Buscar en LA ABEJA:

Jueves, 23 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

feministas22

Escribe: Alberto González Cáceres .- Las Resoluciones Judiciales correspondientes a dos lamentables hechos de violencia sentimental vienen marcando la pauta de la agenda nacional. El primero de ellos, la Resolución Judicial que condenó a 01 años de prisión suspendida al infame agresor de la Srta. Arlette Contreras y el segundo de ellos, la resolución judicial que condenó a 4 años de prisión suspendida que le correspondió al agresor de la Srta. Lady Guillén personaje de nuestra farándula local.

Como consecuencia de estas resoluciones judiciales se gestó, al parecer, una iniciativa ciudadana (#ni una menos) que procura reclamar públicamente contra la lenidad de los jueces y fiscales, por la forma con que trataron todos aquellos asuntos vinculados a la agresión física y emocional, en la que particularmente se encuentra envuelto, no solamente nuestro país, sino el resto del mundo.

Pero, en consideración al título del presente artículo de opinión, voy al asunto y manifiesto las razones por las cuales no voy a marchar este 13 de agosto y porque creo que nadie debe marchar.

Primero: Ni una menos, no es una iniciativa ciudadana nacida en nuestro país. Ni una menos ha sido una iniciativa de un grupo de feministas latinoamericanas que utilizan la violencia contra la mujer, como uno más de los pretextos para alcanzar cambios legales estructurales de la sociedad, en los países donde actúan. Y digo que utilizan como pretexto la violencia contra la mujer, porque nada o poco les importa el asesinato de niñas en el vientre materno; pues, por el contrario, promueven el aborto como forma de liberación de la maternidad, hecho biológico natural que dichos grupos aborrecen y respecto del cual tratan de “liberarse” de mil y unas formas, promoviendo cualquier norma o método que lo impida.

Segundo: No marcho, porque se aprovechan de la buena fe de las mujeres, de las personas y de las autoridades de buena voluntad. Envenenan sus almas fomentando el odio, ya no, esta vez, entre clases sociales, sino entre hombre y mujer. No tratan de solucionar cualquier conflicto, fomentando el diálogo y la comunicación, o finalmente el perdón, como forma primaria de solución de conflictos; sino preconizan la rabia y la denuncia como forma de defensa y amenaza. No dudemos que de aquí a pronto tendremos denuncias falsas como forma de coacción.

Tercero: No marcho, porque el objetivo de quienes verdaderamente están detrás de la marcha, es tomar por asalto al Poder Judicial mediante la presión mediática. ¡Ay! de aquellos jueces y fiscales que no resuelvan conforme a los criterios de lo políticamente correcto, serán expuestos públicamente al escarnio, amenazados y finalmente destituidos. El día de hoy, por ejemplo, un grupo de ellas exigían al Estado que se exija como requisito obligatorio para ser juez, la formación en ideología de género.

Cuarto: No marcho, porque estoy convencido que la violencia física y emocional no es solo contra las mujeres, sino también lo es contra los hombres, contra los ancianos, contra los niños, contra los discapacitados (de acuerdo a las estadísticas de aquellos países en los que se encuentra legalizado el aborto, se tiene que solo llegan a nacer el 10% de niños con síndrome de down).

Quinto: No marcho porque en realidad lo que las verdaderas promotoras hacen, es generar seres humanos de segunda clase, al generar privilegios para un solo grupo en razón de su sexo. Jurídicamente esto es discriminación.

Sexto: No marcho porque intencionalmente se oculta el verdadero origen de la violencia, que no es otra cosa que la proliferación y habituación de la sociedad al hedonismo, al egoísmo, a la sensualidad, a la mentira, al odio; causa real y verdadera de todo acto violencia, vicios de los cuales el feminismo de #ni una menos, no ha dicho absolutamente nada.

Séptimo: No marcho finalmente, porque no me dejo engañar y porque estoy lamentable y absolutamente convencido que, con la marcha, nada va a cambiar para bien.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *