Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 20 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

mar0403

Escribe: Alberto González Cáceres.- Ya son muchos años que una minoría gobierna nuestra patria y que, a pesar de los cambios de gobierno, se recicla escandalosa y silenciosamente.

Por lo general esta minoría que gobierna nuestro país, ha sido educada en la fe o en el entorno católico, pero, al fin y al cabo, bajo la cubierta de la social democracia o de la liberal democracia, profesan y/o viven en realidad, el liberalismo utilitarista, el relativismo, el gnosticismo, el ateísmo, y/o el neo marxismo cultural (a) pensamiento único. Por supuesto que, de cristiano o católico, solo queda lo social.

Esta minoría no sólo ocupa los principales ministerios del gobierno, o las altas direcciones de ellos, sino también manejan los principales medios de comunicación, manejan las principales empresas privadas y los principales medios de producción.

Esta minoría habla de igualdad, pero cobra diferente; habla de anti racismo, pero no se mezcla o mezclan a sus hijos con los apellidos de la mayoría; habla de tolerancia, pero lapidan a quienes piensen diferente, hablan de honestidad, pero en su gran parte, es cómplice de uno de los mayores y más perversos casos de corrupción de la historia republicana, que, por cierto, cuestiona la eficiencia e idoneidad de nuestro modelo de gobierno republicano constitucional.

Dentro de este ciclo perverso de poder, se benefician y regodean de los privilegios que éste les otorga, para ellos mismos y los aseguran perpetuamente para sus hijos y los hijos de sus hijos, o finalmente para la misma argolla oenegera de la que generalmente provienen.

Resulta ahora que esta minoría, que ha abrazado furibundamente el neo marxismo cultural del pensamiento único, quiere obligar a que las mayorías acepten que se despierte sexualmente a nuestros hijos en la más tierna edad y a que acepten que pueden definir su sexo con “respeto y tolerancia”. Es claro que estos elementos, son sólo algunas muestras de esta nueva ideología llamada de género, pero que, en realidad, no es más que una metamorfosis a nivel individual y cultural, de la vieja revolución marxista que ha promovido la lucha colectiva de clases y que ahora la promueve dentro del entorno familiar. De ahí esas ansias de “proteger” a la mujer de la opresión machista, hétero-patriarcal y “falocéntrica”.

Sin embargo, pareciera ser que todo lo anterior ya ha cansado a la mayoría que continúa viviendo de manera disociada y distanciada de esa minoría. Y eso ha sido el 04/03.

La respuesta ha sido contundente. Más de medio millón han marchado en contra de esa minoría y de su pensamiento único. Le han dicho a la minoría, que están cansados de su mentira, de su hipocresía y que continúen en el poder.

Le dicen que ya es hora que todos ellos se retiren del gobierno. Les dicen, a propósito de su currícula educativa, que demuestran una y otra vez más, que viven de espaldas al pueblo que dicen representar y que al que le quieren imponer su “cambio cultural”.

Sin embargo, esa gran mayoría del 04/03, no solo le ha hablado a esa minoría que se ha apropiado del poder. Sino también le hablado al Perú católico.

Esa gran mayoría marchante, principalmente de confesión evangélica, le ha hablado y fuertemente, a quienes, en gran parte, son co-responsables de lo que sucede hoy en nuestro país. Aquellos que, en gran parte, faltando a su vocación principal, impregnados de gnosticismo moral y tibieza en la fe, permitieron que se pierdan para el relativismo moral, las escuelas, las universidades, el gobierno, las familias y finalmente los propios individuos.

Concretamente nos referimos a nuestros sacerdotes y a nuestras religiosas; nos referimos a ellos con la reverencia correspondiente. A los miembros de la propia Iglesia Católica, quienes, de una u otra manera, han sido co-responsables de la pérdida de las Instituciones y de las personas en el mundo occidental cristiano – católico; ya que, habiendo tenido por lo general el monopolio de la educación, no fueron resolutos en la formación de las almas en las escuelas, en las universidades, en las familias. En nuestro país, la pérdida de la ex – PUCP es prueba manifiesta de ello.

Así pues, hoy en día es casi imposible que ellos se expresen públicamente. En los hechos, y lo decimos con dolor, han sido relegados a las sacristías y a los conventos, pues inmediatamente son vapuleados, denostados públicamente, maltratados rabiosamente, al punto de que casi ya no pueden opinar con libertad. No solo porque la gente ya no los entiende cuando hablan de asuntos no tan simples, porque ya no se sabe de catecismo, de derecho canónico, u organización eclesial; sino porque tampoco les importa saberlo. Total, en el mundo del orgullo y la sensualidad, no se puede pedir humildad en el conocimiento y mucho menos en la opinión.

Dicho lo anterior, no cabe sino decir que vivimos los resultados de haber cambiado la “salus animorum” por los nuevos paradigmas del hombre moderno: “éxito”, “tolerancia”, “democracia”, “libertad”, los que ciertamente poco o nada tienen que ver con los verdaderos conceptos que nos fueron enseñados por el magisterio de la Iglesia a lo largo de toda su existencia.

Finalmente, no queda sino pedir al creador que revierta cuanto antes esta situación, pues una vez más ha quedado demostrado que los méritos humanos naturales, en la medida que abandona su gracia santificante, nada o casi nada logra.

 

 

 

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *