Buscar en LA ABEJA:

Sábado, 17 de Noviembre 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

1507743260 000mh8pa

Escribe: Carlos E. García Tapia.- Es inconcebible que todavía haya mujeres peruanas apoyando al movimiento comunista NiUnaMenos, si bien es cierto que su ultima marcha del 25 de noviembre no fue masiva como su primera marcha y que mediante las redes ya existe gran cantidad de personas y especialmente mujeres que las enfrentan y las rechazan, incluso en el día de la marcha el hashtag que promovieron fue ·#NoSoyFeministaSoyMujer #SomosComplementoNoEnemigos, y además han aparecido movimientos realmente feministas como el Circulo Pandora y el Comando Feminista del APRA. En esta semana que se conmemora el día de la mujer se ha realizado una marcha muy significativa “Varones de pie” donde los varones marcharon contra la violencia a la mujer. Como vemos el “caballo de troya” que significo este movimiento ya fue desenmascarado como un movimiento comunista que promueve el marxismo cultural como el asesinato mediante los “derechos reproductivos”, la ideología de género y el “matrimonio igualitario” y utiliza COBARDEMENTE la violencia contra la mujer para convertirla en la violencia de la mujer contra el hombre.

 

El Portal La Abeja fue el único medio que a la aparición de este movimiento con su marcha del 13 de agosto de 2016 advirtió que se trataba de un vil engaño, que se trataba del comunismo disfrazado de defensa a la mujer. Ahora a la luz del accionar de este movimiento en el mundo no hay razón para que las personas sigan engañadas y lo contradictorio es ver a MUJERES MARCHANDO JUNTO A SU VERDUGO, es como ver a los homosexuales marchando al lado del Che Guevara, a los judíos al lado de Hitler o a los cristianos con los líderes del Estado Islámico.

Mujer, tu que has asistido a esa marcha, este movimiento solo te utiliza para obtener tu apoyo y apela a tu emoción e indignación de casos específicos de violencia contra la mujer (es selectivo, solo interviene en los casos en donde no están involucrados comunistas, como sucedió con Faveron, Abrahan Valencia, Rafo León, etc). De esta forma desea –claro en sus sueños de opio - conseguir la presión social en las calles que será amplificada con la prensa comprada para la nueva imposición cultural, marchas pequeñas serán vistas gigantescas por sus lentes. Con la presión en las calles, en los medios y con el lobby de las ONGs “progres” avanzarían paso a paso hasta obtener leyes, normas y políticas públicas que gradualmente serán en contra de ustedes, así por ejemplo en su enfermiza agenda pretenden:

Aprobar la ley de identidad de género, donde el autopercibimiento o confusión de tus hijos es suficiente para determinar una identidad en su DNI crema o azul, así podrán equipos de RENIEC confirmar el género tus hijos en los colegios, los que aparecerán luego en su documento de identidad.

Aprobaran la Ley de igualdad de género, que por ejemplo en el deporte, ustedes no van a ganar NADA, lógicamente por la supremacía física del hombre, los deportes serán solo para que sean espectadoras. Y veremos a hombres travestidos concursando en competencias solo para mujeres pero en la nueva categoría de “mujeres diversas” los podremos ver en un concurso de belleza como Miss Perú, o siendo elegidas como “la mujer del año”, prepárense que este 8, seguro nos tienen sorpresas.

Aprobarán los DDHH del niño o joven, y así si tu hijo se autopercibe del otro sexo, es decir si tiene disforia de género no podrás brindarle ayuda médica necesaria porque te prohibirán que acudas a psicólogos especialistas bajo pena de cárcel.

Ya fue aprobada la norma en MINSA sobre las operaciones de cambio de sexo por parte del estado (nov 2016), solo que aquí está faltando quitarles la patria potestad para entregársela al ineficiente e ideologizado Estado, bajo el paragua de los DDHH de los niños o bajo la norma de Violencia de Género que está aprobada por el ejecutivo ante la pasividad del fujimorismo, pero aún le falta más precisión en el retiro de la patria potestad, por ejemplo cuando los padres manifiesten “comportamientos homofóbicos” y de “violencia de género”, cuando usted compruebe que los especialistas del Ministerio les enseña perversiones sexuales y reclama entonces ahí procederán a acusarte de ser homofóbica y te retiraran la patria potestad.

El delito de “violencia de género” también coactará tus libertades de expresión y pensamiento así tus creencias políticas, filosóficas y religiosas se deberán alinear a esta perversa agenda, de lo contrario podrías ser sancionada con pena de cárcel..

Para que el adoctrinamiento de tus hijos en las escuelas sea irreversible crearan las Comunidades de Genero, lugares en donde tus hijos "confundidos" podrán ir y recibir información (adoctrinamiento) sobre hormonización y cambio de sexo.

Aprobaran la ley de los derechos sexuales reproductivos es decir el Estado financiara la muerte libre y gratuita y todos estos supuestos derechos colisionaran con tu libertad económica, porque todo será pagado con tu bolsillo, del presupuesto nacional.

Luego comenzaran a normar sobre mas derechos políticos a esta minoría (LGTB), como aquel de pagarles por la “violencia” que ejerció durante años el Estado. Asimismo se normara sobre cupos laborales y de representación política privilegiándolos en detrimento de la mujer y por su puesto del varón.

Como ves solo te usan para imponer su agenda de neocolonialismo cultural en donde todos los privilegios son para la minoría LGTBXYZ, utilizados para la destrucción de los valores occidentales en especial atacando a la familia, la iglesia y cobardemente a los niños. Lo señalado son solo algunos ejemplos que ya padecen las mujeres en los países donde se impuso esta agenda.

¿Seguirás marchando con tu verdugo?.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *