Buscar en LA ABEJA:

Martes, 16 de Octubre 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo Slider

sco

 

dddddssd         El Perú tiene un riquísimo patrimonio cultural, tanto material como inmaterial, en Caral-Supe, tenemos los restos la                                                        civilización más antigua de América. Somos herederos de una de las grandes civilizaciones originarias de la humanidad.


La civilización andina, que surgió en el territorio que hoy conocemos como el Perú, fue según Arnold Toynbee, una de las pocas civilizaciones primigenias que se dieron en la historia universal.


Durante la época virreinal fuimos el centro político y cultural del continente. Del Perú han salido importantes aportes culturales a lo largo de los siglos.
Somos la tierra de los más delicados y creativos artesanos, del más rico y variado folclor.


El Perú tiene todos los climas y todas las altitudes. Desde la desértica costa hasta la exuberante Amazonía pasando por las imponentes alturas de los andes.


Tenemos una de las más exquisitas gastronomías y producimos el finísimo destilado de uva conocido mundialmente como Pisco.
Deportistas peruanos han conquistado innumerables títulos mundiales y han escrito las más notables historias de sacrificio, entrega y éxito.


Todo lo mencionado puede ser motivo de orgullo, de alegría, de los más nobles sentimientos. En los últimos años los peruanos hemos venido redescubriéndonos y reconciliándonos con lo peruano.


Sería importante que las empresas privadas que hacen campañas de sensibilización de la población en valores, más aún las empresas extranjeras, contribuyesen a difundir lo mencionado y fortalecer el sano orgullo de ser peruano.


Sin embargo esto no siempre es así. Es por ejemplo lamentable el papel que juega el banco canadiense Scotiabank. Que contantemente promociona la homosexualidad. Esta entidad bancaria transnacional se ha mimetizado con la línea de las políticas del lgtbita mandatario canadiense Justin Trudeau.
Canadá es hoy el mayor ejemplo de decadencia y corrupción de menores a través de la aplicación de la ideología de género y la agenda homosexualista. Sin embargo la triste y lamentable realidad de ese país no da derecho a Scotiabank a desplegar en el Perú sus campañas corruptoras.


La fotografía que encabeza esta nota es del frontis de la agencia de Scotiabank en Miraflores. En la Avenida Pardo. Nótese la sutileza. En México una pareja, en el Perú un hombre solo. Entre líneas se resalta que en México hay matrimonio homosexual y en el Perú no.
Ese es el orgullo de Scotiabank. Eso es lo que promueve como valores en el Perú. La campaña contra la familia es implacable.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *