Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 20 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

dhuna ndaj grave1

Escribe: Mar Mounier.- No voy a escribir un manifiesto feminista aquí porque ANDO HARTA CON LOS POSEROS. De lo que me gustaría hablar es del problema REAL, sin seguirle el juego a los progres oportunistas que han enfocado un tema en lo que no es, distrayendo lo que sucede de tal forma que NUNCA podremos resolverlo si seguimos viéndolo como una cuestión de género. El tema de la VIOLENCIA GENERALIZADA (agresiones, asesinatos y etc) tiene su origen en la SALUD MENTAL de quienes agreden y atentan contra alguien más y punto. NO TIENE SEXO. Y es contra ESA violencia que debemos ACTUAR desde el PRIMER INSTANTE, no contra “hombres” o “mujeres” de forma indiscriminada y simplista. Es el gobierno el que debería implementar proyectos y políticas de salud mental pública, de lo contrario ESTE SERÁ UN TEMA DE NUNCA ACABAR, y somos nosotros los que debemos ENFRENTAR a los perturbados mentales con firmeza y agallas.

Y en este tema hay algo que llama poderosamente mi atención viendo un video en el cual un cobarde con todas sus letras, agrede a una mujer y esta... no solo NO reacciona, sino que incluso se va en el mismo auto de su agresor. De la misma forma, las denuncias de gente violentada, en su gran mayoría describen una SERIE de ataques previos (“me ha pegado siempre, me ha insultado, casi me mata esta última vez”). ¿QUÉ DEMONIOS LE PASA A LA GENTE QUE NO ACTÚA A LA PRIMERA? ¿Por qué permite UN SOLO GRITO, un solo golpe, siquiera? No estoy culpando a la víctima porque a todas luces quien agrede ES UN CRIMINAL pues aparte de cobarde y gusano está cometiendo un delito, pero ¿qué está pasando que las mismas mujeres - por ejemplo- aguantan ese tipo de vejaciones? ¿No hay acaso una lámpara, una silla, hasta un taco para enterrarlo en la jeta del maldito golpeador? ¿Que “la violencia solo genera más violencia”? ¡Sáquenle la REJIJUNA a un golpeador que les falta el respeto UNA sola vez, mándelo a contar ovejas y verán si la violencia continúa!

Y es por eso que siempre recomiendo a todo el mundo: tomen un curso de DEFENSA PERSONAL y aplíquenlo al primer imbécil que ose tocarlas. Verán que en su vida vuelve a levantarles la mano. Y eso se llama DEFENSA PERSONAL y todos tenemos DERECHO a defendernos. Sí, es tu DERECHO.

Que hayan salido grupos como #NiUnaMenos que además, discriminan a quienes estamos en contra de la violencia porque tenemos una posición ideológica distinta (a mi me bloquearon de su página SIENDO MUJER, aduciendo “es de derecha” y “es fujimorista” (encima, desformadas porque NO soy fujimorista), grupos que ademas de atacar a personas con una línea política distinta callan cuando se insulta o agrede a una mujer que no concuerda con su posición ideológica, es una CLARA demostración que la izquierda una vez más se infiltra en causas nobles para utilizarlas y sacar provecho. Acaban de denunciar a un asesor de Verónica Mendoza de golpear a su pareja, e incluso Arbizú quien fue procurador dijo públicamente que “ya sabía” del tema. ¿Por qué como PROCURADOR no denunció en su momento y públicamente de la consecución de este delito? ¿Quizá porque el acusado pertenece a las filas más coloradas del rojerío?

No hay nada que hacer que esta gente es lo PEOR en cuanto a oportunismo, doble rasero y sesgo ideológico, se trata. Un delito es un delito, venga de quien venga y SIEMPRE debemos denunciarlo si nos consideramos personas consecuentes con la DECENCIA y la rectitud en el actuar.

Finalmente, a quien sea agredido: NO PERDONES NI UNA SOLA. A la primera DEFIÉNDETE. ¿Tienes miedo? ¡El miedo es un sentimiento absolutamente humano Y COMPRENSIBLE, pero ENTIENDE ESTO: el problema no es el sentir miedo, sino el PERMITIR QUE ESE MIEDO TE PARALICE! ¡Tienes DERECHO defenderte de una agresión! El valiente vive hasta que el cobarde lo permite. NO PERMITAS UN SOLO INSULTO, UN SOLO GOLPE. Vales demasiado como persona para dejar que un desgraciado o una desquiciada te toque. Así tengas miedo, actúa y responde. Y si puedes ¡DALE SU MERECIDO! ¡Da el ejemplo de lo que SÍ es ser valiente! Luego, vas y denuncias. Nada que te pide perdón y te da “pena”. Eso es MANIPULACIÓN PURA de quien te va a volver a golpear. El respeto tiene que empezar POR TI y si el otro trastornado no sabe respetar SE LO ENSEÑAS. Que se vaya a tratar con un psicólogo eso sí BIEN LEJOS DE TI. Y que pague por su delito aunque sea una noche encerrado en un calabozo. Te garantizo que ese abusador, golpeador, abusivo o lo va a pensar dos veces la próxima vez que le "pique la mano" porque sabrá que tú, o le vas a volar todos los dientes como se haga "el gracioso", o tendrá su denuncia y sabrá que irás hasta las últimas para que PAGUE POR SU DELITO.

Si tú no te cuidas y te respetas ¿quién lo va a hacer por ti? NO TE DEJES. CONVÉNCETE, CRÉELO: Vales mucho. DEMASIADO. Lo vales, así una PILTRAFA te diga lo contrario. La violencia no conoce de condición social, política, intelectual ni mucho menos. ¡Hay que responder CON CONTUNDENCIA a LA PRIMERA!

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *