Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 13 de Diciembre 2017


Frase Cabecera 245px

trave

Escribe: Carlos Vermejo.- Lo que nos queda claro es que todas las Ideologías son esquemas de ideas cerrados que en su esencia son falsos, esta abundancia de nuevas ideologías en esto tiempos, no es mas que la repetición de un capitulo pasado en nuestra historia cinco siglos antes de Cristo con los sofistas, pareciera que Sócrates Platón y Aristóteles no les dejaron un poco de sentido común a nuestros elevados a “intelectuales” o “científicos” modernistas de los silogismos y falacias.

Y esa es la otra características de las ideologías, que cuando se contrasta con la realidad, no se pueden sostener, y es por eso la necesidad de ocultar la realidad por la fuerza, ya sea verbal, legal o política, de ahí su incursión a través del poder en la legislación además de su implantación legal el uso de las leyes mordaza y su intromisión en los sistemas educativos en forma transversal y nacional, y es que lo único que se puede oponer a una discusión y el uso de la razón es la fuerza y la coerción.

Tesis:

La primera tesis de la Ideología de Género es que el sexo solo tiene dimensión social o cultural y a esto le bautiza como género. Pero la realidad es que el sexo tiene además una dimensión biológica, física, sicológica e intelectual además de la social o cultural y todas ellas son inseparables y en su conjunto constituyen la sexualidad del ser humano.

La segunda tesis de la Ideología de Género es que el sexo se construye, es decir que no es inherente al ser humano y al no estar sujeta al hombre, este la puede cambiar a voluntad, se puede “escoger”. La realidad nos dice otra cosa, que el sexo es inherente al ser humano y al igual que la identidad del hombre, por mas que uno quiera no la puede cambiar.

 

De hecho debido a las altas tazas de suicidio y ayuda nula en la frustración y los traumas sicológicos de las personas trans después de las “operaciones de cambio de sexo” diversas Asociaciones Americanas de Medicina decidieron no volver a realizar estas operaciones, las expectativas de cambio eran muy elevadas vs la realidad y es que a las finales, los hombres siguen siendo hombres aunque se les haya castrado, y se les implante senos postizos, ni que decir de las mujeres.

La tercera tesis de esta ideología esta referida a la “Igualdad de Género” la cual indica que todos estos comportamientos sexuales denominados identidades de genero tienen el mismo valor, son iguales, la realidad es que las parafilias como la necrofilia, la zoofilia, la pedofilia, etc. son trastornos sicológicos dentro del dominio de las enfermedades mentales, el homosexualismo tampoco puede ser considerado igual, debido a su naturaleza desordenada, y con respecto al hombre y la mujer tenemos que reconocer que también son distintos. Lo que se debe buscar y esta amparado en nuestras leyes desde hace muchos años es que tengamos las mismas oportunidades y los mismos tratamientos ante la ley.

La cuarta tesis de esta ideología indica que existe una suerte de violencia del hombre contra la mujer, el patriarcado que ha ejercido su violencia y su abuso históricamente, cuando la verdad es que hombre y mujer no solo es que han nacido para complementarse y unirse para formar la familia, a pesar que existen casos de violencia familiar, esta es más la excepción que la regla, esta mentira es más letal y sanguinaria porque le añade el factor emocional que era necesaria en esta ideología, el odio, como afirman los marxistas “el odio de clases es el motor de la historia” ahora es refinado por el “odio de los sexos” en el neo-marxismo cultural, la relación natural de amor entre el hombre y la mujer con su expresión completa de unión en el acto sexual para conformar la familia, es reemplazada por el odio secular y el acto sexual se convierte en un acto de violencia incluyendo la maternidad.

La quinta tesis es vendernos la idea que se requiere el uso obligatorio de un “lenguaje científico” para poder entender la realidad del sexo, los no cultos o retrogradas deben aprender a utilizar esta nueva terminología. La verdad es que esta terminología nace de teorías sociales que no tienen base científica, lo que es mas, los casos bien documentados como el caso de David Reimer y que no han podido ocultar, demuestran la falsedad de sus tesis, adicionalmente, existe bastante evidencia científica biológica y antropológica que desmienten todos estos postulados de la Ideología de Género incluyendo el ultimo gran avance del mapa del genoma humano que demuestra que no existe el gen homosexual.

La sexta tesis de esta ideología es que los que no están de acuerdo con su esquema cerrado de ideas son homo-fóbicos y religiosos conservadores, en la realidad esta ideología se mete en el campo de la ética y la moral, en el campo de lo que consideramos bien o mal, y la religión si tiene mucho que decir en este aspecto que si le compete, el derecho y las leyes se crearon para normar la cosa pública, cuando se pretende entrar a normar en el ámbito privado ya no hablamos de derecho sino de fe, de credo de religión.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *