Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 29 de Marzo 2017


Frase Cabecera 245px

Cabecera Peru Catolico

Nativity
Escribe: Perú Católico.- Hace más de dos mil años nació el Cristo, el Ungido, el que se dijo llamar el Hijo de Dios.

En un pesebre humilde en medio de la noche, una Virgen de nombre María dio a luz al Salvador de la humanidad, a quien llamó Jesús. Una gran estrella se hizo notar esa mágica noche que vio la llegada de Dios hecho hombre.

¿Cómo un hombre transformó la humanidad? Con sus obras y acciones nos dio un mensaje de paz y amor que llenó muchos corazones y salvó muchas vidas. Los cristianos creemos que Jesús es el hijo de Dios, el Mesías esperado que vino para salvar a la humanidad a lo largo del tiempo. Por ello, cada 25 de diciembre recordamos su nacimiento, es un día especial.

Leer más...

demox
Escribe: Perú Católico.- Queda claro que este artículo es para los que creemos que existe Dios y el Demonio, el cielo y el infierno, lo bueno y lo malo.

Cuando vemos una monjita o un hermano sacerdote siempre pensamos que su vida es color de rosa y que Dios les susurra al oído cada vez que ellos se ponen en oración.

Creemos, por ejemplo, que todos o casi todos los religiosos van al cielo de una forma especial. O que, incluso, son santos caminantes, que por donde van transmiten alegría y bondad, y que el demonio o las fuerzas malignas al verlos corren o escapan. Pues les comparto que todo eso no necesariamente es cierto.

Leer más...

crox
Escribe: Perú Católico.- Estimados amigos lectores, vivimos en un mundo agitado por el trabajo, estudio, familia, amigos, política, guerras, conflictos, etc. Sin descartar los titulares en cada portada de los diarios que nos gritan a la cara.

El tiempo en nuestro reloj pareciera que avanzara cada vez más rápido sin esperarnos casi nada, apenas dejándonos respirar.

¿Y dónde queda Dios en medio de la vida agitada?

Leer más...

peri
Escribe: Perú Católico.- Muchos medios de comunicación han estado informando acerca de los presuntos abusos sexuales perpetrados por miembros de una institución católica en el Perú; algunos han investigado y agotado todas sus fuentes, otros han ‘rebotado’ las noticias que encuentran en el ciberespacio sin corroborar datos y cayendo, muchos de ellos, en la desinformación.

Cabe resaltar que el periodismo es un ejercicio que se debe basar en la ética profesional y en buscar el bien común a través de la verdad. ¿Informo para estar al día en las noticias? ¿Informo porque los medios informan? ¿Informo porque obtengo más seguidores? Debemos definir primero qué es lo que queremos darle a nuestro público lector sin caer en la interpretación y tener siempre, por encima de todo, ‘la verdad de los hechos’.

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *