Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 20 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

359390

Escribe: Mar Mounier.- No hay PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR. Cuando salen ciertos políticos a decirle a la gente, luego de un atentado terrorista “esto no nos va a cambiar” nos están MINTIENDO para minimizar la situación. Cuando alguien nos declara la guerra, no se le responde con velitas, florecitas ni hashtags en las redes sociales sino con CONTUNDENCIA. Un ataque a personas inocentes que tuvieron la desdicha de cruzarse en el camino de malditos asesinos cambia ABSOLUTAMENTE TODO. Desde el trauma, pasando por el hecho que siendo ciudadanos decentes sufrimos de cada vez más insoportables controles en aeropuertos, estaciones de tren, estadios, espectáculos, museos y etc, hasta el que uno tenga que vivir casi a “salto de mata” por no acudir a lugares públicos, ni qué decir de visitar ciertas ciudades. Sino ¿por qué no nos hablan de la CAÍDA DEL TURISMO en muchas ciudades, por ejemplo, luego de los atentados en París? ¿O del cierre del mercado de Navidad en Berlin porque la gente ya no quiso acudir, aterrorizada ante la realidad que la muerte podía llegarte degustando, tranquilo un “glühwein” o comprando un souvenir? Hace tiempo que sentarse en la terraza de un restaurante en una ciudad grande ya es casi como jugar a la ruleta rusa. YA NO SABES QUÉ ESPERAR.

Esta vez ocurrió en la turística “Las Ramblas” de Barcelona. Un “lobo solitario” (porque desde que Europa se llenó de refugiados ¡oh casualidad! empezaron a aparecer "locos" por todos lados) atropelló a decenas de personas, matando a 13 e hiriendo a más de 100. Y encima nos dicen que NO COMPARTAMOS IMÁGENES DEL HORROR ocasionado por estos malditos terroristas yihadistas. ¿Qué es lo que LAS AUTORIDADES realmente quieren ocultar? ¿Acaso no intentan ESCONDER la realidad de una cultura de odio, que llegó a Europa no para integrarse sino para invadir a la sociedad europea, aupados por la progresía multiculturalista e inspirados en su maldito fanatismo religioso? ¿Acaso quieren que callemos, como los medios hicieron ante ASESINATOS y VIOLACIONES a mujeres, ocurridas en Freiburgo, Reutlingen, Colonia (Alemania), Gotemburgo (Suecia) y en más ciudades de Europa o que minimicemos los atentados y el horror vivido?

 

“Quienes cometen los atentados son ciudadanos de 2da, 3era generación” ¡Cómo se nota que no conocen la realidad! Cuando un grupo cultural se cría DESPRECIANDO el país que lo acoge e intenta imponer su cultura, costumbres y radicalismo, un pasaporte NO GARANTIZA el integrismo, solo se convierte en una HERRAMIENTA más para alcanzar sus pérfidos y destructivos objetivos. Si siguen con sus prácticas y normas de sometimiento y humillación (mujeres con burkas en todo Europa y ¡ay de ti si te les acercas a preguntarles algo!), si reciben adoctrinamiento para odiar y matar en sus mezquitas, su nacionalidad es LO DE MENOS, lo alarmante es su origen. ¿Sabían que existen barrios enteros en Bélgica, Francia, Suecia, pronto Alemania en donde NO se puede poner UN PIE, que hay mezquitas llenas de salafistas (que son la falange más radical del islamismo) que inoculan su doctrina del terror y el miedo? Sin embargo, esos políticos que nos dicen "despreocúpense, aquí no pasó nada" deciden prohibir cruces, ritos y feriados cristianos “por no ofender” ni a “los ciudadanos de 2da, 3era generación” ni a los recién llegados.

Decir la verdad no es ser “islamófobo” es simplemente ser alguien con sentido común. No olvidaré jamás ese 6 de Setiembre del 2015, mientras yo esperaba por una conexión a Praga, llegaban refugiados por miles a la Estación Central de Múnich (y a toda Europa) y tanto "pacifista" engañado los recibía entre aplausos y regalos. Un señor profetizó entonces en voz alta “¡Europa luego de esto, nunca será la misma!”. En respuesta recibió el abucheo de muchos. ¡Cuanta razón tenía! Luego de aquella ola, ocurrieron los atentados en Munich, Niza, Berlín, París, Londres, Barcelona y etc.

Nunca seremos los mismos. La lógica te dice que si acoges a alguien en tu casa y en respuesta AGREDE a tu familia y quiere IMPONER sus costumbres radicales, tú no lo abrazas ni lo proteges. Lo mínimo merecido es meterle su buena patada en el trasero y EXPULSARLO. Y aunque luego te digan “no todos son lo mismo” ¿acaso no lo pensarías dos veces antes de, luego de esa experiencia, volver a recibir a alguien en tu casa?

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *