Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 20 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

antifa

Escribe: Elvis Occ.- Grupos supremacistas blancos neo-Nazis y de Ku Klux Klan anunciaron una marcha para el 12 de Agosto en las calles de Charlottesville, estado de Virginia. Todo parecía indicar que sería otra de esos coloridos pero incomodos desfiles al que ya están acostumbrados en esa parte de EEUU. Craso error. Hace un buen tiempo ya viene operando por estos lares un grupo llamado Antifas o antifacistas, para mayor información, anarquistas de gruesa influencia marxista. Son hordas de matones, con mujeres entre ellos, armados de bates de baseball, cadenas y protegidos con rodilleras y coderas, como también cascos, dispuestos a romper huesos. Estas auténticas barras bravas con sangre en los ojos, se originaron en Europa y tienen su base en el estado de Oregon. El objetivo de esos lunáticos, es destruir todo lo que sea capitalismo, sistema gubernamental, religión o cualquier oposición al aborto, LGTB y demás.

A poco de haber comenzado la marcha de los supremacistas blancos, con sus banderas confederadas y sus pancartas Nazis, se le abalanzaron los de la contramarcha Antifa. Los supremacistas que tampoco son unos angelitos, se liaron a macanazos y batazos con los anarcorojos. Un fulano de los que siguen a estos grupos extremistas, tomo su carro y lo manejo contra la muchedumbre matando a una mujer que se hallaba en la marcha. Como era de esperarse, el presidente Trump condeno semejante barbaridad y a los dos grupos de vándalos, cosa que enojo a la progresía gringa. Según la lógica de la zurdería estadounidense, los culpables únicos e indiscutibles de tal tragedia son los supremacistas blancos y solo a ellos habría que reprimir y condenar.

 

A las pocas horas, el presidente de EEUU apareció nuevamente en la televisión de sus compatriotas, pero condenando única y exclusivamente a los extremistas neonazis usando términos fuertes e identificándolos. Todos sabían que Trump fue obligado por sus consejeros para calmar a sus detractores, sin embargo en una posterior entrevista volvió a responsabilizar a ambos grupos extremistas. En el colmo de la desastrosas coincidencias, el jefe del Ku Klux Klan le envio un agradecimiento a Donald Trump por su "apoyo". Los Antifas y los progres gringos celebran a rabiar, pues ya tienen otra infamia mas para usarlo a discreción contra su presidente. Not good, not good at all.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *