Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 20 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

fujitroles

Escribe: Mar Mounier.- Soy una peruana que vive fuera del Perú hace casi 20 años. En ese camino, he tenido oportunidad de vivir en distintos países, continentes y culturas, he podido educarme, prepararme académica y profesionalmente. He construido con mucho empeño, sacrificio y ESFUERZO una vida tranquila, decente y productiva. Jamás he tenido siquiera una multa de tráfico en los países donde he vivido. SIEMPRE he tenido en mente que soy una embajadora de mi país en el extranjero. Pero siempre igual he sentido NOSTALGIA Y UN PROFUNDO AMOR POR MI TIERRA y he buscado la forma, aún en la distancia, DE APORTAR. Y con el conocimiento adquirido pude darme cuenta que podía HACERLO, así estuviera lejos, creando conciencia entre la gente de mi país. Porque uno de mis ANHELOS es ver al Perú tan organizado, tan grande y tan desarrollado como las sociedades en donde he vivido y vivo. Y por eso me lancé a las redes sociales a opinar, a condenar a los corruptos, a intentar que cada peruano, leyendo mis humildes aportes pudiera entender que nuestro país lo hacemos TODOS: los que vivimos en este y los que lo amamos en la distancia.

 

No tengo ninguna necesidad de buscarme problemas. Muchos peruanos emigran y luego se olvidan de su país cuando están bien. Yo no lo hice y NO ME DA LA GANA de hacerlo. Porque quiero RETRIBUIR a MI gente de alguna forma las oportunidades que he aprovechado y me han llevado donde estoy. Mi única arma: LA LIBERTAD de opinar, la VERDAD y un computador. Ahora, imagine Ud., señor, señora, joven que lee y que participa activamente en las redes sociales con la única intención de empujar el coche. Imagine que un día, un medio de comunicación FINANCIADO POR EL GOBIERNO lo acusa DIFAMÁNDOLO PÚBLICAMENTE de formar parte de una organización o partido por el SIMPLE HECHO QUE UD. COJA SU ORDENADOR O SU SMARTPHONE y OPINE. Eso ha hecho conmigo la ABUSIVA revista Caretas, difamarme de ser "fujitroll": alguien pagado por el partido Fuerza Popular para "atacar" como parte de una "organización" en redes sociales. Una vil MENTIRA.


Una cosa es que difamen a los poderosos. Que difamen a políticos y a partidos ¿pero a gente como Ud. y como yo? ¿A personas naturales? ¿A ciudadanos que solo buscan denunciar la corrupción en sus gobiernos, que escriben -sin tener ninguna necesidad y bajo ningún pago- escritos para CREAR CONCIENCIA? ¿Es justo que alguien que nada tiene que ver con política o con el poder sea atacado por UN ABSOLUTO PODER MEDIÁTICO? ¿Es justo que el resto de ciudadanos nos quedemos callados ante esta colosal e injusta agresión de un Goliat (un medio de comunicación) a un David (una persona como Ud. y como yo)? NO. NO ES JUSTO y no podemos permitir que esto suceda. Porque el ataque, la intimidación, la PERSECUCIÓN es propia de GOBIERNOS TOTALITARIOS.


No es la primera vez que esto sucede. El año pasado ocurrió lo MISMO con el Grupo El Comercio y Canal 4 (programa Cuarto Poder), diario La República. ATV y etcétera. Nadie dijo nada porque eran elecciones, pero esto es absolutamente GRAVE. ENTIENDA: su libertad para opinar como persona natural en redes está siendo coaccionada bajo la amenaza de exponerlo con calumnias y difamaciones públicas.


1) NO soy fujimorista y así lo fuera, NO TIENEN NINGÚN DERECHO a exponerme públicamente con MENTIRAS.
2) Caretas no se comunicó conmigo para preguntarme absolutamente nada.
3) No formo parte de ninguna organización ni poder político, ni milito ningún partido en el Perú
4) Si permitimos estos crímenes contra personas inocentes, un día NO QUEDARÁ NADIE PARA DEFENDERLO A UD. porque TODOS habremos sido perseguidos. Así empezó el nazismo. Así empezó su mordaza a ciudadanos de a pie: UTILIZANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.


Si los medios callan, QUE LAS REDES GRITEN:
NO VAMOS A PERMITIR LA MORDAZA A NUESTRA LIBERTAD DE OPINAR. ¡HUELEFUNDILLOS, NO LES TENEMOS MIEDO!
GRACIAS de antemano por compartir esta denuncia. Les agradezco sus muestras de apoyo y solidaridad, las que SIN DUDAR yo tendría para defender LA LIBERTAD de cada uno de Uds. NO NOS CALLARÁN.
JAMÁS.


Mar Mounier

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *