Buscar en LA ABEJA:

Martes, 21 de Agosto 2018


Frase Cabecera 245px

Cab Varios

143274

Escribe: Fernando O'phelan.- Con los años he aprendido a curar mis heridas. La soledad y las heridas del alma son más difíciles, pero curables. También aprendí a rechazar la violencia y los cargamontones como esos de salón de clases en el colegio.Apanados.Un día denuncie a un profesor por ordenar el apanado a un amigo débil ,No me detuve hasta que lo despidan no me importó su ruego .Yo tenía doce años.
Hoy veo muchos linchamientos mediáticos audios, vídeos , la resurrección de los programas dominicales y de las ONGs progres que levantan una moralidad digna de dos tragos en la posada del ángel.

Ángel Romero es mi amigo lo conocí golpeado y ninguneado con apanado.Conoci a su familia y a Faisal.Asi aprendí a conocer la cultura de los jueces: dicotomíca, criolla, de clases medias bajas ascendentes y libros muchos libros que si se lo leen porque gente como Ángel ama el Derecho.Me lo enfrente en un canal de televisión eso hizo más difícil escucharlo pero lo escuché .Aprendi a escuchar hace mucho tiempo desde Ayacucho antes que estas ONGs progres se dediquen al Human rigths business.

Leer más...

39083423 10156618189464321 8520937136390668288 n

Escribe: Guillermo Schoof Chàvez.- El Fujimorismo muy rápidamente se metió en el corazón de la gente. En todas las ciudades despertó admiración y adhesiones, pero sobre todo fue en los pueblos y los lugares más recónditos del País, que la gente empezó a ver a un Presidente por primera vez en su vida; comprobó cómo era detenida aquella alza incesante de precios que no le permitía comer, pues aunque en lugares tan apartados el trueque es una herramienta fundamental que hacía sentir menos la implacable inflación, todavía quedaban muchas cosas que comprar y el poblador día a día había sentido como su dinero valía menos; pero, de repente, los precios empezaron a estabilizarse mientras simultáneamente el poblador sentía que el pánico a los terroristas tendía a desaparecer, cada vez menos bombas, menos balas.

Eventualmente sentía la presencia de un "chinito" al que antes ni de nombre conocía ... y comenzó a ver como surgían las carreteras que acercaban las ciudades entre sí y, por primera vez, veía que sus niños ya no tenían que caminar kilómetros para ir a estudiar, pues el colegio se construía en su zona ... y entonces el pueblo empezó a conocer y amar al Presidente Alberto Fujimori y la palabra fujimorista se enraizaba y se metía en sus mentes y en sus almas.

Leer más...

 

39215995 1076971002469883 4723018928018685952 n

"Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad"
(Hebreos 1, 9)

Escribe:Tomás González Pondal.-  Un video, menores, el aborto. Dos momentos: A) Lo que «Fundación Huésped» le hace decir a una menor: “Siento mucha emoción porque siento que hoy estamos haciendo historia. Todas juntas nos estamos revolucionando, para poder ser mujeres libres y con muchos más derechos. Vine con mi mamá hoy. Cuando sea grande podré decir que he peleado por el derecho de las mujeres. Es muy alegre saber que estamos peleando para el presente o quien sabe para el futuro”. B) Lo que «Fundación Huésped» dice de la menor y de todas las mujeres: “Son ellas. Es de ellas”. El video está al final.

¿Impacta que una organización que anhela el aborto use a menores de, tal vez, unos diez años, para hacerlas ayudantes de sus perversidades? Quien pide la muerte de ciertos menores, lógicamente no tendrá problemas en usar de ciertos menores para hacer difusivo su deseo asesino.

Leer más...

salina

Escribe: Ricardo Sánchez Serra.- El odio obnubila la mente y hace cometer errores como acusar sin ninguna prueba y entonces le abren proceso por difamación agravada.

Este es el caso de Pedro Salinas, que se encuentra en campaña para desprestigiar a la organización religiosa Sodalicio Christianae Vitae. Coincido en que los perpetradores de abusos sexuales deben ser castigados con todo el peso de la ley (y en la otra vida ya los espera el infierno), pero no se puede acusar a toda la organización, en donde también hay muchas personas buenas, ejemplares, que buscan la santidad, así como evangelizar.

Dice un viejo dicho que “para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado”: Salinas acusó en un escrito a la Fiscalía al Arzobispo de Piura, monseñor Antonio Eguren Anselmi de integrar “junto con las autoridades del Sodalicio (entre las que me cuenta) pusieron en marcha un plan delictivo, utilizando la organización criminal del Sodalicio (disfrazada de institución religiosa), para cometer varios delitos contra los adolescentes y jóvenes captados por la organización: secuestro, lesiones psíquicas graves y asociación ilícita” (escrito de monseñor Eguren al juzgado de Piura).

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *