Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 13 de Diciembre 2017


Frase Cabecera 245px

Cabecera B Criollo

085708 348338

Escribe: José Romero.- Algunos izquierdosos repetían y machacaban la idea que el “capitalismo de por sí contenía el germen de su autodestrucción”. ¿Cuál era la razón de esa profecía? Dizque el inconmensurable deseo de lucro, a cualquier costo.

Esta idea sirvió para que por años, la izquierda y todos sus cómplices y satélites se autodenominaran la “reserva moral del país”. Fundaron oeneges a las que vinculaban con la ética y la transparencia y conformaban infinidades de mesas de “trabajo” (es un decir) para solucionar el hambre, la pobreza y la corrupción sentados en lujosos hoteles cinco estrellas.

Sin embargo las mentiras tienen “patas cortas y poca vida”, afortunadamente. Desde hace ya un buen tiempo somos testigos del afán imperialista del vecino Brasil encausado en el llamado “Foro de Brasil”, el mismo que fomentó una ola de podredumbre que infectó muchas naciones latinoamericanos y aún en el Africa (Angola). Los éticos y transparentes no eran sino unas tremendas lagartijas. Unos sinvergüenzas salidos de inmundos pozos sépticos.

Leer más...

4503136 644x457

Escribe: José Romero.- La lamentable muerte de una joven deportista en circunstancias aún no esclarecidas nos hace reflexionar sobre el futuro de la juventud.

Como toda época, hay situaciones favorables para los jóvenes, llamados millennials, así como riesgos inherentes a los años que vivimos.

Las formas de relacionarse, los falsos afectos y la crisis de la familia son graves peligros que atentan contra un sano crecimiento. La familia como institución incluso es sometida a propuestas aberrantes –con el fin de destruirla- al querer que se reconozca como tal la unión contranatura entre dos personas de un mismo sexo. ¿Alguien podrá decir quién asumiría el rol de madre en ese caso?

Leer más...

redfin

Escribe: José Romero.- Algunos ingenuos o despistados no entendían por qué un variopinto frente contranatura se armó en la segunda vuelta de las elecciones del 2016, para enfrentar a la entonces candidata Keiko Fujimori.

Nos quisieron vender la idea de que era un acuerdo principista para “defender la democracia”. Se valieron de todo y de muchos, entre ellos la prensa concentrada. Dinero no faltó pero lo que se viene ahora descubriendo sobre el origen del mismo explicaría que el frente antiKeiko no era otra cosa que un frente para defender su propio futuro y su libertad.

Uno a uno de los miembros de ese frente ha ido cayendo. Primero fue el corrupto prófugo Alejandro Toledo; luego la pareja de aventureros presa hoy y finalmente uno de los íconos del caviaraje, la ex alcaldesa Villarán quien ante las evidencias en su contra tendrá que asumir una investigación fiscal preliminar –luego de 11 meses de conocerse esas evidencias- y con ella arrastrará a personajes de todos los pelajes y calañas que participaron activamente en la campaña en contra de su Revocatoria, financiada con los frejoles corruptos de las constructoras brasileñas.

Leer más...

 

camiseta seleccion peruana D NQ NP 601080 MPE26148291388 102017 F

Escribe: José Romero.- México 70, Argentina 78 y España 82 terminaron para nuestra selección con 4, 6 y 5 goles en contra respectivamente. En su momento los tres resultados fueron observados, hay que recordarlo y no sublimarlo.

En México 70 nunca se entendió por qué Didi dejó en el banco al Chito La Torre. Desarmó la defensa y nos comimos “cuatro pepas”. En 1978 sucedió algo que nunca se aclaró ni hay la voluntad para que sepamos 39 años después qué pasó. Y para redondear la historia, el 5-1 que nos propinó Polonia empieza a explicarse con la “gira de los tres continentes” que molió las piernas de jugadores sin mucho fondo físico. Ni qué decir de la estadía en Alemania donde los grandazos (Leguía, Caíco y Velásquez) no tenían camas para su tamaño, la estadía en un parador español donde el cerebral César Cueto peloteaba en sus jardines y finalmente, un entrenador manejado al antojo de los “dirigentes” y que sucumbió a intereses personales que sentaron al Emperador Julio César Uribe que llegaba jugando “cualquier cantidad”.

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *