qué ganan? y ¿Porqué es que promueven estos sin sentidos? Lo que sucede es que para este grupo de poderosos que ya cimentaron varios mega-negocios con las hormonas sintéticas (cancerígenas, abortivas y desarrolladoras de infertilidad), les interesa el control poblacional, reducir la población y controlarla para promover los nuevos mega-negocios, la Píldora del día siguiente, el aborto, la fertilización in vitro y la siguiente generación de negocios, los úteros artificiales, los vientres de alquiler sintéticos, la venta de niños por catalogo, adiós a la concepción a la gestación, la creación del hombre artificial en un mundo donde la infertilidad en breve será una pandemia mundial gracias a los alimentos procesados con hormonas sintéticas provistas por este mismo grupo de poder.

Es por esto que en conclusión, este no es un tema de opinión, ni tampoco es un tema de los homosexuales, este es un tema de afectación y supresión de derechos y libertades concretos, debemos enfocarnos en la defensa de nuestros derechos y libertades amparadas en nuestra constitución, el nuevo currículo nacional amenaza varios de estos derechos y las leyes que gracias a Dios y nuestro congreso fueron ya observadas oportunamente, pero aún siguen las embestidas de estos grupos de poder, sus nuevas propuestas de leyes no deben prosperar para beneficio de nuestra nación por mas dinero que sigan invirtiendo en la clase política y en los medios de comunicación.

 

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *