Buscar en LA ABEJA:

Domingo, 19 de Agosto 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo Slider

preciso momento en

Escribe: Luciano Revoredo.- Hace un tiempo vivimos permanentemente  al borde de una gran crisis. Una crisis armada y premeditada por grupos de poder mediático y económico y por la servil caviarada, la izquierda mercenaria de siempre y sus tontos útiles.


Por un lado hay una fuerte ofensiva para tumbarse al presidente Vizcarra, para debilitarlo, para minar sus caminos. Esta ofensiva viene de sus aparentes aliados. De muy cerca de él. De quienes en teoría debieran sostenerlo. De encuestas de dudosa oportunidad y de una sospechosa concertación mediática con ávidos plumíferos, de los llamados por el ingenio popular “mermeleros”.Vizcarra por su parte viaja por el Perú frágil y solitario como un holograma, mientras la misma izquierda parásita que medra en los ministerios e instituciones a los que el propio Vizcarra - en medio de su debilidad- les ha permitido ingresar, lo apalea sin piedad.

Está visto que un gobernante sin partido, sin bases sociales, sin programa y que llega al gobierno casi por caprichos del azar, casi como una contingencia, es el ideal para la infiltración y la baja política. El Presidente debe reaccionar, está a tiempo de rebelarse, dejar de buscar una popularidad efímera y formar un gobierno sólido. Tiene que desarrollar el olfato para reconocer en quienes confiar, sacudirse de todos los restos del corrupto gobierno de Kuczynski y de una buena vez gobernar sin mirar a las tribunas. Debe tomar consciencia que son ellos o él. Y que él encarna a la Nación.


Por otro lado se ha desatado en los medios y redes una campaña violenta y sin tregua contra el Congreso de la República, se trata de una campaña irracional, que desconoce la majestad que el Congreso tiene como institución, que pretende “fiscalizar” todo lo que este poder del estado hace o deja de hacer, si compra flores, café, televisores, como cualquier otra institución, ahí mismo aparecen los sabuesos lambiscones para horrorizados poner el grito en el cielo. Son los mismos que callan ante verdaderos excesos de otras instituciones.


Salen entonces diversos “influencers” a despotricar, a convocar marchas, son los de siempre, los que sólo se indignan con un lado de la realidad. Es así que asistimos a un peligroso desborde de la canalla, de la hez de la sociedad, que alentada por agentes interesados, quiere incendiar la pradera, destruirlo todo, desconocer toda autoridad, tumbarse al gobierno. Esto no se debe permitir. Hay que desenmascararlos y poner sus intenciones en evidencia.


Lo que quieren es que caiga el gobierno, que cierre el congreso, que todo colapse para ir a nuevas elecciones y forzar una nueva constitución. Son los golpistas "bienpensantes". Ese es el fondo de todo. Han visto la oportunidad de dar el zarpazo y arrebatarnos el futuro. Son los mismos enemigos del Perú de siempre. Estamos avisados.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *