Buscar en LA ABEJA:

Martes, 16 de Octubre 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo Slider

colomunn

Escribe: Luciano Revoredo.- Hace unos años se realizó en Lima la primera versión de la marcha feminista NI UNA MENOS. Esta venía de realizarse en Argentina. No es algo casual ni accidental. Todo sigue un guion.

En esa oportunidad el tema que convocaba era un razonable rechazo a la violencia en contra de las mujeres. En apariencia nadie podía estar en contra de ese concepto. La violencia de un hombre contra una mujer es algo condenable desde todo punto de vista. Como otras tantas formas de violencia.

En esa oportunidad sin embargo advertimos que esa convocatoria no era más que una fachada, una máscara que el feminismo radical, uno de los brazos del neo marxismo, adoptaba, para cual caballo de Troya, introducir otras causas y otras banderas.

Ingenuamente mucha gente marchó pensando que lo hacía en contra de la violencia hacia la mujer, ignorando que con su participación estaban convalidando una agenda perversa.

El feminismo hoy en día es una de las caras del neo marxismo. Es otra faceta del afán de generar conflictos y enfrentamientos en todos los ámbitos. El feminismo no es un movimiento para dignificar y defender los derechos de las mujeres. Es un movimiento político. Sus banderas son a favor del aborto, la ideología de género y las reivindicaciones LGTBI.

Acabamos de ver las monstruosas manifestaciones pro aborto en Argentina y hace unos meses en Chile. Pura violencia y una actitud soez que linda con lo satánico. Y sin duda que así seguirá su evolución. Sabemos que esto es parte de la revolución que busca destruir la familia y el orden natural, también sabemos que la revolución no para, siempre viene por más. Cada año intentarán dar un paso más. El matrimonio homosexual, las adopciones de niños por parejas homosexuales, la pedofilia legal, etcétera.

Es en este contexto que el alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells, quien aspira a ser Alcalde de Lima usa recursos de la Municipalidad para promover y difundir esta ideología siniestra con una exposición al aire libre de paneles que reivindican a través de ilustraciones diversas manifestaciones del neo marxismo feminista en el mundo. Una auténtica incitación a la violencia y la subversión de valores.

Antes ya ha permitido Muñoz que en el llamado Parque del Amor se escenifique el remedo de un matrimonio a través de supuestos enlaces homosexuales. Es lamentable que alguien llegue a ocupar un cargo público para poner los recursos del vecino al servicio de una ideología. Para hacer campañas retorcidas y aviesas sin ningún respeto por los niños ni por sus votantes.

Ya sabemos por quien NO VOTAR en las elecciones para alcalde de Lima.

Estemos alerta. Difundamos las verdaderas motivaciones de estas campañas. Que no sigan abusando de las libertades que les otorga el estado democrático, para engañar, manipular y corromper a los peruanos.

¡MUÑOZ NO VA!

rhtibg

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *