Buscar en LA ABEJA:

Jueves, 19 de Octubre 2017


Frase Cabecera 245px

sooooros

Escribe: Tomás  González Pondal.- No es ninguna novedad el hecho de que George Soros apoya y financia las perversidades más grandes de estos tiempos, como por ejemplo la ideología de género y el aborto. No es por tanto –o no debería serlo para nadie- una novedad que quienes siguen esos objetivos vivan orgullosos de moverse con engaños.

Recientemente Soros afirmó: «existe una falsa narrativa que moviliza votantes y da energía al movimiento conservador en América Latina (...). Si esta falsa narrativa continúa ganando terreno, los derechos de las mujeres y de los colectivos LGTB, ganados con tanto esfuerzo, correrían riesgo (...). Pretenden explotar beneficios religiosos para ganar posiciones políticas recortando los derechos humanos (...). Si no nos levantamos ahora, los derechos de las mujeres y de los LGTB estarán bajo amenaza».

Como al multimillonario y corruptor moral consabido, le molesta que se llame a las cosas por su nombre, habla de “falsa narrativa”. Para Soros una “falsa narrativa” es decir que el aborto es un asesinato; tiene su lógica: sucede que en la narrativa del despiadado George (la cual, para él es la correcta), el aborto es un derecho y en el peor de los casos una simple “interrupción del embarazo”.

 

Para Soros, una “falsa narrativa” es que alguien hable en favor del orden natural, que diga que lo normal es la unión de un hombre con una mujer; tiene su lógica: acontece que en el discurso del ladino acaparador de riquezas, el discurso “correcto” debería tener por derecho a las uniones más espantosas que puedan imaginarse.

Un inhumano hablando de derechos humanos. ¿Qué humanidad tiene Soros, si en su haber hay una lista interminable de seres humanos abortados gracias a sus financiaciones y planes oscuros? El magnate al que hago referencia es tan perverso, que propone la idea de que el orden natural es una amenaza. Aquí la real amenaza tiene nombre y apellido: George Soros; o sea, el mismo personaje que no tuvo problemas en confesar en una famosa entrevista que «hace actividades amorales» pero que «no siente culpas por ellas» (https://www.youtube.com/watch?v=wVanD72CKzY).

Con tales criterios, ¿cómo es posible hablar de bien o mal, de verdad o falsedad? Para Soros todo depende de Soros. Bien y mal serán según lo determine él; verdadero o falso, según sus ocurrencias (falsa narrativa ¿?). En definitiva, si él se presenta moral o amoral da igual, pues cualquiera de esas nociones las puede llenar o vaciar a gusto y antojo.

Amén de lo referido, hay un dato que no debe dejarse pasar: ¿Acaso no hace ruido que un sujeto cuya fortuna alcanza los 24,9 mil millones de dólares, se “preocupe tanto” por los “derechos” de los latinoamericanos y otras regiones del mundo, “derechos” que ya sabemos son en verdad abominaciones y comportamientos de los más execrables?

Soros ha dicho sin rodeos que no cree en Dios, y que si hubiera intentado imitarlo ya hubiera quebrado. Ahora: ¿cómo sabe que hubiera quebrado si supuestamente Dios no existe? No imita a Dios, pero “juega” a ser el señor del «mundo mundanizado». No le ha ido mal en una actividad de la que participan muy pocos, pues para ello debe uno postrarse ante el Demonio, dado que él tiene una potestad real en «los reinos de la pompa y la gloria vana» y ha confesado: «la doy a quien quiero» (LC. IV, 5-7).

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *