Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 19 de Febrero 2018


Frase Cabecera 245px

Col Cubano 06 Grande

sorhill

Escribe: Alex S Gonzalez.- Supremacista blanco, racista, homófo, antipersona, deplorable, analfabeto funcional y toda suerte de ofensas recibimos los que no comulgamos con la idea socialista de la pandilla izquierdista que ha invadido a Estados Unidos. Vienen de todas partes de América Latina.

Para ellos Trump es un tirano al que se adora por extensión del caudillismo psicológico que impera en el Sur. Pero, ¿qué tanto hay de cierto en este postulado?

Dejando a un lado las formas analicemos la sustancia misma del fenómeno.Cuando evocamos el término ‘socialista’ todos piensan automáticamente en Castro uniformado lanzando discursos y apresando a los que no comulgan con su ideología comunista. No necesariamente.

Leer más...

hqdefault 1

Escribe: Alex S Gonzalez .- Es difícil predecir hasta dónde va a llegar la histeria de la izquierda en su afán por destruir los valores de occidente y las leyes naturales que han regido el comportamiento humano desde sus orígenes.

El marxismo, que ha sido un desastre en el campo económico, ha conseguido penetrar todas las esferas y trastornar el mundo. Lo que nunca imaginamos llegó: hombres recibiendo el premio a “La Mujer del Año”, participando en campeonatos femeninos -arrasando con el medallero como es lógico- y ahora el mayor grupo feminista de Quebec, Canadá, ha elegido a un hombre como su líder.

Leer más...

zzxxccvvggr

Escribe: Alex S. Gonzales.- La izquierda ha utilizado el fenómeno de la esclavitud para avanzar en su agenda. Aquí hay algunos hechos que desmoronan su discurso.

1.-El primer propietario legal de esclavos en la historia de Estados Unidos fue un granjero de tabaco llamado Anthony Johnson.

Anthony Johnson fue, según los historiadores, uno de los primeros en tener propiedad de por vida de un criado legalmente aprobado por un tribunal. Johnson era un “negro libre” que poseía una granja de 250 acres en Virginia en la década de 1650 y era dueño de cinco esclavos. Uno de ellos, un hombre de raza negra llamado John Casor, afirmó que su término de servicio había expirado años atrás y Johnson lo estaba reteniendo ilegalmente. En 1654 un tribunal civil determinó que Johnson era propietario de los servicios de Casor para toda la vida, revelan los resultados de una investigación llevada a cabo por R Halliburton Jr. Se conoce como “una de las primeras sanciones legales conocidas de la esclavitud”.

Leer más...

CUBA POBREZA2

Escribe: Alex S González.- Se escucha con frecuencia la frase “eso no es socialismo” cuando presencian las terribles consecuencias en los países que se aplica. He encontrado que los que repiten la frase son ignorantes o cómplices.

Ignorantes

Asegurar que lo que sucede en Cuba, Venezuela o Corea del Norte no es responsabilidad del socialismo es desconocer la naturaleza absolutista, tiránica y estatista del sistema.

El principio básico del socialismo es la imposición de la supremacía del Estado con la consiguiente supresión del Individuo y sus derechos naturales. Los intereses del hombre son asfixiados por la comunidad bajo el dominio absoluto de un Estado todopoderoso que utiliza su violencia, fuerza y poder para subyugarlo. Octubre marcará 100 años de aplicación continuada del socialismo real. Desde 1917 la fórmula marxista ha producido los mismos resultados con una precisión y exactitud espantosas.

El primer objetivo es fusionar de todos los poderes, entiéndase legislativo, judicial y ejecutivo, en uno solo. Crear una casta, a la que Martí llamó “funcionarios”, que sustituya al privado y responda directamente al Estado. Apropiación del sistema productivo y las infraestructuras comerciales. Substitución de los propietarios por los proletarios, de dueños a esclavos del Estado. Manipulación del sistema sanitario y educacional como herramientas de control poblacional, entre otras.

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *