Buscar en LA ABEJA:

Martes, 23 de Octubre 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo Slider

Cabecera Columna Director

DSCF1227

Escribe: Luciano Revoredo.- Durante mucho tiempo la población y los analistas más serios han vilipendiado a la llamada televisión basura. Se ha criticado duramente a los canales que transmiten en horario familiar, de protección al menor, programas que no aportan valores ni contenidos de calidad, que han hecho del trasero y otras voluptuosidades femeninas y los músculos masculinos el ideal de vida, la aspiración para alcanzar el éxito.

Se ha criticado duramente el machismo y el llamado sexismo -entre otros traumas progresistas- en los que caen los programas cómicos. Sin duda más deplorable es la vulgaridad en la que incurren.

La verdad es que todos aspiramos a una televisión de calidad y a Dios gracias existe el zapping, el cable y opciones como Netflix, en las que uno puede elegir qué y cuándo ver.

Sin embargo hay algo peor, algo más grave y peligroso que la televisión basura. Nos referimos a lo que se podría llamar la prensa basura. Esta se configura cuando aquellos que nos deben informar con responsabilidad y objetividad renuncian a hacerlo privilegiando sus intereses, sus compromisos ideológicos o los dictados del poderoso caballero llamado Don Dinero.

Leer más...

colomunn

Escribe: Luciano Revoredo.- Hace unos años se realizó en Lima la primera versión de la marcha feminista NI UNA MENOS. Esta venía de realizarse en Argentina. No es algo casual ni accidental. Todo sigue un guion.

En esa oportunidad el tema que convocaba era un razonable rechazo a la violencia en contra de las mujeres. En apariencia nadie podía estar en contra de ese concepto. La violencia de un hombre contra una mujer es algo condenable desde todo punto de vista. Como otras tantas formas de violencia.

En esa oportunidad sin embargo advertimos que esa convocatoria no era más que una fachada, una máscara que el feminismo radical, uno de los brazos del neo marxismo, adoptaba, para cual caballo de Troya, introducir otras causas y otras banderas.

Ingenuamente mucha gente marchó pensando que lo hacía en contra de la violencia hacia la mujer, ignorando que con su participación estaban convalidando una agenda perversa.

Leer más...

025702 655462

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas,

pero por dentro son lobos rapaces”.  Mateo 7:15

Escribe: Luciano Revoredo.- Desde su consagración como Cardenal, el Monseñor Pedro Barreto ha venido opinando desafortunadamente sobre temas políticos. Por supuesto la progresía y los medios, que cuando se trata de cualquier otro Pastor de la Iglesia, reclaman y reivindican el mal llamado “estado laico”, ante los desatinos de Barreto callan.


El flamante cardenal ha cometido imprudencias que sin duda no son casuales. Lo hemos visto como turiferario del Presidente, enfrentar innecesariamente al Congreso de la República, lo hemos visto asistir en compañía del inefable Obispo Bambarén a la convocatoria de Transparencia, para despacharse con un discursito melifluo proponiendo una Red Cívica por el Referéndum.


No pensó antes de eso que Transparencia es una transnacional del correctismo político financiada por el zar del aborto y enemigo de la Iglesia George Soros.

Leer más...

starosa

Omnipotente y misericordiosos Dios,
Que te dignas escuchar benigno la oración de los que te invocan;
Apoyados en los méritos e intercesión de tu amada esposa
Santa Rosa de Lima, te rogamos humildemente nos concedas
la gracia que te pedimos, si ha de ser para gloria tuya y bien de nuestra alma.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *