Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 24 de Setiembre 2018


Frase Cabecera 245px

ideos votos ppk

Escribe: José Romero.- Sucedió lo que tenía que suceder. Los secretos a sottovoce sobre la compra de conciencias se han probado sin duda alguna y ello implica ver quién ha sido el “cerebro de esa vendimia”. Los errores y delitos del pasado se han repetido y los autores intelectuales de ayer reaparecen hoy.

Hasta este momento ningún ministro ha renunciado. ¿Ello configura complicidad? Todo apunta a que pareciera que así fuera.

 

Los áulicos del presente gobierno hablan sobre los kenjivideos pero obvian decir que las razones que han movido a los complotadores y los beneficiarios están vinculados a gente allegada al Presidente, quien no creo que no supiera lo que se estaba tramando.

 

Entonces a la incapacidad moral en marcha se une la presunción de comisión de graves delitos como parte de una organización criminal. Grave situación para alguien que despertó entusiasmo en la población y defraudó estrepitosamente a la misma.

Qué decir del felón Kenji Fujimori. Su pretensión de fundar un partido político fue más breve que la permanencia del inefable Popi Olivera en RREE. Canjeó traicioneramente prebendas por su felonía y tiene la sinvergüencería de hablar de “moral”. Como bien dicen, el mentiroso cuando es descubierto se vuelve cínico.

Ya lo dije el pasado diciembre en el primer intento por vacar a PPK. Hoy lo repito: apoyé al Presidente Fujimori por 18 años. Craso error, tras ese tiempo se vuelve a equivocar al promover la compra de conciencias. Más le valdría,  hacerse seppuku. Todo lo bueno que hizo en los 90s, otra vez lo tira por la borda.

El futuro del Perú se presenta borrascoso pero tengo fe que nuestro país saldrá adelante. Hay una reserva moral que está presta a asumir la responsabilidad de enrumbar el barco. A las voces que piden que “se vayan todos” les respondemos que respetemos la Constitución. Hagamos una limpieza en las instituciones. No es posible que el Tribunal Constitucional, el Poder Judicial, la Fiscalía de la Nación y el propio Congreso sigan de espaldas al país. Urge una fumigación con las armas que da la Constitución, la misma que debe ser reformada. ¡Qué duda cabe!

Esperamos que la Comisión Congresal “Lava Jato” presidida por la congresista Rosa María Bartra siga haciendo su trabajo. ¡Los corruptos, a la cárcel!
Refundemos la República. Basta de mermeleo, basta de prensa basura. El Perú ya no da para más de lo mismo.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *