Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 13 de Diciembre 2017


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Cabecera Columna Director

chocfotto

Escribe: Luciano revoredo.-

UNO. El curso de educación sexual que promueve el Ministerio de Educación busca, según se puede entender a partir de sus propios documentos de gestión,  que los jóvenes comprendan la sexualidad como un derecho y se reconozcan a sí mismos como personas con derecho a ejercer su sexualidad.

Parte de la idea que los alumnos no cuentan con información suficiente sobre la sexualidad humana y tiene como objetivo que aprendan conocimientos de sexualidad pertinentes y suficientes de acuerdo sus necesidades.

Leer más...

Contraeluca

LUCIANO REVOREDO entrevista a JULIO LOREDO DE IZCUE

Don Julio Loredo es autor de un libro fundamental: "TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN: un salvavidas de plomo para los pobres", a su paso por Lima tuvo la gentileza de conceder una entrevista para La Abeja. Aquí un extracto de la misma.

Existe un resurgimiento de la teología de la liberación
Existe, sí. Un poco más en la propaganda que en los hechos reales. Pero muchas veces la percepción es la realidad. Hay un esfuerzo propagandístico por mostrar ese ese crecimiento ese resurgimiento. Pero también se va dando en la realidad, porque muchas veces la propaganda va amoldando las mentalidades. Se quiere impulsar esta doctrina que estaba muerta.

Le pediría que usted la defina. ¿Qué es la Teología de la Liberación?
Me baso en las palabras de ellos. El fundador, el creador de esta tendencia, aunque es un título simplista porque es un fenómeno mucho más amplio. Pero vamos a convenir en esos términos, el fundador es el padre Gustavo Gutiérrez Merino, sacerdote peruano. En su libro de ese título precisamente, “Una teología de la liberación” publicado en 1971 en lima. Habla de un empeño, en el proceso político revolucionario. No es un estudio, es un empeño, un compromiso con un proceso político revolucionario. Ese proceso puede cambiar de fisonomía, época o lugar, pero lo que ellos consideran teología de la liberación es meterse en esos procesos y ser protagonistas de esos procesos.

Leer más...

feminazi

Escribe: Luciano Revoredo.- Un miserable, un sujeto despreciable y que ha de pasar las próximas dos décadas, por lo menos, en la cárcel, violó a la joven mujer que llegó hasta su casa como voluntaria para censarlo.

Es decir la joven, que voluntariamente realizaba esta labor cívica, llegó a servirlo, y este fue el pago que esta bestia libidinosa le dio.

Hasta ahí la dura realidad. Un acto condenable desde todo punto de vista y que ha indignado a la sociedad peruana. Pero un acto aislado. El acto solitario de un delincuente.

Sin embargo, en forma inmediata la facción feminista de la progresía nacional, siempre llevando agua para sus molinos y sembrando el odio, lanzó la desafortunada frase “Perú país de violadores” y cientos de tontos útiles, llevados por la sensiblería y la memez más imperdonable, la empezaron a viralizar en las redes sociales. Es decir, un enfermo sexual viola a una mujer y las feministas, esas mujeres  que odian ser mujeres y que a la vez odian a los hombres, una vez más generalizando la mentira y la calumnia sueltan esa lamentable etiqueta.

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *