Buscar en LA ABEJA:

Viernes, 20 de Octubre 2017


Frase Cabecera 245px

Cabecera El higado

conquistadoans

Escribe: Mar Mounier.- La Leyenda Negra Antiespañola es el instrumento que destruye partes de la historia compartida por España y Latinoamérica para REESCRIBIRLA con el objeto de MODIFICAR el pensamiento del PUEBLO. Y eso fue lo que se hizo con el Imperio Español a lo largo de los últimos siglos: EXAGERAR sus errores, ESCONDER sus logros y DESTRUIR su reputación como potencia hegemónica. ¿Cómo se logró? MAGNIFICANDO con propaganda realidades pequeñas transformándolas en MONSTRUOSAS: porque ese monstruo sirvió para ensalzar todo lo que el protestantismo quiso imponer como “moderno”.

Esta Leyenda Negra tiene TRES aspectos según el historiador francés Joseph Pérez: el primero, NEGAR la importancia hegemónica del Imperio Español (I.E.) y de España como constructor y transformador del Nuevo Mundo. El segundo, MENOSPRECIAR al I.E. como EXTENSIÓN POLÍTICA Y RELIGIOSA de Roma y la Iglesia Católica (enemiga del protestantismo que ya regía esos imperios) para arrancarle autoridad moral y tercero, -consecuencia del segundo-, intentar ubicar a los imperios “renegados” como los MORALMENTE SUPERIORES al español. Se utilizó entonces la “condena moral”: ese fenómeno de la impiedad que automáticamente erige como “Conciencia Universal” a quienes critican (¿les recuerda esto a la Revolución Francesa, el comunismo y hoy el progresivismo neo-marxista). ¡Ahora vamos a aclarar ciertos conceptos! ¿QUÉ ES UN IMPERIO?

Leer más...

alternative fc3bcr deutschland

Escribe: Mar Mounier.- El pueblo alemán salió a votar. Con un 75% de asistencia en los comicios electorales, eligió nuevamente con un 33% a Angela Merkel del CDU como la Bundeskanzler por otro periodo de cuatro años. Pero esta ha sido una de las victorias más pírricas para Merkel. ¡Han PERDIDO 65 escaños en el parlamento!

El pueblo alemán se ha manifestado en claro HASTÍO a las políticas europeístas. 20.5 % ha sido el voto para el partido del socialista Schultz del SPD, quien asumió en el 2012 nada menos que la PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO EUROPEO, logrando para su bancada uno de sus resultados más bajos desde el año 1949. ¡También han PERDIDO 40 escaños en el parlamento! Mientras tanto, la derecha alemana representada por el AfD que defiende la familia y la protección de fronteras, ha logrado un 12.6%, porcentaje que lo ubica como el gran triunfador de la jornada. ¡Ha obtenido 94 escaños en el Bundestag o parlamento, desde la Segunda Guerra Mundial, en un resultado HISTÓRICO! Esto lo convierte en el TERCER partido más votado de la economía más importante de Europa. No hay duda que esto ha puesto los pelos de punta a los señoritos de Bruselas.

Leer más...

359390

Escribe: Mar Mounier.- No hay PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR. Cuando salen ciertos políticos a decirle a la gente, luego de un atentado terrorista “esto no nos va a cambiar” nos están MINTIENDO para minimizar la situación. Cuando alguien nos declara la guerra, no se le responde con velitas, florecitas ni hashtags en las redes sociales sino con CONTUNDENCIA. Un ataque a personas inocentes que tuvieron la desdicha de cruzarse en el camino de malditos asesinos cambia ABSOLUTAMENTE TODO. Desde el trauma, pasando por el hecho que siendo ciudadanos decentes sufrimos de cada vez más insoportables controles en aeropuertos, estaciones de tren, estadios, espectáculos, museos y etc, hasta el que uno tenga que vivir casi a “salto de mata” por no acudir a lugares públicos, ni qué decir de visitar ciertas ciudades. Sino ¿por qué no nos hablan de la CAÍDA DEL TURISMO en muchas ciudades, por ejemplo, luego de los atentados en París? ¿O del cierre del mercado de Navidad en Berlin porque la gente ya no quiso acudir, aterrorizada ante la realidad que la muerte podía llegarte degustando, tranquilo un “glühwein” o comprando un souvenir? Hace tiempo que sentarse en la terraza de un restaurante en una ciudad grande ya es casi como jugar a la ruleta rusa. YA NO SABES QUÉ ESPERAR.

Esta vez ocurrió en la turística “Las Ramblas” de Barcelona. Un “lobo solitario” (porque desde que Europa se llenó de refugiados ¡oh casualidad! empezaron a aparecer "locos" por todos lados) atropelló a decenas de personas, matando a 13 e hiriendo a más de 100. Y encima nos dicen que NO COMPARTAMOS IMÁGENES DEL HORROR ocasionado por estos malditos terroristas yihadistas. ¿Qué es lo que LAS AUTORIDADES realmente quieren ocultar? ¿Acaso no intentan ESCONDER la realidad de una cultura de odio, que llegó a Europa no para integrarse sino para invadir a la sociedad europea, aupados por la progresía multiculturalista e inspirados en su maldito fanatismo religioso? ¿Acaso quieren que callemos, como los medios hicieron ante ASESINATOS y VIOLACIONES a mujeres, ocurridas en Freiburgo, Reutlingen, Colonia (Alemania), Gotemburgo (Suecia) y en más ciudades de Europa o que minimicemos los atentados y el horror vivido?

Leer más...

maestro

Escribe: Mar Mounier.- Qué triste ver los poquísimos videos donde se entrevista a maestros DESESPERADOS, con DNI en la mano, MOSTRANDO SUS ROSTROS, pidiendo ser escuchados. Un profesor de PRIMARIA declara hasta tener doctorado, otra profesora dice caminar cuatro horas diarias para ir a enseñar a su caserío y otra, de Puno, enseña un libro del año 1998 “la última vez que a mi pueblo llegó material educativo”. Y claro, como los que están de ministros no pueden entender el problema, MENOS RESOLVERLO, entonces se hace gala de estupidez y ruindad: MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA y acusarlos de TERRORISTAS. Si hay terroristas entre protestantes ¿qué hace el ministro de interior que no EMPIEZA LA CAPTURA de los facinerosos y separamos la paja del trigo? ¿O solo sirve para “hacer estudios” caviarones y lanzar la piedra? Soy la primera en pedir bala para terroristas, pero en este caso, es notorio el interés del gobierno en presentar a TODOS los profesores como terrucos para deslegitimar exigencias justas, como aumento de sus sueldos de 1,200 soles (40 soles diarios) a 2,000 Y MÁS PRESENCIA DEL ESTADO.

Luego, los MEDIOS nos dicen que los profesores “no quieren ser evaluados”. Claramente oí decir a un profesor dirigente de la marcha que ellos están dispuestos a ser evaluados, pero que sea de manera JUSTA Y RESPONSABLE, porque de lo contrario pondría en peligro su estabilidad laboral. En sistemas educativos de países como Alemania, Austria, Francia, se hacen estas evaluaciones para conocer el nivel de maestros y CAPACITARLOS, no para botarlos Y "EVALUACIONES" entre tanto amiguismo en el gobierno puede dar origen a despidos arbitrarios y la formación de argollas. Aparte, en estos países se les otorga un monto por “gastos profesionales” (pasajes y almuerzos), todo el material educativo necesario y la infraestructura adecuada. Entonces, ¿es legítima o no la preocupación de maestros en cuanto a las evaluaciones, peor en un gobierno que HA DEMOSTRADO despedir a DOCTORES para meter en esos cargos a BACHILLERES?

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *