Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 16 de Julio 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

trump wins 678x381

Escribe: Gianfranco Sangalli.- Contra viento y marea, inasequibles al desaliento, a costa de las habituales incomprensiones de propios y ajenos y del estupor de los "bienpensantes" y políticamente correctos (y de la izquierda, con su usual insufrible e hipócrita pretensión de superioridad moral), racional y moralmente defendimos la oportunidad y necesidad de la causa de la candidatura de Donald J. Trump. Hoy, con su elección a la presidencia de los EE.UU., los hechos abrumadoramente nos dan la razón, confirmando el acierto de nuestro juicio político y la infatuación y divorcio de la realidad profunda de nuestros adversarios.

Trump ha triunfado, y con él un partido Republicano remozado en su naturaleza y mensaje, cercano ahora a los sentimientos e intereses del genuino hombre común americano y lejano de las corruptas refinadas élites político-financiero-mediáticas de la progresía izquierdista liberal, mundialista y anticristiana.

Estas degeneradas élites globalistas, antinacionales y anticristianas, en su resuelta pretensión prometeica de imponer su programa de muerte (con aborto de niños a las 36 semanas), de ideología de género (deconstruyendo los paradigmas culturales derivados del orden natural, en primer lugar el de la familia) de consolidar el sometimiento económico de los pueblos del mundo (con la producción globalizada) de llevarnos a la zozobra mundial a través de la guerra permanente (con la demencial política internacional de los neocones) han mordido, después de 45 años, el polvo de una derrota epocal.

Con esta épica derrota, el Establishment globalista, antinacional y anticristiano de los EE.UU. (y del mundo) ha sido sacudido hasta sus raíces. Para evitar esto, de nada les ha valido la manipulación, tergiversación, mistificación y distorsión de la realidad, a través de su luciferina altanera e impúdica movilización de todos los resortes de su desconsiderado poder: una Prensa parcializada en extensión búlgara, el endose prácticamente unánime de las "celebridades artísticas" de Hollywood y la música, el poder económico-financiero totalmente volcado a favor de la candidata demócrata (con el siniestro Soros a la cabeza); by the way, poderes fácticos encarnados y controlados por los paisanos de siempre...

La de Hilaria Clinton es también una derrota en toda regla de la Masonería y de los ambientes ocultistas (New Age incluido), que verán seguramente muy afectados sus esfuerzos de reingeniería social para destruir el orden natural. Todos estos ambientes apuntaban a hacerse con la llave maestra de la Corte Suprema de los EE.UU. y marcar con sus perversos planes el derrotero de los principios rectores de la Nación, de manera probablemente irreversible. Los oráculos, corifeos y voceros del Establishment americano y mundial han perdido la cara definitivamente. En un mundo imaginario regido por el honor y el código Bushido ya sabemos qué tendrían que hacer frente a una insoportable vergüenza como la de su derrota, pero como el Honor les es desconocido, en el mejor de los supuestos se retirarán a vivir de los pingües beneficios de la riqueza que el corrupto Sistema les ha procurado. Al menos, confiamos en que la Administración Trump investigue a fondo y castigue las connivencias, colusiones y redes de corruptela del entramado político-económico-financiero-mediático-cultural.

Todo esto ha sido conjurado por la espléndida victoria electoral de anoche, y ahora se abre ante nosotros la posibilidad de realizar substanciales rectificaciones de dirección, para enderezar todo lo que los enemigos de la Cultura y de la Civilización vienen torciendo desde hace décadas. Además, se abre para el mundo la perspectiva de construir unas relaciones internacionales menos conflictivas o, por lo menos, que reorienten la conflictualidad en la dirección correcta, identificando sin ambages a los verdaderos enemigos de nuestra Civilización y colaborando con los que, por la cultura común, están llamados a ser amigos o cuando menos socios (deberá terminar la insensata política de acoso territorial a Rusia y la condescendencia hacia los gobiernos árabes promotores del Salafismo)

Sin duda, lo sucedido anoche en los EE.UU. es expresión de un movimiento transversal a todo el Occidente, una reacción popular en defensa de las justamente percibidas como amenazadas identidades nacionales; un movimiento cuyo campanazo de salida lo dio el BREXIT (¡mismos enemigos, mismas estrategias de acoso y derribo, mismo fracaso estrepitoso del Establishment!). Estimamos muy probable que esto brinde nuevo oxígeno a los esfuerzos de los movimientos identitarios y patrióticos europeos por sacudirse del yugo sofocante de las fracasadas élites políticas-financieras-mediáticas y culturales de sus respectivos países, que responden a los mismos espurios intereses que sus equivalentes americanos; este 4 de diciembre se elige presidente en Austria, y el próximo año (¡el año del Centenario de Fátima!) presidente en Francia y Canciller en Alemania, en las que pueden ser, en el nuevo contexto político que empieza con la victoria de Trump, las primeras elecciones libres de la impuesta pesada hipoteca psicológica del resultado de la Segunda Guerra Mundial.

En definitiva, pensamos que muchas cosas están por cambiar radicalmente en el Mundo, y esta vez en la dirección correcta; nos felicitamos por ello. Las seguiremos con entusiasmo y, desde la modestia de nuestras posibilidades, las apoyaremos con convicción e ilusión. Desde una perspectiva Metapolítica, como ciencia de los principios y de los fines, estamos muy satisfechos; desde una perspectiva escatológica cristiana, confiamos en que Trump sea el Katehon que dificulte y retrase el advenimiento del Anticristo.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *