Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 19 de Noviembre 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

parquedemo

Escribe: Luciano Revoredo.- Quienes vivimos los años del terror recordamos vívidamente los apagones, las calles cerradas, los racionamientos de agua, los coches bomba que a cualquier hora y en cualquier lugar aterrorizaban a una población inocente que asistía a la destrucción del país sin saber bien cuál era su futuro en medio de la zozobra general.

Fueron años dolorosos en que veíamos a nuestro país desangrarse ante los ataques de su más grande enemigo, el terrorismo de izquierda encarnado en Sendero Luminoso y el MRTA. Desde 1980 que empezaron su guerra contra el Perú la vorágine asesina fue creciendo embebida en sangre de gente humilde, de niños, mujeres, ancianos, campesinos, profesionales...Todo parecía perdido.

El Perú era un país inviable y sin esperanza. Un paria al que sólo parecía quedarle el camino de la propia desintegración. Todo esto ahora no se recuerda mucho, claro, es fácil acostumbrase a lo bueno, vivir en paz, las nuevas generaciones ya no saben ni quién fue el más grande homicida de nuestra historia, el siniestro Abimael Guzmán.

La malhadada Comisión de la Verdad, la izquierda caviar, la CIDH, la Comisión Andina de Juristas, personajes como García Sayán, Sofía Macher y otros aliados del terror han echado el velo del olvido sobre los crímenes comunistas. Cabe también recordar la responsabilidad gravísima que en este tema incumbe a Valentín Paniagua y Alejandro Toledo, que, se dejaron llevar de las narices por una caterva de activistas pro terroristas.

Paralelamente una perversa Comisión de la Verdad y la Reconciliación, que ni dijo la verdad ni nos reconcilió, fue sentando las bases de una “historia oficial”. Una historia en la que el estado y las fuerzas del orden se equiparan con los terroristas. Una historia tergiversada y escrita a la medida de los intereses de la izquierda terrorista. SE trata de una historia falseada, ideologizada, mendaz, que pretenden hacernos creer como dogma de fe. Que la han introducido en los textos escolares con los que quieren colonizar mentalmente a nuestros hijos.

Parte de esta tendencia fueron las gestiones de Mario Vargas Llosa que hicieron posible una donación alemana, para erigir el Lugar de la Memoria (LUM), por su parte el entonces alcalde de Miraflores Manuel Masías, de manera inconsulta entregó un terreno que pertenecía a todos los vecinos para que se construya este centro de desinformación y manipulación ideológica.

Hace unas semanas hemos visto lo que han logrado con el LUM, una exposición permanente y un personal pro terrorista, que desacreditan a nuestras fuerzas armadas y reivindican entre líneas al terrorismo y sus líderes.

Hasta ahí lo hecho por el terror, las izquierdas cómplices y sus tontos útiles. Situación que desde hace tiempo viene indignando a los peruanos de bien, a aquellos que no tienen la conciencia anestesiada por la prédica izquierdista y pro terrorista.

Era menester hacer algo al respecto. Mostrar la verdadera historia de lo que sufrió el Perú. Que las nuevas generaciones finalmente accedan a la verdad. Y sucedió. Ha sido el Presidente del Congreso Luis Galarreta que hizo el anuncio. Se está trabajando un proyecto de parque temático que mostrará la verdad de lo que sucedió con nuestro país en esos días. Inmediatamente los aliados del terror pusieron el grito en el cielo. Luego vino la aclaración. Esta obra la viene planeando una municipalidad a partir de una idea del Presidente del Congreso. No afecta para nada al presupuesto del parlamento.

Luego el alcalde Castañeda hizo el anuncio: Se construirá el Parque Temático “Héroes de la Democracia”. El proyecto ya está avanzado. Hoy se otorga la buena pro para su construcción en el cercado de Lima. Una gran noticia.

Finalmente habrá un auténtico lugar dedicado a la memoria, donde las nuevas generaciones comprendan y aprehendan la verdad. Lamentablemente ya hay oposición al proyecto. Por ejemplo el alcalde de Miraflores Jorge Muñoz que aspira cándidamente a ser alcalde de Lima, ha manifestado su rechazo, otros tontos útiles se han sumado al rechazo, la llamada prensa mermelera también. Buena señal.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *