Buscar en LA ABEJA:

Sábado, 19 de Agosto 2017


Frase Cabecera 245px

bachelicidas

Escribe:Tomás González Pondal.- Cuando decimos que una ley no admite excepciones, queremos decir que no admite más validez de casos que ella misma: o el hombre respira oxigeno o muere, no existe alguna excepción a la regla. No puede una persona (jamás) vivir respirando monóxido de carbono. Otro tanto ocurre con la inviolabilidad de la vida de un ser humano inocente. No hay excepción alguna que admita la validez de una voluntad enderezada directamente a matar a un ser humano en el vientre materno. Y es por tal razón que lo del Senado chileno –apoyado e impulsado por Bachelet-, no aspira a una ley para excepciones, sino que aspira a ser una ley contra otra ley; se trata por eso mismo de una medida asesina contra una ley de vida.

Las noticias nos dicen que «el Senado chileno aprobó este miércoles uno de los proyectos de ley fundamentales del segundo Gobierno de Michelle Bachelet (2014-2018): la despenalización del aborto en caso de riesgo de vida de la madre, inviabilidad fetal y violación. Con esta resolución de la Cámara Alta, que se someterá a votación en la Cámara de Diputados este jueves, Chile se halla a un paso de dejar el grupo de los siete países que persiguen las interrupciones del embarazo en todas las circunstancias (Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Haití, Malta y Honduras)».

Repito algo que vengo diciendo hace mucho: dado que todo el mundo puede acceder fácilmente a Google, pongan y miren algún video en donde se practique un aborto. Háganlo, principalmente si se encuentran apoyando algún tipo de maniobra abortiva. Cuando lo hayan hecho, automáticamente comprenderán porqué eso que ven no es la “interrupción de un embarazo” como arteramente lo llaman los abortistas; comprenderán fácilmente, con horror y hasta con lágrimas en los ojos, que están en presencia de uno de los más macabros asesinatos; comprenderán que los proabortistas deben llamar al aborto «interrupción del embarazo», porque si les dijeran que les están brindando un “derecho” a la destrucción vital de un inocente, seguramente no conseguirían adeptos; comprenderán también –es algo más sutil- porqué esta muchachada abortista nunca mostró por los medios de comunicación en qué consiste realmente lo que ellos llaman derecho al aborto.

Los tres casos invocados para avalar la medida que han tomado, son simples pasos para la introducción total (o más fácil) del aborto generalizado. Por caso, aquí en Argentina, bastaría invocar una neurosis para que se proceda a la maniobra abortiva, claro está, siempre amparados en que la neurosis implica un riesgo para la salud de la madre.

La lógica del camelo del riesgo, me daría lugar a clavar un tiro en la cabeza del vecino, por la sencilla razón de que la música que escucha me produce un malestar psíquico inaguantable. La medida pretendida por el Senado y la presidente chilena, presenta una cobardía siniestra. Apunta sus armas mortíferas contra los más débiles e indefensos, y quienes la aprueban se saludan, se abrazan y festejan por haber alcanzado lo que llaman un avance. ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Qué clase de gente es esta que llama avance a la destrucción más espantosa y vil de un ser humano incapaz de defensa e incapaz de daño?! Hipócritas que se rasgan las vestiduras si una persona arroja una papel de caramelo a la calle, pero celebran y llaman “un gran paso” a la medida que busca que un hombre destroce a un semejante encerrado en el claustro materno. ¡Pobres criaturas: vienen a correr riesgos, no solo por los incapaces de asumir riesgos, sino –y principalmente- por los incapaces de asumir responsabilidades.

Hay un par de inferencias derivadas del sentido común y ya conocidas por todos, pero que no está demás memoremos aquí. «Los bachelecidas» que aprobaron la maniobra asesina jamás hubieran querido para sí lo que ahora están deseando para los demás. Hacen brillar su carencia de empatía. No entienden que los médicos están llamados a salvar vidas, no a extinguirlas, por lo que los hacen violar el juramento hipocrático. Les gusta cortar cursos naturales, porque lo natural no les importa. Tienen una lógica que los lleva a matar al inocente que es fruto de una violación, y no al perverso violador, al que poco más le dan un premio tras penas irrisorias.

Michelle Bachelet dijo: “Es una mañana histórica. Lo que permite esta ley es que seamos un país donde las mujeres frente a diversas situaciones puedan tomar la mejor decisión posible”. Que es un hecho histórico para los anales de las aberraciones, no lo dudo. Y por ser una aberración, no está bien llamar ley a lo que carece de racionalidad. Ya lo sabe: para la presidente chilena, acabar con un pequeño encerrado en el vientre materno, entra en lo que se denomina “mejor decisión posible”.

Está gente bachelecida son de los que dan sobradas pruebas de lo que es mirar la paja en el ojo ajeno, al tiempo que olvidan la viga que tienen delante. Resaltan que “seis meses antes de que terminara la dictadura de Augusto Pinochet, en septiembre de 1989, el régimen dictaminó: ‘No podrá ejecutarse ninguna acción cuyo fin sea provocar un aborto’”. ¡Lo que faltaba! Ahora ver el bien en la defensa de los más indefensos pasa a ser algo muy mal visto. Habrá momentos políticos discutibles; pero para mí es indiscutible el sello de las dictaduras sanguinarias bachelecidas.

La prensa suele deslizar casi todos los días chistes de muy mal gusto, no precisamente en la sección humorística. Nos cuentan que “una búsqueda simple por internet lleva a webs donde verdaderas mafias ofrecen por 100 dólares las dosis de cuatro pastillas de misopostrol, el medicamento que ayuda a acelerar el parto o a interrumpirlo hasta las 12 semanas de gestación.” De aquí deducen que la medida abortista chilena es algo acertadísimo. No ven (o se hacen los que no ven) que las mafias de la muerte tienen células en los poderes del Estado, que tienen nombre y apellido, y que no hace falta escudarse en páginas de internet.

La autora de «La Casa de los Espíritus», Isabel Allende, debe haber recibido la influencia de algún espíritu, no precisamente bueno. En apoyo de la medida senatorial, expresó: “Chile tiene una de las leyes más draconianas respecto al aborto”. El pensamiento de la escritora referida es el siguiente: “es un exceso terrible no permitir matar al inocente en algunos casos; y puesto que en Chile no se permite, Chile es excesivamente severo”. Lo que es brutal –ni siquiera puede llamarse excesivo- es matar en cualquier caso a un ser humano en gestación. ¡Qué llamativo! Draco impuso medidas severas, entre otras cosas, debido a los homicidios que se daban. Lo que se intentaba, entonces, era disminuir las muertes; de ahí viene aquello de “una medida draconiana”. Pero para Isabel Allende, una “medida draconiana” es aquella que no favorece la matanza del indefenso; para Allende, el exceso es defender a la criatura en cualquier circunstancia.

De ahora en más, queda para los bachelecidas ir recibiendo en cuotas proporcionales el clamor de la sangre derramada, clamor que escucharán inevitablemente tras un espacio muy breve de tiempo. Recuerdo simplemente lo que dice la sentencia anticipada: “La sangre de tu hermano clama justicia al cielo”.

Para el que no esté de acuerdo con lo dicho, me queda, a fuer de ser inaguantable, insistir con lo que ya manifesté: vea en Google el video de un aborto.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *