Buscar en LA ABEJA:

Jueves, 26 de Abril 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

edgeddd

Escribe: Carlos E. García Tapia.- Cualquier ejecución de una operación política requiere de la planificación previa, formular de diversos escenarios y evaluar el control de daños, por ello la operación de allanamiento a los locales de Fuerza Popular no fue un tema desesperado o como algunos sostienen que se debe a la citación de la esposa del presidente -que figura como socia de Sepulveda- corresponde a un plan mayor, a un plan para salvar de la cárcel a muchos integrantes de este sistema de corrupción que impera en el país hace 16 años. Fuerza Popular con su mayoría congresal está haciendo mucho daño, y para este sistema el actual presidente a pesar de las evidencias de su participación en los contratos y adendas de las constructoras brasileñas no puede caer, ello significaría el desmoronamiento, como un castillo de naipes de este sistema.

 

Por ello este plan se ha empezado a ejecutar y no es coincidencia como cada quien cumple su función, me hace recordar mucho a la operación política “el celular de Vladi”, recordemos el viernes 3 de junio de 2016 se “soltó” la información, el sábado 4 por “coincidencia” todos los medios de la concertación que forman parte de ese sistema de corrupción desplegaron la noticia en todas sus plataformas posibles y ese mismo sábado 4 de junio la fiscalía - ¡que tal rapidez! – abría las investigaciones, el operativo era traerse abajo la candidatura de la hija del ex presidente Fujimori, viernes y sábado demolieron su candidatura y el resultado se vio el domingo 5 de junio, la candidata favorita y que se encontraba 5 puntos arriba según las encuestas perdió la elección. Me pregunto algún fujimorista ha solicitado el resultado de la pesquisa fiscal del caso “el celular de Vladi”.

Para evitar que la mayoría congresal siga haciendo daño se debe involucrar a Keiko y a sus más cercanos colaboradores con Odebrecht (“Chlimper debía conocer todo”) para amenazarlos de lo que les puede pasar. Se tiene que desacreditar urgentemente la Comisión Lavajato y cambiar al presidente y llevar todo a foja cero (ya piden renuncia de Bartra). Se debe desprestigiar día tras día a Fuerza Popular con la "repetición" de la "organización criminal" utilizando todos sus medios Utero, Mula, Wayka, Ojo Público, República etc.

Luego del allanamiento de los locales de FP y a través de sus medios iniciaran una campaña de desinformación sobre lo "encontrado" todo a nivel de sus medios difamadores (ya vemos el trabajo sucio en redes) y como aparecen las investigaciones en primicia de Canal N ¡Que coincidencia!. Luego se debe “armar” un expediente que para pedir la prisión preventiva para Keiko Fujimori (Lescano se adelanto y lo ha solicitado). Con estos hechos se debe arrinconar a los demás miembros de Fuerza Popular con "investigaciones". Asi tienes a todos desacreditados, con pedido de prisión y sujetos con investigaciones.

Se desato la guerra señores y será sin cuartel. Y aunque parezca mentira el fujimorismo que permitió la corrupción de los 90s es la que encabeza enfrentando a un sistema de corrupción que lleva 16 años en el país y que ha encumbrado falsos valores y fortunas ilícitas. ¿De qué lado estas?. Así como vote por Alan 2 a pesar del desastre de su gobierno, esta vez apoyare a la mayoría congresal en su intento de investigación de la corrupción de Odebrecht y de este sistema montado en el país durante 16 años.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *