Buscar en LA ABEJA:

Martes, 20 de Febrero 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Imagen Pope Francis visits P 21169233 820x385

Escribe: Luciano Revoredo.- En los días previos a la visita del Papa Francisco al Perú, sectores anticlericales, los ya conocidos comecuras de siempre, toda una gama de resentidos y otros tontos útiles arremetieron con críticas sobre el costo de la misma, la participación del gobierno, el cierre de calles y la monserga del estado laico. Las redes sociales eran terreno fértil para esta prédica.

La llegada del Papa en medio de multitudes enfervorizadas, que manifestaban públicamente su fe, las calles llenas de ancianos, adultos, jóvenes y niños; de familias enteras con banderitas del Vaticano y rosarios en mano les cayó como pedrada en ojo de tuerto.

Los jefes y apus de las comunidades nativas de Madre de Dios inclinados ante el Vicario de Cristo, reconociendo su autoridad e incluso coronándolo con su mayor símbolo de poder, debe haber sido para los que viven de las ONGs, que trafican con el cuento de las identidades, un duro golpe. Ya empezarán a traducir el mensaje del Papa para poder llevar agua para su molino.

La fiesta popular que reunió a gente de todo el norte en Huanchaco y la diaria agitación de una Lima que celebraba incansable su condición de ciudad de Santos, de ciudad católica, a pesar de la prédica laicista. Tuvo su corolario en la masiva Misa de Las Palmas que reunió más de un millón setecientas mil personas.

Ese es el Perú católico, que impresionó a la prensa extranjera que llegó con el Papa. Quedan notificados los aberrantes promotores de perversiones como la ideología de género, queda notificado el señor Kuczynski, que asistió a todas las actividades masivas casi como un acólito más, cual es la entraña de este noble país al cual gobernará por un tiempo más aún. Queda notificada la izquierda anticlerical, eso del estado laico no pasa de ser un discursito biensonante para la galería progre, lo que importa es que la nación es católica. Quedan notificadas la feministas que promueven el horrendo crimen del aborto. Queda notificado el señor Bruce, promotor de causas antinatura que asistió contrito al aeropuerto a recibir al Papa, ya sabe de qué está hecho el Perú...

Por supuesto que, como negocios son negocios, hasta el nauseabundo impreso llamado La República, adornó sus páginas y sus portadas con hermosas y emotivas fotos del Papa en el Perú. Sin embargo, apenas este se marchó, mostraron su verdadera faz. Desde su enviado al avión Papal y sus preguntas fuera de lugar, hasta un artículo lleno de ofensas inadmisibles contra el Santo Padre pergeñado por la patética y siempre fuera de foco Claudia Cisneros, por no mencionar a ese oportunista mono-neuronal llamado Salinas.

Es la misma actitud de quienes no sabiendo que decir ahora dicen que en Las Palmas quedó sucio el lugar de la Misa , claro como si pudiese haber suficientes tachos para casi dos millones de personas. Más bien debieran resaltar que miles de voluntarios limpiaron el lugar. Como suele ser en eventos masivos. O andan buscando motivos para criticar que si taparon casas en Trujillo o que esto o aquello. Lo cierto es que el Perú Católico se mostró en toda su magnitud. ¡DEUS VULT!

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *