Buscar en LA ABEJA:

Viernes, 20 de Octubre 2017


Frase Cabecera 245px

Col 04 Grande

casanoble

Escribe: Juan Carlos Galli Silva.- Dicen las sagradas escrituras: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”, y no dejo de 'pensar en las prendas supuestamente intelectuales con que se ataviaron en OXFORD y PRINCETON, como las de CAMBRIDGE y OXFORD en el otro caso, o finalmente las de BIRMINGHAM.

Y dice también: “Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?”, y que mejor muestra que la adquisición de miles de cuchitriles de menos de 20 mts2 a exorbitante precio. ¿Podíamos acaso esperar que eligieran la opción que los Empresarios Peruanos ya habían desarrollado en Material Noble desde el año 2006, donde la unidad contaría con instalaciones eléctricas y sanitarias, baño, mamparas, piso vinílico y 56.20 mt2, a la mitad del precio por el mt.2?

Leer más...

sssssssssss

Escribe: Juan Carlos Galli Silva.- Ha concluido el Primer Año de Gobierno, el sexto de Humala según algún muy acertado comentarista económico, y vamos a contestar, a la luz de un hecho, la realidad, frente a las ofertas, arengas o sermones de nuestro bien amado Señor Presidente.

Por todos es conocido, el interés especial que este gobierno puso en aumentar la tributación, incluso con medidas tan controvertidas como reducir un punto del IGV y otras. Y como no creerlo, si en la primera oportunidad que tiene le compra a Chile las 12000 casas prefabricadas, ¿dónde terminaran los Impuestos a la Renta Empresarial de esa adquisición?

Así mismo hay que resaltar el notable interés de nuestro gobierno porque no se pierdan empleos, es así que incluso se trata con manos de seda a Odebrecht en Olmos para que no se pierdan trabajos. Y como no creerlo, si en la primera oportunidad que tiene, destina una compra de 375 millones a Chile para que con manos chilenas en vez de peruanas se hagan las casas prefabricadas.

Leer más...

ministras

Escribe: Juan Carlos Galli Silva: Dice la real Academia de la Lengua española, en su primera acepción para abortar:

“1. intr. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo.”.

Y nos dice, respecto al feto:

“1. m. Embrión de los mamíferos placentarios y marsupiales, desde que se implanta en el útero hasta el momento del parto.”

Para fines explicativos el Ovulo fecundado tiene dos etapas, una muy corta de nómade y otra de sedentario sobre el endometrio, si usted lo ejecuta en su primera fase no se llama aborto, y las Meninas del Iluminado, se aprovechan de la definición lingüística de aborto; la que en el imaginario colectivo se visualiza erróneamente como el modo exclusivo de terminar con la vida de un nuevo ser.

Pues Señoras Meninas de Amo Ajeno, han de ser consientes por sentido común, de que el fallo judicial ha sido dictado contra la sentencia del tribunal constitucional, pues esta no ampara tan solo la estancia sedentaria, sino alude al principio de vida que emana desde la fecundación, que claramente esta considerado en dicho fallo, en alusión a su efecto anti implantatorio, como aquí se reproduce :

Leer más...

Bx DZ7CCMAMYxIn

Escribe: Juan Carlos Galli Silva: Esta semana y no podía ser diferente, nuevamente nos sorprende Loki, quien con inocencia inusitada, se admira, yo diría hasta se sonroja de las crueles insinuaciones perniciosas y mal habidas del supuestamente deslenguado Thor, quien al parecer ha osado intrigar con aparente verbo viperino a su idolatrada Norna.

Este ruin afamado, que ejerce lo que él nunca pudo por derecho ni por estudio, sino por vara, quien se encargó de transformar el bloque socialista, o reflotar la crisis económica mexicana, inexperto comunicador laureado por años, fue desautorizado en sus perniciosas intenciones de difamar a tan noble seudo Valquiria e interrumpir su reposo en el Vingolf de Surco; no obstante sorprende más, que Thor ni se haya inmutado, y con humildad extrema haya admitido tan certero golpe, que incluye dar disculpas serviles a tan mísero Mortal , que se deja palmotear la cabeza.

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *