Buscar en LA ABEJA:

Vinaora Nivo Slider

ZCkl9Duw 400x400

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

El colectivo Peruanos Por la Igualdad, el cual tiene como propósito impulsar toda iniciativa legislativa destinada a erradicar la Ideología de Género del sistema jurídico peruano, y agrupa a diversas personas y diferentes colectivos pro–vida y pro–familia, como MARCHA POR LA VIDA – LIMA, CON MIS HIJOS NO TE METAS. PADRES EN ACCIÓN, RENAFAM, entre otros.

EXPRESA SU SATISFACCIÓN Y SALUDO a los Congresistas que han presentado el Proyecto de Ley No.3610/2018-CR, “Proyecto de Ley que promueve la adopción de la perspectiva de igualdad de mujeres y hombres y excluye del ordenamiento jurídico y las políticas públicas todo término que haga referencia a la ideología de género y a cualquier otro que atente contra la igualdad entre mujeres y hombres”.

Como reiteradamente han señalado nuestros voceros y representantes, la población peruana se encuentra plenamente de acuerdo en la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, respetando sus diferencias inherentes. En consecuencia, el reclamo unánime siempre ha sido que el Estado pretenda imponer ideologías ajenas de la realidad del ser humano, que en vez de alcanzar el fin que todos compartimos, lo que hace es confundir a la población y a la infancia, proponiendo un igualitarismo absurdo, así como la distorsión de la verdadera igualdad, legislando – además – de manera ideológica sin tener en cuenta la realidad cultural peruana, imponiendo esquemas que no son nuestros.

Nosotros, PERUANOS POR LA IGUALDAD, cuyos integrantes movilizan y son la voz de millones de peruanos en las calles, hacemos público nuestro COMPROMISO DE APOYAR EL PROYECTO DE LEY QUE ERRADICA LA IDEOLOGIA DE GENERO, ASI COMO A TODO CONGRESISTA QUE SUSCRIBA Y APOYE ESTA LEY. Somos conscientes de la enorme presión que los intereses extranjeros realizan para distanciar a nuestros representantes de su pueblo. Por eso, dejamos en claro que millones de peruanos RESPALDAREMOS EN LAS CALLES a los Congresistas que defiendan esta Ley sin importarnos su afiliación partidaria

#LaCalleEsNuestra                             #15N                      #ConMisHijosNoTeMetas                 #UnidosPorLaFamilia

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Usuario
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Usuario
Verificar password *