Buscar en LA ABEJA:

Viernes, 26 de Mayo 2017


Frase Cabecera 245px

Cabecera El higado

muslims1

Escribe: Mar Mounier.- Con lo que esta sucediendo en Irak, Siria y Europa con los cristianos y nuestra cultura quizá ya es tiempo que empecemos a comprender mejor el espíritu de las Cruzadas. Si nos limitamos a observar lo que fueron estas grandes EXPEDICIONES MILITARES sostenidas entre 1095 y 1291, veremos que tuvieron un objetivo principal: el frenar la invasión árabe y liberar los lugares ya tomados por las sangrientas conquistas empezada por los islámicos, que comenzaron INCENDIANDO Jerusalem con cristianos dentro de la ciudad, quemándolos vivos (¿no les recuerda esto al ISIS?). Si aquella defensa de Europa no hubiera ocurrido, los mil años que nos separan hubieran sido totalmente distintos. Ni Época de Oro, ni Rinascimento, ni Aufklärung, ni Révolution Française, ni Revolución Industrial, ni era tecnólogíca, ni científica, NI NADA. Porque es INNEGABLE que en mil años de historia, Occidente tuvo un DESARROLLO a nivel político, social, económico, intelectual y científico que nos ha llevado -literalmente- hasta Plutón, mientras que Oriente, exactamente la civilización árabe, -separando las urbes de influencia cultural occidental-, esta casi en el mismo espacio cultural-religioso que hace dos mil años.

Confucio decía, que quien no conoce su historia está condenado a repetirla, pero si bien la primera vez puede ser considerado tragedia, la segunda debe ser considerado comedia. Y es que hace casi mil años NUESTROS PADRES DECIDIERON PENSANDO PONERLE FRENO a una cultura de horror, barbarismo, totalitarismo, sectarismo y absolutismo teocrático, pensando en quienes les seguimos. Lo terrible es que a esta generación de PERDEDORES SOMETIDOS que somos -es lo que estamos demostrando ser- no nos interesa en lo mínimo NUESTROS HIJOS. Hemos caído en una especie de SUICIDIO COLECTIVO en donde nos estamos entregando al enemigo, y lo que es peor, como el más despreciable Efialtes que entregó a Leonidas y sus 300 valientes, lo estamos haciendo A VOLUNTAD, recurriendo a un buenismo estúpido que quienes nos sobrevivan, VAN A MALDECIRNOS.

Oswald Spengler, fue un filósofo alemán que escribió “La Decadencia de Occidente”; un libro relativamente olvidado desde la segunda mitad del siglo pasado hasta la fecha. Ortega y Gasset quien introdujo el texto al mercado hispano, aclaró que la Primera Guerra Mundial no había sido tal, pues había sido SOLO UN CHOQUE ENTRE UNA CIVILIZACIÓN (la cristiana, entre francos, alemanes, prusianos, ingleses, austro-hurgaros) pero que no había afectado a las civilizaciones de Asia y Medio Oriente de una manera propiamente dicha. ¿Pero por qué es importante el libro de Spengler? Porque en éste el autor profetiza que nuestra civilización iba a llegar a su fin por RIDÍCULAS "peleas intestinas originadas por INTERESES puramente políticos y económicos". Estas luchas, utilizando la democracia, iban a entregar nuestra cultura a un nuevo poder CESARISTA Y DESPÓTICO. Spengler enunciaba que la victoria solo la alcanzarÍa una cultura de ARISTOCRACIA MERITOCRÁTICA REGENERACIONISTA. El pensó que en este caso sería Rusia, pero hoy, a casi 100 años de su profecía vemos que no será ni Rusia ni USA: LOS TRIUNFADORES SERÁN LOS MUSULMANES.

Leer más...

ppkcarta

Escribe: Mar Mounier.- 

Señor Presidente:
No sabemos quienes serán sus asesores y la verdad, a estas alturas y con todo el DESASTRE que han ocasionado, ya no interesa. Solo percibimos, desde el sentido común y la razón, que son pobres confundidos que tienen que detestar a su país, a su realidad y a sus raíces. Porque no puede amar a su patria, a su gente y a todo lo que representa SER PERUANO, aquel que busca POLARIZARLO.

Personalmente tengo 8 años en redes (y no, esta carta no se trata de quien escribe, solo es necesario ponerlo en perspectiva) y he sido testigo del maldito ODIO de esos que hoy convenientemente lo rodean y no se toman un minuto en tratar de entender a quien está del otro lado. Es que solo el odio puede justificar que un grupo de falsos valores, de pobres diablos (y aunque los ponga a hervir, los adjetivos calificativos existen para DESCRIBIR AL SUJETO, en el momento justo y exacto), se encuentren en las redes sociales atacando e insultando a tantos ciudadanos que con ABSOLUTA JUSTICIA y sin recibir un cobre DE NADIE, le reclaman.

Aún, es deber decir, que gracias al Cielo, también he sido testigo del GRAN AMOR que tantos peruanos sienten por su patria. Es esa gente la QUE INSPIRA ESCRIBIRLE ESTAS LÍNEAS y que espontánea y concienzudamente “se faja” a combo y patada virtual, con los trolles de odio que Ud. equivocadamente ha contratado. Y muchos OTROS observamos, a miles de kilómetros de distancia, a esos peruanos valientes que enfrentan al odio y que les duele ver que DESDE EL ESTADO, se azuza más a esa división. Señor Presidente, “La unión hace a la fuerza” es una realidad, no un desgastado cliché. ¿Qué DEMONIOS CREE que logrará, dividiéndonos?

La respuesta ENTENDIBLE, de más vituperios de parte de ciudadanos indignados, son solo la réplica a esa política absurda de CONTRATAR A TANTO PARÁSITO RESENTIDO para dividir, para ofender, para denostar y lo peor ¡CON NUESTROS IMPUESTOS! Esos impuestos que deberían pagar los tratamientos de tanto enfermo con Dengue. Esos impuestos que deberían construir hospitales. Esos impuestos que deberían demostrarnos que Ud. fue elegido para SABIA Y CONSTRUCTIVAMENTE, administrar los tributos que con el sudor de nuestra frente, PAGAMOS TODOS. Y muchos de los ciudadanos que lo cuestionamos, contundente y firmemente, lo hacemos desde la defensa de derechos inalienables, de valores y de principios... que vemos hoy burlados.

Leer más...

humelemadremiametralla

Escribe:Mar Mounier.- ¿Se han dado cuenta que justo ahora que se publicaron audios que comprometen a Ollanta Humala en la compra de testigos que lo denunciaron de torturas y muertes en Madre Mía, ¡oh sorpresa! y como por arte de magia, salieron DESPAVORIDOS periodistas y programas dominicales a decirnos “nosotros lo descubrimos primero”? ¿“Nosotros presentamos la primicia antes”? ¡Ya, sí claro! ¿Y qué hicieron desde ese tiempo (desde las elecciones presidenciales del 2011) hasta hoy, que no persistieron en esas graves acusaciones? ¿Por qué enmudecieron todos estos años sabiendo que el sujeto que llegó a palacio podría ser un violador de derechos humanos? ¿Por qué en “entrevistas” lavacaras amañadas desde palacio, tantos periodistas trataban al entonces presidente casi de puntitas y con gran sigilo? ¿Acaso las “asesorías”, “contratos”, “donaciones”, “talleres” y “premios” patrocinados por Odebrecht, LES ADORMECIÓ EL HOCICO Y LAS CONCIENCIAS?

A la única periodista que en estos años vi denunciar valiente en redes sociales lo de Madre Mía, fue Martha Meier, de El Comercio. ¡Y como la atacaban por eso! Pero regresemos al 2011. Una semana antes de las elecciones, se dijo mucho en redes que el periodista Pablo O´Brien habría preparado un súper reportaje con los mismísimos testigos QUE DECIDIERON ACUSAR al Capitan Carlos, traídos desde la selva. Ese trabajo sería presentado en el programa “Prensa Libre” de Rosa María Palacios. Pero ¡oh coincidencia! Por alguna extraña razón EL CANAL NUNCA LO HABRÍA LLEGADO A PROPALAR. ¿Qué hubiera pasado si ese semana de elecciones esa bomba explotaba? ¿Hubiera ganado las elecciones Ollanta Humala si los televidentes escuchaban de propia boca de los testigos, los horrores y la barbarie a la que habían sido sometidos, en horario estelar y en una antena caliente? "Son cosas del Orinoco", ¿no? ¡En fin!

Que la prensa y en general los medios de comunicación, han sido prácticamente tomados por asalto por la cofradía izquierdo caviar para dirigir a mercenarios mediáticos ideologizados, en donde se catapulta o sepulta, según sea el condenado o el postor, YA NO ES UN SECRETO PARA NADIE. Pero el problema es que vemos que no sólo han tomado los medios de comunicación. El mismísimo Poder Judicial y el Ministerio Público han sido copados por la izquierda progrerabanienta para, con jueces y fiscales prevaricadores, utilizar ambas instituciones del Estado COMO INSTRUMENTOS DE PODER POLÍTICO para perseguir, amedrentar y silenciar a opositores. Y por qué no, para beneficiar y “pasar la Manty” a compadres y aliados políticos. Porque ¿cómo es posible que esos audios hayan sido ocultados POR CINCO LARGOS AÑOS?

Leer más...

huma

Escribe Mar Mounier.- No sé ni por donde empezar... y es que por donde se le mire, sale la inmundicia, vuelan los moscones y huele a chivo muerto. ¿Recuerdan -como si fuera ayer- esa huachafada llamada "la carta de los intelectuales" que firmaron cien ridículos acomplejados con ínfulas de intelectuales, a pedido de Marito Vargas? ¿Recuerdan cómo tan dignos y circunspectos ellos, GARANTIZABAN a quien resultaría ser todo un buffet de delitos, Ollanta Humala, como "el paladín anticorrupción" ante todos nosotros? ¿Alguien sabe dónde michi venden vergüenza que se me acabó la AJENA?

¿Dónde están todos esos tetelemeques en estos días en que se denuncia a Ollanta de un collar de delitos que va desde haber recibido (MÍNIMO) 3 millones en coimas de Odebrecht, mandar al otro mundo a su chofer Fasabi -y a varios más en Madre Mía- y coimear a sus víctimas para que no lo delaten mientras, el Poder Judicial CONVENIENTEMENTE archivaba pruebas y daba como "cosa juzgada" todo ese horror? ¿Y dónde está Toledo, el otro garante, cuando existen acusaciones de ejecuciones por miembros de la Policía, "coincidentemente" cuando un familiar de Nadine era el mandamás en la institución? ¿Dónde está el "tremendo juez" (¿el que "se puede escoger"?) de los Desechos Humanos, perdón, quise decir, de los Derechos Humanos, CSM? (Sí, sean malpensados, me refiero a César San Martin). ¿A qué hora acusa este señor a Ollanta de "autoría mediata" por los crímenes de un comando de aniquilamiento en la policía?

¿Y dónde están los periodistas, líderes de la adulación, perdón, es que de nuevo quise decir, de "opinión" y la demás inmundicia zurda que hizo firmar a Ollanta la "Hoja de Ruta" y desesperados por su odio antifujimorista, nos impusieron a un acusado de asesinato y corrupción con todas las pruebas, COMO EL PRESIDENTE? ¿Dónde están todos? ¿Dónde?           ¿D-Ó-N-D-E?

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *