Buscar en LA ABEJA:

Sábado, 19 de Agosto 2017


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

9perra

Escribe: Carlos E. García Tapia.- Muchos creen que la iniciativa Ni Una Menos fue generada en las redes sociales como respuesta a los actos de violencia – QUE CONDENAMOS - en contra de las jóvenes Cindy Contreras y Lady Guillén, cuyos agresores no fueron debidamente sancionados por la justicia. Gran cantidad de mujeres y hombres apoyaron la marcha, e incluso asistieron familias para manifestarse en contra a la violencia a las mujeres. Sin embargo un alto porcentaje creyo que era más “inclusivo” el nombre de #NadieMenos porque al fin y al cabo debemos condenar la violencia contra cualquier ser humano, pero igual muchos hombres apoyaron la jornada de protesta. En los días previos los opinologos de la concertación mediática, el pasquín la republica y diario Uno, nos abrumaron con notas de ese evento, se empezó a escuchar “tandas comerciales”, avisaje en los periódicos, propaganda en las radio y faltando 2 semanas los Paneles publicitarios hicieron su aparición en todo Lima. Así se fue gestando esa marcha y las “caras visibles” de este movimiento nos contaban la historia que #NiUna Menos era un colectivo que se había formado en rechazo a las agresiones antes mencionadas, y que eran un colectivo que recién se formaba y en el que se iban agrupando poco a poco todas las mujeres. ¿Recién se organizaban? Y Como es que contaban con financiamiento, algo no cuadraba en esa historia.

Sin dudas fue la marcha fue un éxito para “las y los” organizadores, pero fue un sinsabor para muchos que fueron engañados y que recién el día de la marcha se fueron dando cuenta que fueron utilizados por un movimiento comunista y es que a su paso cuando gritaban lemas, lucían vinchas y carteles que con esfuerzo prepararon, se cruzaban con ellos el Movimiento Manuela Ramos, Flora Tristan, Calandria, “bueno son movimientos feministas de izquierda”, seguían avanzando y desfilaban el Partido Comunista del Perú, Tierra y Libertad, Patria Roja, la Juventud Comunista, el Frente Amplio, Sembrando, el Bloque popular, “bueno puesss los partidos de izquierda tienen el derecho de manifestarse” y unos pasos más adelante el Movadeff y el FUDEPP. Entonces se vieron entre tanto comunista y proterrorista, “Aquí pasa algo, porque todo el rojerío está presente, porque tantas banderas rojas. ¿Qué hago entre tanto rojo y proterruco?. Fueron los cuestionamientos que se hicieron y fue que recién se interesaron en el tema, investigaron y se dieron con la sorpresa que no era un movimiento generado en el Perú por la agresión a las jóvenes sino que hace años existía en Argentina y México. Esa fue la constatación del engaño de #NiUnaMenos, luego siguieron su búsqueda y observaron que este movimiento existe en toda América y que ya en otros países habían realizado marchas, y como en Argentina piden el aborto libre como un derecho, en México se promociona videos animados de una monja que explica que el aborto está permitido en la Biblia, y que además el movimiento incluye a las “mujeres diversas”, es decir la agenda LGTB.

 

Y no solo ello, sino que descubren que en la página de Perú hasta se tiene un manifiesto en donde se pide la aplicación de la Ideología de género en las escuelas. ¿Qué es esto? Pues es simplemente el Marxismo Cultural , fue entonces cuando comprendieron -y ahora si todo era coherente- que habían sido engañados por un movimiento comunista que apoya el marxismo cultural y que se presenta en el Perú en el momento indicado y que nunca fueron transparente porque no contaron cómo se gesta este colectivo y como es que se financia, “las personas están siendo utilizadas con fines ideológicos y en realidad las mujeres les importa un carajo”.

Pero veamos que piden en su Manifiesto al Perú;

En su fan page de Facebook el 12 de agosto del año pasado publicaron sus once pedidos y se observa claramente como promueven la ideología de género. No solo piden que se incorpore la ideología de género en la currículo escolar, sino que a este absurdo lo pretenden empaquetar como si fuera una materia a conocer por los magistrados en el país.

pripedido

segunpedido

Y en una extraña coincidencia con el actuar de la actual Ministra de la Mujer Patricia García pretenden que todos los ciudadano tengamos que pagar por “masificar” el uso de la píldora de anticoncepción: Nótese como siempre utilizan el juego de las palabras sexo y género.

rpedido

Y no podía faltar su mención por las “mujeres trans” que en un primer momento apareció en su página como “mujeres diversas” pero que luego de la marcha ya fueron mostrándose realmente como lo que son, un movimiento del marxismo cultural.

ctorpedo

Como usted habrá podido apreciar y seguro ahora ya no tendrá dudas que este movimiento es un brazo del marxismo cultural, y que solo trata de imponer su agenda progresivamente, el año pasado por la lucha contra la violencia a la mujer, este año incluye la agenda LGTB, y así avanzaran con los “derechos reproductivos”, el matrimonio gay, las adopciones por homosexuales, la pedofilia, la necrofilia, etc..

No es difícil saber cuál será el futuro de este movimiento, basta con revisar lo que hace en los demás países donde ya están más “avanzados” y su actuar es más evidente y no como en el Peru que aun necesitan engañar a la inmensa mayoría de peruanos.


Los invito a revisar las siguientes direcciones


Argentina https://www.facebook.com/Ni-una-menos-351635908360931/?fref=ts

Chile https://www.facebook.com/NiunamenosCL/?fref=ts

Europa https://www.facebook.com/niunamenoseuropa/?fref=ts

Bolivia https://www.facebook.com/groups/323210768016095/?fref=ts

 

 

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *