Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 25 de Abril 2018


Frase Cabecera 245px

Cab Varios

2018 03 07 photo 00002092

Escribe: Vicente Montesinos.- El mundo lo va a extrañar; y pronto será demasiado tarde para decirle cuánto lo amamos.

Un mundo que no leyó sus libros, ni sus encíclicas, ni su preciosa teología, ni sus profundas y bellas homilías...

Todo buen católico lo recordará como aquel hombre que fue Papa, y que con una valentía realmente varonil decidió apartarse por amor a la Iglesia...

Vas a morir tranquilo, amado Santo Padre.

Sin homenajes pomposos; sin un cuerpo revestido con bellos ornamentos exhibido en San Pedro.

Leer más...

congresoalicia

Gracias por darme la posibilidad de hablar en este importante foro de oradores. Yo sólo soy una madre de familia que se esforzaba por hacer un mundo mejor desde asociaciones civiles. Una madre a quien la política invadió su vida privada a través de la intromisión en la educación de sus hijos, tratando de imponerles una moral estatal con una ideología totalitaria, la ideología de género, como preconizaba el icono feminista Kate Millet que decía aquello de “lo personal es político”. Una madre que tuvo que lanzarse a la vida pública y a la política para luchar contra ella en su propio terreno y así poder expulsarla de su vida y de su familia. Y en ello estamos. (Ahora milito en un joven partido, VOX, el único en España que se opone frontalmente a las políticas de género)

Soy consciente de que tras la dimisión del ex presidente Kuczynski por un tema de corrupción económica, se ha constituido un nuevo gabinete gubernamental al que le deseo la mejor de las fortunas en su andadura por el bien del Perú y los peruanos.

Y por si pudiera ser de utilidad a la andadura venturosa de este mandato, me gustaría informar al Perú y sus representantes políticos de la situación de España. Situación a la que diversos gobiernos afines a la dictadura de la ideología de género, de forma expresa, y sobre todo, soterrada, nos han abocado a los españoles. Situación que también están viviendo gran parte de los ciudadanos de la Unión Europea.

Leer más...

31108337 901879449973089 7186173519699378176 o

Señor Congresista de la República, Juan Carlos Gonzales;
Profesora Alicia Rubio Calle,
Magister Giuliana Caccia Arana,
Estimados amigos:

Se me ha invitado para brindar una breve exposición sobre las recientes medidas que desde diversos órganos del Estado se vienen promoviendo en el Perú, y que de alguna manera afectan a la institución familiar.

Ya hemos oído a la Profesora Rubio disertar sobre las graves consecuencias que las políticas basadas en esta ideología irrogan a la familia, ella, quien ha sufrido por sí misma la persecución totalitaria de la ideología de género en España.

Lamentablemente, debo señalar que este panorama que pudiera parecernos distante desde acá en el Perú, en Lima, no es tan lejano, todo lo contrario, ésta embestida no solo no está cerca sino que la tenemos empujando la puerta de nuestros hogares.

La familia que es el lugar natural de transmisión de valores morales, tales como el respeto, la jerarquía natural de padres a hijos, el pudor, la responsabilidad, el cumplimiento de deberes y obligaciones, la disciplina, o bien es el lugar de transmisión de los valores religiosos, que enseña a los individuos a mirar la vida con un sentido de trascendencia y de respeto a la dignidad humana de nuestros vecinos, viene siendo atacada desde hace años por distintos flancos, tanto a nivel interno como externo.

Leer más...

Entrevista Educame

Escribe:Luis Daniel Ramírez Gil.- Criar a los hijos es una de las tareas más complejas. Consiste en disciplinarlos para que sean excelentes personas. Debido a que todavía no existe la carrera de paternidad avanzada o maternidad profesional, todos los que reciben la gran noticia de esperar un nuevo integrante en la familia, se preguntan qué debe hacerse y que no para que sus pequeños crezcan de manera correcta.

Para despejar varias de las cotidianas dudas en esta difícil y muy agradable misión, las fundadoras de la reconocida consultora peruana Educamemás, Mariela Bravo de Rueda Nieri y Rosi Blanca Gonzales-Vigil, dedicadas al asesoramiento familiar y educativo, sostienen que papá y mamá deben empezar por definir un proyecto en común para saber qué tipo de formación darán a su prole

En tal sentido, ambas facilitadoras explican que la Disciplina Positiva es una herramienta muy útil dentro y fuera del hogar, equilibrando la amabilidad con la firmeza. De este modo, lo primero es validar el sentimiento de los hijos cuando están enojados por alguna situación, se escuchan sus inquietudes y, seguidamente, se negocia la resolución del problema en vez de imponer autoridad forzadamente.

Leer más...

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *