Buscar en LA ABEJA:

Sábado, 15 de Diciembre 2018


Frase Cabecera 245px

5b862a616f4c0

Escribe: Carlos Vermejo.- Ya se sabe que en las últimas elecciones la mafia caviar logró gracias al Ejecutivo y su influencia en el JNE reducir los candidatos y dejar las opciones que les convenía, a Keiko Fujimori que representaba una opción de centro derecha liberal le hicieron una campaña exitosa para desprestigiarla sembrando un celular en la Base Naval en manos de Montesinos, difundiendo un falsa acusación de la DEA y realizando un fraude seleccionando grupos que se sabía votarían masivamente por el fujimorismo, en sitios alejados especialmente en la selva, y con la excusa que no se pudo llegar, no se abrieron siquiera las mesas de votación y se dio orden de inamovilidad a la Policía Nacional y al Ejército para que no pudieran votar. Efectivamente se seguía la verdad delatada previamente, “Odebrecht pone y saca presidentes”.

Pero hasta el mejor plan tiene fallas y el fujimorismo obtuvo la mayoría en el congreso. Pensaron que como lograron, con previa manipulación, que entren novatos, podrían manejarlos y no podrían controlar la corrupción galopante y en curso del Ejecutivo que rápidamente mostró sus cartas y lo más visible fue con el aeropuerto de Chincheros.

Ahí se desnudó todo un rosario de delitos, la compra de los terrenos previamente por un grupo de notables caviares incluida la hermana de un presidente con dinero de no se sabe dónde, un proyecto técnico que no pasó los requisitos de viento y rodeado de montañas, un adjudicado donde providencialmente trabajaba como Directora la hermana del Premier, una empresa desconocida por todos, insolvente y sin experiencia en el rubro y luego un cambio de contrato que modificó las condiciones financieras del proyecto que implicaba que el proyecto fuera financiado totalmente por el Estado. No contentos con esto, hubo una presión manifiesta al Contralor que terminó con la destitución del mismo y reemplazado por alguien del grupo (en mi opinión sus obras lo dicen).

Previamente se habían sacado los Decretos Presidenciales para proteger la impunidad de Lava Jato, e impedir que a los implicados en los proyectos corruptos se les aplique la cláusula anticorrupción y por si fuera poco, se les dejó la cancha libre para vender sus participaciones en estos proyectos, que vendan sus activos, que retiren sus maquinarias pesadas y que dejen de pagarles a sus proveedores. Las procuradoras cuestionaron este decreto e hicieron pública su preocupación y al día siguiente fueron destituidas y sustituidas por más gente del grupo.

Pero llegaba el fin del control en el sistema de justicia, mantienen el control de la prensa y el fujimorismo no ha leído bien a su enemigo -piensa erróneamente que ellos quieren el bien del país y que su política es parecida a la de ellos- no comprenden que ellos son parte de un sistema de corrupción mundial y lo que quieren no es aplicar un sistema de economía de mercado; ellos quieren aplicar un sistema estatista que consolide su poder en una sola mano y se entronice la impunidad para seguir robando. No entienden que el dinero robado al Perú es superior a los 10 mil millones de dólares y saben que pueden sacar más de 10 veces esto.

Salió PPK, entró Vizcarra. Continuación agravada de la misma mafia. Los corruptores de afuera pasaron a la ejecución de la fase dos. Siguen zurrándose en la Constitución y en nuestras leyes. Viene un paquete de leyes vía delegación legislativa para implementar la infraestructura de control cultural, policía política. Al grupo caviar le toca perder la presidencia del Poder Judicial este año, porque el periodo de 2 años termina en diciembre, y también pierden la Fiscalía con el final del reinado del fiscal Sánchez y la selección ya consumada de un sucesor fuera de su grupo de influencia. Cómo el sistema de justicia dejó de estar en sus manos, lo dinamitan. Hacen escándalo al unísono con la prensa asalariada por Palacio de Gobierno, y permiten la salida del Presidente del Poder Judicial y nombran a otro del mismo grupo. Decapitan el Sistema de Control con lo cual empoderan al grupo que continúa en sus cargos y comienza la persecución política judicial de la oposición.

En el camino se logra colocar una ley de control de gastos en medios de comunicación, la ley Mulder. Esta va hasta el Tribunal Constitucional, con unos miembros acusados de prevaricato y de falsear títulos de doctorado entre otras perlas, también en manos del mismo grupo, quien anula esta ley. Con esto se acaba la libertad de expresión. El Ejecutivo hace contratos directamente con sus medios de comunicación y continúa la desinformación y el encubrimiento. Pruebas al canto; se ha realizado una marcha de protesta contra la imposición de la Ideología de Género en el Currículo Nacional y en las Políticas Públicas del Estado, se llenó la Plaza San Martín, más de un millón de personas a nivel nacional manifestándose por varias horas en un día laborable, y ningún medio de prensa televisivo o periódico publicó algo.

El Ejecutivo continúa con el plan dictado desde afuera para el copamiento del Estado para continuar con el robo y su impunidad. Para ello necesita la desunión de los peruanos. Divide y vencerás. Por eso ahora se promueve el odio, y se seguirá promoviendo aún más junto con la intolerancia y la violencia. Se siguen incorporando decretos para consolidar el control del Ejecutivo en los otros poderes y hacer leyes sin sentido. Reina la arbitrariedad, la persecución contra el que piense diferente, la persecución de la libre expresión bajo el disfraz del correctismo político y de los entes morales del Estado que nos dirán cuál es la nueva moral y qué no lo es. La entronización de la subjetividad para definir que es delito y qué no lo es. El final de la justicia y de la libertad.

Para salirse con la suya, complementaron la persecución política judicial con el ajuste uno a uno de los congresistas de la oposición. Ya todos han sido marcados y ajustados. La inexperiencia de algunos les ha hecho ceder al chantaje abierto y descarado. Los medios callan los hechos y sólo siguen el ritmo de la música del nuevo montesinista de Palacio. Los que se mantienen muy bien a la sombra son los Odebrecht “que sacan y ponen presidentes”. Ya todos vendieron sus subsidiarias, sus activos, sus empresas y sus participaciones en los proyectos corruptos, tienen otros que continúan sus operaciones en detrimento del Perú. Sigue el robo descarado, como los miles de millones de dólares de oro ilegal detenido en Estados Unidos y que este gobierno aún se niega a conocer.

Pero no todo es malo. La marcha de estos días pasados ha mostrado que más vale la unión de los peruanos que la desunión; el nacimiento de un nuevo movimiento civil que está sumando grupos cada vez más organizados contra esta colonización cultural y contra el despojo que está sufriendo nuestra Patria. Ayer vimos marchar juntos a cristianos, evangélicos, católicos y gente de bien, unidos en todo el Perú a pesar de la prensa desinformadora y la televisión, auténticas maquinarias de propaganda adversa, engañando días previos y acusando a la marcha de intolerante y no querer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, mentiras repetidas una y otra vez a diario en todos los medios de comunicación.

Pero el gobierno también necesita más elementos distractores para seguir haciendo de las suyas, para ello presionó al Congreso para un mamarracho de referéndum de cuatro cambios constitucionales no porque crea en ellos sino porque es el primer paso que requieren para el cambio de nuestra Constitución. El equilibrio de poderes les estorba, la defensa de la vida y la familia escritos en nuestra Constitución también les incomoda, quieren aumentar el poder del Poder Ejecutivo y someter a los otros poderes, para ello el equilibrio de poderes debe cambiarse y eso lo piensan hacer con una Constituyente a medida y obtenida gracias a los medios de comunicación que están en control de su grupo, por eso en el referéndum votaremos 4 veces NO a las intenciones del Poder Ejecutivo para imponernos una nueva Constitución

Finalmente, nuestra invocación al Congreso para hacer esa labor de control que le corresponde y no deje pasar esos decretos que son lesivos para los intereses del País. Seguimos haciendo eco de aquellas aspiraciones de nuestros Próceres de la Independencia. Queremos un Perú libre por la voluntad general de los pueblos y de su causa que Dios defiende. Queremos ser libres de este colonialismo cultural mundialista que dicta sus leyes a través del Ejecutivo y que nos sigue robando miserablemente mientras nos entretiene con la TV y sus mermeprensa.

Es hora de actuar y de sumarse a la Resistencia.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *