Buscar en LA ABEJA:

Martes, 17 de Julio 2018


Frase Cabecera 245px

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

36464080 1546150602160793 3019736740689608704 n

 

¡EL PERÚ PRIMERO!

Escribe: Carlos E. García Tapia.- La inmensa mayoría de peruanos estamos en contra del marxismo cultural en todas sus manifestaciones, como el aborto libre, el matrimonio gay, la adopción de niños por homosexuales, y la ideología de género. Sin embargo vemos el desprecio de este gobierno a los peruanos que a pesar de manifestarse en la marcha de los padres en Con Mis Hijos o Te Metas y la última Marcha por la Vida, sin embargo persisten con la agenda marxista cultural. El ex presidente PPK se derrumbó en las encuestas y su desaprobación creció precisamente porque se dedicó a promover esta agenda que ahora la viene continuando Martin Vizcarra ante la sorpresa de los peruanos que apostamos por un gobernante que piense en el Peru y diga el #ElPeruPrimero.

Los progresistas peruanos y su doble moral otra vez nos regalaron momentos para el recuerdo, en la Marcha por la Vida cuestionaron y criticaron la invitación que realizaron los profesores de religión a los padres de familia a dicha marcha y protestaron porque los colegios católicos luzcan baners invitando a la marcha, señalaron que el Estado es laico y que no se debe realizar apología de ninguna clases. El propio Estado ante un aviso de la FAP invitando a la Marcha lo retiro aduciendo lo siguiente: “La FAP como institución no apoya ninguna manifestación de orden político o religioso... Como institución armada reiteramos nuestra absoluta neutralidad ...”. La manifestación o no de alguna entidad del Estado es de responsabilidad del Presidente Martin Vizcarra por lo que asumimos que en este nuevo gobierno la postura sería concentrarse en poner orden en el Estado y pisar el acelerador del motor de la economía. Pero nos equivocamos, con total sorpresa hemos presenciado como las Instituciones del Estado se han manifestado a favor de una Marcha que si es totalmente ideológica, porque desconocer la realidad e inventar géneros para una infinidad de neurosis, si es ideológico, porque si no esto debería ser muy abierto y a los 120 géneros de la ONU dejar abierta la posibilidad de la autopercepción total, como creerse que uno es un árbol y así exigir se registre en su DNI, o lo que tu imaginación te lo permita prescindiendo totalmente de las ciencias médicas que en muchos casos han intervenido y con éxito.

El apoyo a este movimiento ideológico del comunismo cultural ha sido en variar Instituciones de la cual deberían responder sus responsables como el señor Daniel Alfaro del Ministerio de Educación, Ana María Mendieta del Ministerio de la Mujer, Patricia Balbuena no solo con el Ministerio de Cultura sino también el LUM el lugar de la mentira y el Gran Teatro Nacional, Roger Valencia del Ministerio de Comercio Exterior y Walter Gutiérrez de la Defensoría del Pueblo y lo más lamentable es hacer partícipe a la Policía Nacional del Peru, parece que este gobierno no respeta a la policía como señala el lema de la institución policial. Como vemos lo que nos dijeron por no apoyar la Marcha por la Vida fue una gran MENTIRA y nos confirma que este gobierno sigue apoyando la agenda cultural LGTB, desde la Presidencia de la Republica que al parecer es otra mentira más el lema “El Peru Primero”, porque el hecho que estas instituciones hayan apoyado esta agenda demuestra que el Presidente Vizcarra ha autorizado ello.

Habría que recordar a todos estos señores que sus cargos son temporales y que están ahí para representar los intereses de los peruanos y no para imponer ideologías foráneas, si quieren seguir con esta absurda y anticientífica agenda están en su libertad, pero primero DEBEN RENUNCIAR a sus cargos y apoyar la agenda CON SU PLATA.

Siendo todos ustedes nuestros empleados que han jurado cumplir la Constitución les vamos a recordar las infracciones constitucionales que vienen cometiendo:

Artículo 1: A la dignidad humana
Artículo 2.1: A la identidad, a la integridad moral, psíquica y física.
Artículo 2.2: A la igualdad ante la ley (no se pueden crear regímenes legales de privilegios).
Artículo 2.3: A la libertad de conciencia y de religión.
Artículo 2.4: A la libertad de información y de expresión
Artículo 2.7: A la intimidad personal y familiar.
Artículo 2.17: A participar en la vida política, social y cultural de la nación.
Artículo 2.18: A la identidad cultural.;
Artículo 2.19: A formular peticiones a las autoridades y a recibir repuestas conforme a la verdad.
Artículo 2.24: A la libertad y la seguridad personales.
Artículo 2.24a: A no ser obligado a hacer lo que la ley no manda.
Artículo 2.24b: A no sufrir restricción arbitraria de la libertad personal.
Artículo 2.24d: A no ser procesado ni condenado por hecho que no constituye delito.
Artículo 2.24h: A no ser víctima de violencia moral, física o psíquica.
Artículo 12.4 de la Convención Americana de Derechos Humanos; a la libertad de elegir la educación de los hijos y Articulo 13 de la Constitución.
Artículo 14: A la educación religiosa con respecto a la libertad de las conciencias,
Artículo 15: Al derecho a la formación del niño respetuosa de su identidad.
Artículo 17: A que el estado preserve la cultura de los pueblos en la educación.
Artículo 138: A la administración de justicia conforme a la Constitución y a las leyes.
Artículo 200: A que se aprueben leyes que no se opongan al orden constitucional.
Artículos 43 y 44: A la garantía plena de los derechos humanos, a cargo del Estado.

Todos estos artículos de la Constitución vienen incumpliendo, por lo que son pasibles de denuncia constitucional, sin librarse de la responsabilidad penal por los fondos que vienen empleando en una serie de campañas utilizando los recursos del Estado que pertenece a todos los peruanos que están en contra de la imposición ideologica..

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *