Buscar en LA ABEJA:

Martes, 22 de Enero 2019


Frase Cabecera 245px

Compras 1023x573

Escribe: José Romero.- Muchos hablan hoy de principios pero ¿realmente lo dicen hablando con la verdad? A mi entender y al de muchos no.
Algunos hablan de ellos cuando les conviene y otros para las cámaras y los flashes, para ellos existe una prensa convenientemente amaestrada que recibe jugosos recursos, dizque de publicidad estatal, otorgados “generosamente” a cambio de titulares y primeras planas “amistosos”. ¿Miento? Ustedes mismos lo comprueban día a día.


Acaba de pasar la Navidad, fiesta de la Cristiandad que celebramos los que creemos en ella y en sus principios. Quiénes no creen en ellos, ¿por qué deberían saludarnos y desearnos una “Feliz Navidad”? ¿Por qué deberían no trabajar el 25 de diciembre aquellos quienes no comparten los principios cristianos? Sería bueno un poco de consecuencia así como un poco más de firmeza para defender principios hablando no solo con la verdad sino en voz alta.


Esa misma voz que reclamamos y no se da para que el Congreso defienda sus fueros o el Fiscal de la Nación ponga en su sitio atrevimientos de subordinados y de quienes intentan tomar por asalto esta institución y ponerla al servicio de ciertos intereses subalternos.


Vemos con mucha preocupación cómo desde el Estado se promociona una agenda aberrante que busca destruir la Fe, la Vida, la Familia y el Orden Natural y con ello buscan destruir a la Sociedad y sus Instituciones. La gran mayoría de peruanos está en contra de ello pero calla y deja la cancha libre para que esas malsanas propuestas calen y son los medios de comunicación, la gran mayoría fundado para defenderlos, los que hacen eco de ello. No entendemos cómo organizaciones empresariales cuyo principio básico es la libertad son los que financian todo aquello que va contra ellos. ¿Hasta cuándo los promotores culturales no auspiciarán proyectos que fomenten valores? O acaso estamos en camino del escogido por España que ha permitido que un hombre represente la belleza femenina o el adoptado por países como Chile, por citar a un vecino, cuyo presidente, presuntamente de derecha ha aprobado el asesinato de seres humanos que no hayan nacido aún.


¿Camino a qué estamos? ¿O acaso debemos seguir la ruta del suicidio de una sociedad que cada día es menos humana?

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *