Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 13 de Diciembre 2017


Frase Cabecera 245px

Cab Elvis

Elvistroll

Escribe: Elvis Occ.- Troll, es un personaje mitológico que vive en las cavernas y que puede ser del tamaño de un duende o más grande que un ser humano. Un Troll invariablemente tiene un aspecto desagradable y desaliñado. Su popularidad en los cuentos escandinavos es central.

Este por supuesto no es el tipo de Troll que nos ocupa en este escrito, pero lo hago para dejar bien en claro que no es invento de Twitter. Entremos en materia entonces. En internet hay infinidad de espacios virtuales para interactuar con otros internautas, sin embargo solo unos cuantos son los más populares: Twitter, Facebook, Instagram, Link etc. Amén de foros, blogs, wikis y hasta juegos de video múltiple.

Leer más...

antifa

Escribe: Elvis Occ.- Grupos supremacistas blancos neo-Nazis y de Ku Klux Klan anunciaron una marcha para el 12 de Agosto en las calles de Charlottesville, estado de Virginia. Todo parecía indicar que sería otra de esos coloridos pero incomodos desfiles al que ya están acostumbrados en esa parte de EEUU. Craso error. Hace un buen tiempo ya viene operando por estos lares un grupo llamado Antifas o antifacistas, para mayor información, anarquistas de gruesa influencia marxista. Son hordas de matones, con mujeres entre ellos, armados de bates de baseball, cadenas y protegidos con rodilleras y coderas, como también cascos, dispuestos a romper huesos. Estas auténticas barras bravas con sangre en los ojos, se originaron en Europa y tienen su base en el estado de Oregon. El objetivo de esos lunáticos, es destruir todo lo que sea capitalismo, sistema gubernamental, religión o cualquier oposición al aborto, LGTB y demás.

A poco de haber comenzado la marcha de los supremacistas blancos, con sus banderas confederadas y sus pancartas Nazis, se le abalanzaron los de la contramarcha Antifa. Los supremacistas que tampoco son unos angelitos, se liaron a macanazos y batazos con los anarcorojos. Un fulano de los que siguen a estos grupos extremistas, tomo su carro y lo manejo contra la muchedumbre matando a una mujer que se hallaba en la marcha. Como era de esperarse, el presidente Trump condeno semejante barbaridad y a los dos grupos de vándalos, cosa que enojo a la progresía gringa. Según la lógica de la zurdería estadounidense, los culpables únicos e indiscutibles de tal tragedia son los supremacistas blancos y solo a ellos habría que reprimir y condenar.

Leer más...

correctpoli

Escribe: Elvis Occ.- En una de mis constantes búsquedas en internet de material relacionado a la contaminación marxista en todas las áreas de expresión humana, choque con un artículo que recoge las ponencias de William S. Lind al respecto. Y quien es este tipo? Este escritor americano es uno de los totalmente convencidos que la batalla cultural la viene ganando el marxismo, tal como lo recomendara Antonio Gramsci. Como notaran más adelante, Bill Lind no guarda ninguna simpatía para con la izquierda. El articulo esta en inglés y he traducido lo que en mi humilde opinión es lo más importante e interesante de su teoría sobre el origen del correctismo político.

Bill Lind se pregunta: De donde viene todo eso que escucharon esta mañana –el feminismo victimiza, los derechos gays, las estadísticas inventadas, la historia reescrita, las mentiras, las exigencias y todo lo demás- de dónde?”

Y Bill Lind continuo relatando lo que hoy acontece en una sociedad tan acostumbrada a cuestionar todo y todos... “Por primera vez los estadounidenses tenemos temor de lo que decimos, de lo que escribimos, de lo que pensamos. Debemos tener cuidado de usar el término equivocado, palabras denunciadas como ofensivas, insensibles, racistas, sexistas u homofóbicas...”. Bill admite que aparecieron en las universidades para después esparcirse por todos los rincones y se pregunta nuevamente, pero donde se originó.

Es lo “Políticamente Correcto”, así lo llamamos. El nombre se originó como algo chistoso, literalmente como una tira cómica y aun hoy todavía lo vemos como algo casi serio. De hecho es mortalmente serio. Es la gran peste del siglo. Es la peste que ha ocasionado decenas de millones muertos...”. Este veterano historiador va más allá y afirma lo que ya muchos habíamos sospechado. Correctismo Político es Marxismo cultural. Es marxismo trasplantado de lo económico a lo cultural. (...) Si comparamos los postulados básicos del Marxismo clásico con el Politicocorrectismo, los paralelos son obvios”.

Y entonces el viejo Lind enumera sus conclusiones:

Primero que nada, Politicocorrectismo y Marxismo son ambos totalitarios por naturaleza. En ningún lugar se puede ver eso con más claridad que en los campos universitarios. Que no se le ocurra a algún profesor o estudiante cruzar la línea trazada por las feministas, activistas gay, de alguna minoría racial o algún otro grupo de “victimas” santificadas porque los enjuician. La misma Universidad los juzga y condena.

Leer más...

pka

Escribe: Elvis Occ.- Un grupo de hombres en horas de la madrugada, se adentraron en un edificio localizado en la parte menos glamorosa de Washington, capital de EEUU. El objetivo era sembrar equipos de espionaje en las oficinas del Partido Demócrata allí localizado. Estos mañosos fueron arrestados y entre ellos el jefe del equipo de seguridad del comité de reelección del presidente. Cuando el caso caía en el olvido, dos periodistas del Washington Post revelaron graves detalles del asunto que implicaba espionaje y obstrucción de justicia. Un colaborador secreto del FBI entrego información clave a estos dos periodistas que delataba el involucramiento de las más altas autoridades políticas del Estado. La aparición de unos audios conteniendo conversaciones del presidente de los EEUU aportaron a que el escandalo tome proporciones insospechadas. Toda esta suma de graves indicios obligo a la conformación de una comisión investigadora y el 24 de julio de 1974 la Corte Suprema acusó al presidente de "obstruir las investigaciones judiciales", "abuso de poder", "ultraje al Congreso", y de haber utilizado a la CIA y el FBI con fines políticos. Richard Nixon renunció el 8 de agosto a la presidencia de los EEUU, a causa de lo que se conoció después como el escándalo de Watergate. El nombre del edificio localizado en la parte menos glamorosa de Washington.

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *