Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 22 de Agosto 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo Slider

 

wfgggggggggh

EL FEMINISMO RADICAL SALVA DE LA CARCEL AL SALVAJE DEL HOTEL
ACUSAR DE FEMINICIDIO PUEDE LIBRAR DE LA CARCEL A AGRESORES DE MUJERES
LESIONES NO ES HOMICIDIO (FEMINICIDIO)

Escribe: Carlos E. García.- Las imágenes de un salvaje que jalaba de los cabellos a su enamorada arrastrándola por la recepción de un hotel causo la indignación de la sociedad peruana ante un nuevo caso de violencia en relaciones de pareja, en este caso la de un hombre (Adriano Pozo) hacia una mujer (Arlette Contreras). Las imágenes eran contundentes y no había duda alguna de la agresión sufrida por Arlette Contreras. Los peruanos solo esperábamos la sentencia para que se haga justicia y ver tras rejas a este salvaje. Sin embargo, la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho absolvió de la acusación, la mayoría de peruanos que no se informan rechazan esta sentencia y han “enfilado sus baterías” contra la actuación de los jueces. No solo ello, sino que la prensa militante de la agenda feminista ha iniciado una campaña de desinformación que consiste en afirmar que las imágenes eran prueba de feminicidio, se suman a esas voces, políticos de todos los pelajes que no conocen el caso y ni siquiera saben que el feminicidio es una “ficción legal”, pero lo que quieren es subirse a la ola mediática. Así tenemos a la maquinaria de desinformación, a los políticos y autoridades cuestionando el fallo.

Sin embargo meses atrás el abogado de Adriano declaraba que la acusación a su patrocinado tendría como consecuencia la absolución y libertad de su patrocinado porque no lo habían acusado por el delito que se ve en las imágenes sino por un delito que no se ve y que habría pasado en la habitación y que tendrían que probarlo. Pero ¿Porque nos decía eso el abogado?, porque una vez más este caso se politizo y fue tomado por los movimientos feministas como bandera de su causa y por ello fue que captaron a la agraviada a la organización comunista #NiUnaMenos e influyeron todos estos movimientos para que la fiscalía acuse por feminicidio e intento de violación y no por lo que realmente ocurrió, un delito contra el cuerpo, la salud y la vida en su modalidad de lesiones leves que le hubiera representado al señor Pozo ser sentenciado de 2 a 5 años de prisión. Es decir, ya estaría como mínimo con 2 años de cárcel efectiva si así lo hubiera decidido la sala judicial.

Por eso los verdaderos responsables que no se haya castigado ejemplarmente al "salvaje del hotel" no son los jueces, sino los movimientos comunistas como NiUnaMenos, Demus, Manuela Ramos, Flora y Fauna y otros, así como la prensa mediática y los congresistas que han inventado un DELITO que NO EXISTE y que vienen promoviendo la agenda de género. Para entender mejor si una chica le pega a su pareja, o lo arroja al piso y le jala de los cabellos, el hombre no puede acusarla de Homicidio, eso sería un DISPARATE. Por ello insistir en agendas ideológicas en el sistema de justicia con el Feminicidio trae como resultado que este salvaje haya sido absuelto. Por el contrario, los jueces han tenido la valentía de ir en contra la corriente y aplicar estrictamente la ley, soportando la presión mediática y a las organizaciones de feministas radicales.

El delito de feminicidio que es el matar a un ser humano solo por su condición de ser mujer le cayó como anillo al dedo a la defensa de Adriano Pozo Es más la defensa dijo ante la contundencia de las imágenes y frente a una acusación de Lesiones leves. su estrategia de defensa seria aceptar la participación, pedir las disculpas por el exceso y en el proceso judicial solicitar la terminación anticipada del juicio, reconociendo en extremo las lesiones y solo se solicitaría discutir la magnitud de las lesiones para atenuar la pena.

El movimiento internacional comunista NiUna Menos que buscaba su aparición en Perú, se le presenta la oportunidad con el caso de Arlette Contreras, que genera la indignación de la sociedad y con ella busca generar respaldo que necesitan. El movimiento se ha manifestado en reiteradas oportunidades señalando que esta agresión es feminicidio, sin embargo el caso bandera ha sido rechazado por la justicia por no presentar las condiciones de un feminicidio, por lo que la única manera de castigar a AP es denunciarlo por el delito de lesiones leves y solicitar la máxima pena de 5 años.

Así su caso bandera de este movimiento comunista no es el que trataron de aprovecharlo políticamente porque no se puede denunciar a toda agresión como intento de homicidio. Como este caso no puede caerse porque es el origen de este movimiento, entonces se ha comenzado una campaña de recolección de firmas para pedir investigar a los jueces, marchas, y personajes como el señor Walter Gutiérrez Defensor del Pueblo ha declarado que no interesa lo que este escrito porque lo que importa es la realidad, que el juez no puede estar ciñéndose a lo señalado en las normas sino que debe interpretar el hecho, tan subjetivo que lo que busca es que se sancione este caso como de lugar como feminicidio.

Así hemos presenciado que no es posible falsear la realidad con ideologías que solo pretenden réditos políticos sin importarle realmente castigar a los responsables de agresiones tanto a hombres como a mujeres y que aun existan jueces que no se amilanan y actúan según las leyes..

Y seguimos indignados por este hecho que queda sin sanción pero ya sabemos quiénes son los verdaderos responsables que ello haya ocurrido.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *