Buscar en LA ABEJA:

Sábado, 15 de Diciembre 2018


Frase Cabecera 245px

14933prostiprensa

Escribe: José Romero.- Hace unos años, liberales (cómplices de la corrupción “destructora”), rojos y caviares protestaban contra la “concentración de medios” porque creían que ella iba a enarbolar principios y valores opuestos a sus oscuros designios. Sin embargo, hoy en día se han quedado calladitos pues esos medios son cajas de resonancia del odio y mentira con los que intentan destruir al Perú.

Otra vez la “democracia boba” engendra en sus entrañas a los que buscan destruirla. Sucedió en los 80s cuando “reclamaba” por los “derechos a opinar y a ejercer activismo político” de los terroristas. Hoy, dan cabida en sus páginas, en sus editoriales, en sus informes y en sus titulares a quienes intentan destruir el Perú mediante agendas aberrantes y otras tan dañinas como siniestras.

Los gobiernos incapaces y corruptos han comprado a la prensa ya no con fajos de dinero caletas sino con factura vía la mermelada de los “publicherris” que aparentan publicidad estatal. Fue tal su desesperación cuando la Ley Mulder la prohibió que activaron una campaña feroz para decir que se estaba atentando contra el “derecho ciudadano a estar informado”, reclamo que fue hecho suyo por un TC prevaricador, el cual anuló dicha ley por “anticonstitucional”.

Sin embargo qué más desinformado puede estar el promedio de peruanos que “lee diarios basura o se para a desinformarse en los kioskos para leer titulares”. Dos “importantes” diarios tuvieron la desfachatez de mentir y aceptar que lo hicieron y cómo descargo pusieron una nota interna casi clandestina. Ni qué decir del sistemático uso de la mentira y del odio para atacar a quienes se les oponen o simplemente obviar la realidad no informando nada sobre lo que ocurre en el país y que se opone a sus intereses (agenda aberrante) como fue el caso de la cobertura a la gigantesca concentración de los promotores de quienes se oponen a la IdG (#ConMisHijosNoTeMetas).

Vivimos un país al estilo Macondo. La realidad no es lo que informa la “gran prensa” sino la es acallada. Los problemas que sufrimos no son tales y “con seguridad” dejarán de estar en la candelera luego del referéndum írrito.. Ese es el mensaje de quienes hablan de libertad y preparan el camino de la esclavitud y miseria.

El presidente que tenemos es un “estadista” según las encuestas y la prensa que las replica. 65 % lo acepta, quizás en diciembre llegue al 100%. Al estilo de Corea del Norte, la ex DDR o la Cuba del castrismo asesino y corrupto.

Caminamos a pasos acelerados a un pasmarotechavismo ya sin máscaras. Prensa mediatizada, poder “judicial y ministerio público domesticados que actúan como sicarios y economía con claras señales de agotamiento y un coro de políticos soñados por el “doctor” son señales que nos desbarrancamos a ser “la Venezuela del Pacífico”.

Ojalá que gente aguerrida y con las cosas claras ponga alto a este “futuro”.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *