Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 13 de Diciembre 2017


Frase Cabecera 245px

revoca

Escribe: Mar Mounier.- ¿Cuántos aquí recuerdan al Olón de la Herradura llevándose 11 millones de soles en arena? ¿Y a cuántos les llamó la atención ese MILLONARIO DESPILFARRO de dinero que no movió ni un pelo a la “honesta” administración Villarán, que incluso explicó que esa arena había sido un “regalo de OAS”? Muchos nos quedamos turulatos y no nos creímos el cuento, ¿no? Parecía que el Olón nos había querido prevenir de lo que se cocía en la Municipalidad de Lima y tantos comechados (dentro y fuera de la administración pero que igual se beneficiaban de la torta-nostra) le pusieron tierra y allí lo dejaron.

A Susana Villarán se le preguntó HASTA EL CANSANCIO cómo miércoles había financiado su campaña del NO a la revocatoria. No se escuchó ni la estridulación de grillos como respuesta. Para su desgracia, cantó un gallo: Garreta. Este guanabí de colaborador eficaz declaró que Susana Villarán recibió 3 millones de dólares de ODEBRECHT para financiar la campaña del NO. ¿Y qué es lo primero que sucede cuando uno alumbra un nido de cucarachas? Pues salen corriendo hacia todas las direcciones, desesperadas. “Estamos decepcionados”, “Creímos de buena fe”, “Defendíamos principios” (¿qué “principios”, sinvergüenzas? ¿El de la Omertá criminal que exige callar ante delitos que ocurren en TUS NARICES?).

 

Pero la mentira tiene patas cortas... y los bracitos cruzados. La izquierda progresista liderada por Toledo, Humala y ahora Villarán no solo ha servido para fomentar el divisionismo entre peruanos con un antifujimorismo rampante, sino que aprovechándose de ese antifujimorismo con el rótulo de “decentes” y “honestos”, nos ROBARON a manos llenas.
(Y que no se les ocurra decir que “recibir aportes de campaña no es delito” porque Susana Villarán ya era alcaldesa de Lima, una funcionaria pública cuando habría recibido esos 3 milloncitos que le financiaron la costosa propagando del NO para que no la saquen de la municipalidad de las orejas).

Este show para el engaño tuvo un bien organizado andamiaje (por favor, permítanme usar las palabritas de la progredumbre) y es el siguiente:

1- Los mermeleros: se encargaron en sus columnitas prepago de hacerle creer al público que si Villarán era revocada, iba a caer fuego del cielo, que una nueva elección nos iba a costar un chupo de plata, que los “corruptos” iban “a tomar la Muni”, “Lima iba a perder una gran oportunidad” y en fin. Que se nos venía un Armagedón. Se valieron de argucias APESTOSAS como “Badulaque” Alvarez Rodrich exponiendo un AUDIO PRIVADO del Sr. Marco Tulio Gutierrez a quien incluso apodó de “Marco Turbio” por haber empezado la revocatoria a Villarán. También participaron las acémilas de la Mula, los tolas, el sinfuentes, los úteros podridos, las locas-tira-piedra que hoy no viven sin Rivotril, los marranos chicharroneros, Jabba María, una chasis de gato que denuncia a la del estacionamiento porque “la miró mal” y más etcétera. TODOS conocidos mermeleros. Todos con aires de ser conciencia moral. Todos unos burdos chupópteros.

2- Los “artistas”: este nivel es de antología. ¿Recuerdan como cruzaban los bracitos las perrischolis, los gustavos-buenos-para-nada, los jacintos-diaz- pichimahuiro, las evelins, las pachis, las TETAS ASUSTADAS, los chizitos con complejo de platanazos, las reina pachas, las teresitas? ¿Se acuerdan de las chalinas verde loro de aquellos cantantes vernaculares, julitos-andrades, boxeadores malavisados, hasta cocineros que parece y pusieron LA CARNE DE CHANCHO a la feijoada? Todos hoy salieron a decirnos “estar decepcionados”. ¿Decepcionados de qué, IDIOTAS? ¿Que los arrastraron de la única neurona que tenían prendida para ponerlos como payasos a hacer el ridículo? Además, ¿cuánta fue su MARMAJA? Porque está DEMOSTRADO que varios recibieron su plato de lentejas. Toda una gavilla de pelafustanes que miraban a todo el que no pensaba como ellos por encima del hombro, hoy expuestos.

3- Los operadores políticos: en este nivel de angurria están esos LAMECULISTAS que pontificaban de luchar contra la corrupción... "trabagando" para una, más apestosa, más organizada y con recibos por honorarios. Así tenemos a la Townsend (que se corría cuando le preguntaban “¿cómo cominos se financian”?), Agustito Rey, la revocada Glave, Marite Bustamante, Suzel Paredes (¿qué nos puede decir la hoy ASESORA ESTRELLA del ministro del Tururú, Basombrío?), Gabriel “Firmo cheques en blanco pero no sé nada” Prado y demás fauna zurdo política que pontificaba “honestidad” y hoy niegan a Villarán peor que Pedro a Jesús y dicen “no haber sabido nada”. Muchos lo advertimos hasta el CANSANCIO: "en la municipalidad de Lima hay una crecida de uñas brava", pero claro, éramos tildados de paranoicos.

4- Los cojudos: todo aquel votante que creyó el cuento de la honradez de toda esta piara de farsantes. Mil disculpas si hiero susceptibilidades pero apechuguen: con pana y elegancia los agarraron de RE-COJUDOS.

Y ahora, que respondan esos pichiruches, zampalimosnas, hueleguisos, zarrapastrosos, merluzas y demás menudencia zurda: ¿quiénes REALMENTE estuvieron del LADO DE LA CORRUPCIÓN? ¡Y háganlo OBJETIVAMENTE, sabandijas!

 

*Publicado originalmente en la página de Facebook de la autora

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *