Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 20 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

Elvistroll

Escribe: Elvis Occ.- Troll, es un personaje mitológico que vive en las cavernas y que puede ser del tamaño de un duende o más grande que un ser humano. Un Troll invariablemente tiene un aspecto desagradable y desaliñado. Su popularidad en los cuentos escandinavos es central.

Este por supuesto no es el tipo de Troll que nos ocupa en este escrito, pero lo hago para dejar bien en claro que no es invento de Twitter. Entremos en materia entonces. En internet hay infinidad de espacios virtuales para interactuar con otros internautas, sin embargo solo unos cuantos son los más populares: Twitter, Facebook, Instagram, Link etc. Amén de foros, blogs, wikis y hasta juegos de video múltiple.

 

CARETAS, esa revista que sobrevive gracias al Estado peruano maniroto y avido de lisonjerias, publicó un artículo sobre los fujitrolls. Oido a la música. No solo Trolls, fujitrolls.

En el escrito de marras se menciona a este humilde servidor como uno de cuatro infames fujimoristas que hacen una labor de trolls en las RRSS en favor de Fuerza Popular. Aquí me voy a ver obligado a aclarar por enésima vez a los cabezaduras o cínicos que me siguen llamando fujimorista: ¡No soy fujimorista! No es uno de los “istas” que profeso. El único partido en el que milite es ADELANTE, que fuera liderado por Rafael Belaunde. Lo que si soy es un rendido admirador del que considero fue el mejor presidente que tuvo Perú después de Augusto B. Leguía, el Ing. Alberto Fujimori.


Pero ¿Por qué me acusan de ser un Fujitroll? Veamos. Yo tengo mi cuenta registrada desde el 2009, no fue creada durante las elecciones por Fuerza Popular para hacerse autobombo o para atacar al contrario. 

Los comentarios que hago en las RRSS son a título personal, no soy el “ve y dile” de ningún titiritero político. No disfruto ofendiendo a nadie como si lo hacen los que me acusan de difamador, aunque debo confesar que siento un especial placer desenmascarando miserables.

Hago todo lo humanamente posible por razonar con mi contertulio virtual así sea un marxista frenasténico irreparable.

Nunca he tratado de entorpecer la comunicación entre los demás, como si lo han intentado algunos huevitos denunciándome por no estar en favor del aborto, matrigay o ideología de género.

El juntaletras que escribió ese artículo en CARETAS, sospecho no tiene ni la más peregrina idea de lo que en verdad es un Troll y complica su chambonada achacándome poderes mitológicos que no tengo. Según la ridícula publicación, mi objetivo es tumbarme el sistema democrático peruano.

Si algo quiero tumbar es el velo de acero que protege a los corruptos en el sector privado y estatal. Quiero tumbar a las coordinadas mafias de cuello con medallas que marcan su territorio en el Poder Judicial e impiden que se haga justicia.

No me escondo, puesto que mis cuentas en las RRSS tienen mi nombre y fotografía. Me pueden acusar de contestatario y polémico, pero Troll nunca y fujimorista tampoco. Los que me conocen saben que soy un feliz hombre de derecha, republicano en lo político y liberal en lo económico.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *