Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 13 de Diciembre 2017


Frase Cabecera 245px

dolar thumb

Escribe: Carlos Vermejo.- Cuando analizo el cambio social reciente, siempre pienso que estos cambios son producidos por varias causas, y trato de no caer en los análisis simplistas que tratan de explicar todo como si fuese un operación matemática donde todo es simple y claro. Eso sucede con el tema del Nuevo Orden Mundial y su colonización cultural que actualmente se visibiliza, sin embargo en sus orígenes veremos quienes indican sus causas por motivos políticos, otro indicarán que nace en el mundo académico, otros debido a los aspectos económicos y sociales, y efectivamente hay caretas para todos los gustos.

Si bien es cierto existen múltiples factores, me parece encontrar los rastros mas antiguos en temas pendientes por resolver, yo diría, incluso desde la reforma en ese odio generado o creado contra lo Católico o contra incluso toda la civilización Cristiana o la Cristiandad que en una época Gloriosa Carlomagno consolidara en todo el continente Europeo en una sola gran cultura, nuestra cultura occidental y con una sola fe.

 

Posiblemente, odio creado por una mala interpretación de los hechos, odio contra la imagen de un estilo farisaico, rígido y reducido al cumplimiento de la ley, sin embargo mala interpretación debido a que justo en esas épocas es que se muestran grandes pruebas y aportes de humanidad y amor al prójimo alumbrada por la gran caridad y amor de muchos Santos Católicos de aquellas épocas, en nuestra patria por ejemplo con Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y el gran Santo Toribio de Mogrovejo (Si porque hay que ser bien caritativos para poder bautizar y confirmar a cerca de 800,000 almas predicando a lo largo y ancho del nuevo virreynato) y acciones concretas por ejemplo en defensa de los indígenas y en el tratamiento de los pobladores del Nuevo Mundo como hijos de Dios y por tanto hermanos en Cristo y con igualdad ante la ley.

Y es que existe así un primer motor, anti-católico, es interesante ver referencias incluso de la misma gente del Nuevo Orden Mundial indicar sus orígenes el 1 de Mayo de 1776 por Adam Weishaupt, tratando como de indicar algún tipo de linaje, lo que si es cierto es que este personaje, tuvo dos características inherentes al demonio, un gran resentimiento y una soberbia descomunal, resentimiento atroz a la Iglesia Católica, siendo ex-jesuita y una soberbia que se traduce en la creación de los “iluminados” de Baviera, “illumnati” su propio grupo esotérico con el propósito de destruir la Iglesia Católica, para lo cual deja por escrito ya en ese tiempo los seis objetivos de los illuminati:

• Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
• Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
• Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
• Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
• Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación pública de los niños).
• Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la de la Iglesia católica) estableciendo un ateísmo oficial.

Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba de un poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. ¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los iIlluminati con una base ocultista! ["The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112].

El 22 de junio de 1784, el Elector de Baviera intuyó el peligro que suponían Los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías, debido a su ideología revolucionaria, igualitaria y libertaria, y aprobó un edicto contra éstos y la masonería. En 1785, el edicto se confirmó y Weishaupt marchó al exilio de Ratisbona, para dirigir la Orden desde el extranjero y fallecer el 18 de noviembre de 1830.

Desde aquellas épocas no se ve en la realidad una continuidad en la existencia de los Illuminati, hasta que en 1935 en que el Presidente Roosevelt imprimiera los billetes de un dólar con la pirámide truncada con el triángulo y el ojo "que todo lo ve" en la parte superior (símbolo de Los illuminati de Weishaupt?), los trece escalones de la pirámide (13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera?), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de la fundación de Los illuminati de Baviera). El sello de la pirámide, para muchos, coronó una muy larga tradición iluminista en los EE.UU. Sin embargo existen contradicciones que indican que el símbolo de los iluministas era el Buho de Minerva y más bien que la pirámide de 13 escalones (que representa los 13 grados del rito de York) y el ojo que todo lo ve son eminentemente símbolos masónicos y no iluminatis lo que concuerda con el hecho de que mayormente los miembros de la independencia norteamericana y primeros líderes políticos fueron masones.

Luego de muchos años se encuentra claramente el testimonio del Banquero Holandés Ronald Bernard de Mayo de 2017 que revela muchos detalles de como funciona el circulo interno de los Illuminati les aconsejo que lo revisen detalladamente con su traducción en español por youtube.

Existen también más causas como el movimiento académico racionalista, la filosofía existencialista, Nietzsche, Engels, los revisionismos comunistas como el Trotskismo y el Gramscianismo, que sin duda han influido y ayudado en la producción de los cambios que estamos viendo, pero existe en mi opinión una fuerza mayor que permitió aglutinar estas fuerzas diversas y producir este cambio.

Esta fuerza, que en mi opinión es la principal, es el desarrollo extraordinario de monopolios que se originaron a finales del siglo XIX, monopolios regionales, luego nacionales y actualmente mundiales con una mecánica especial, veamos. Me refiero primero al monopolio del acero, el monopolio de petroleo, el monopolio del transporte, el monopolio de la industria eléctrica que crecieron poco a poco como lo hacen también en otros países al estilo de la mafia, con competencia desleal, haciendo adquisiciones forzosas, manejando las uniones o sindicatos, bloqueando los insumos de la competencia y desprestigiando mediante el sabotaje a los productos de la competencia, la ascensión al éxito de éstos monopolios fue empedrado por miles de injusticias, delitos y crímenes de todo tipo incluyendo el robo y el asesinato.

Estados Unidos luego de esto, mediante la partición de estos monopolios en varias empresas, intentó controlar el poder que estos ejercían en toda la sociedad americana, lo único que se produjo es que estos monopolios nacionales se convirtieron en monopolios mundiales con mas diversificación hacia otras industrias “estratégicas” como la industria del entretenimiento, y la consolidación de planes globales de monopolios, pero para ello requerían del control político mundial y de ahí la adopción de la estrategia Gramsciana de hacer la revolución cultural y controlar los organismos internacionales como la ONU, Unesco, OMS, etc.

En síntesis la colonización cultural que estamos experimentando es solo una reacción para la protección y creación de monopolios globales donde el poder político local bajo su nómina es el mecanismo de defensa legal y los organismos internacionales solo fungen de caja de emisión del marketing oficial, para el manejo de la opinión pública internacional, y los medios de comunicación también adquiridos por ellos son solo cajas de resonancia, maquinarias de propaganda de la nueva cultura, la nueva ética, la nueva fe, son los agentes visibles de esta gran colonización cultural que protege y crea estos grandes mega-negocios y sirven también como medios de desinformación para ocultar los hilos que mueven a los títeres y ocultan sus actividades ilegales y también como armas en contra de cualquier oponente que se les pueda interponer. << - “Si así es, todo el negocio de la Colonización Cultural es solo para proteger monopolios” - >>.

Actualmente el Nuevo Orden Mundial tiene los siguientes Monopolios:

1) Monopolio mundial financiero: Dueños del Banco Mundial (Ex FMI), Club de París, Reserva Federal de Estados Unidos (entidad privada), y controlando 10 de las 12 ramas de Bancos Centrales de Reserva, etc.
Desde aquí manejan el cambio de divisas, y la emisión de los dolares en el sistema monetario internacional, las tasas de intereses para prestamos entre estados, y los tratamientos de las deudas externas (condiciones).

2) Monopolio de Industria del Aborto: Planned Parenthood, International Planned Parenthood Federation, IPPF compuesta de 186 organizaciones internacionales socias y cientos de ONGs entre ellas todas las ONGs pro Derechos Sexuales Reproductivos.

3) Monopolio de la Industria del Entretenimiento: Canales de TV, medios de prensa internacionales, agencias de noticias, revistas, estudios de cine, radios, periódicos, blogs.

4) Monopolios de la industria del Petroleo y Petroquímica.

5) Monopolios de la Industria química

6) Monopolios de la Industria farmaceutica

7) Monopolios de la Industria alimentaria

8) Monopolios de la Industria de la Tecnología y Comunicaciones

9) Monopolios de la Industria del Software

10) Monopolios de la Industria de la Educación

11) Monopolios ilegales del tráfico de drogas

12) Monopolios ilegales del tráfico de armas

13) Monopolios ilegales del lavado de activos

Control de organismos internacionales ONU, Unesco, Unfpac, OMS, el arte, la moda y la cultura mundial.

¿Que otras actividades ilegales?, además de los delitos comunes, la compra del sistema de justicia, la compra de políticos, la compra de legisladores para colocar leyes de protección y exoneraciones a los negocios propios, creación de leyes con privilegios y mecanismos de defensa diversos de protección, leyes de control poblacional, leyes de imposición de la nueva cultura y ética ideológica, leyes de control de la educación pública, leyes para la reducción y posterior eliminación de la patria potestad y de la objeción de conciencia, derogación de leyes de control generales, dejar vacíos legales y excepciones, exoneraciones de multas e impuestos, control de la prensa, ocultar actos de corrupción, crímenes, impunidades, control de los principales negocios del País y endeudarlo ad-infinitum.

El capital que mueven actualmente está en el orden de los trillones de dólares y supera el dinero de muchos países y están metiendo muchos millones de dólares para su agenda en el Perú, ojo que las donaciones, los premios y los regalos en puestos de organismos internacionales son también formas de corrupción y deben ser sancionadas con prisión efectiva.

Dado que todo se reduce a la protección de monopolios, solo se requiere contar con leyes internacionales más ingeniosas anti-monopolios para destruir todo este poder de colonización mundial he ahí el reto.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *