Buscar en LA ABEJA:

Jueves, 19 de Octubre 2017


Frase Cabecera 245px

Madre para La Abeja 2

Escribe:Guillermo Schoof Chávez.- Resulta ¿ridícula?, ¿risible?, ¿patética?; pienso que las tres cosas juntas, la campaña que ha emprendido el rojerío caviar (o, los externo socialistas), contra el Ministro Idel Vexler por haber llamado hermosa a su antecesora, la señora Marilú Martens. Y le dan y lo machacan en noticieros y diarios, así como en las redes sociales donde funciona un ejército de troles que, según aseguran está controlado y pagado desde la oficina del actor Del Solar.

El tema es que todas las mujeres son hermosas y decírselo no implica cuestionar su inteligencia, la belleza de sus sentimientos ni sus valores; por lo que no hay razón para frenar una expresión espontánea y dicha sin mala intención. Todos los hombres admiramos la belleza femenina, a no ser pues que la admiración de algunos sea canjeada por el deseo de ser ellos mismos los admirados y lisonjeados, que existen. Tengamos claro, muchas, muchísimas mujeres son bellas, inteligentes y plenas de virtudes, todo a la vez.

 

Lo que hay detrás de esto, además del interés de cuestionar al Ministro por quítame estas pajas, es que los rojicaviares, sobre todo en su ala seudo feminista, prefieren que el hombre deje de sentir como hombre y/o usar el eufemismo, como cuando llaman afroperuano al negro, como si eso cambiara en algo la esencia de la persona. No dudo que ellos mismos, entre los amigos de su juventud sanisidrina o entre sus compañeros de estudios de Wiscosin University, tienen algún amigo con el que cuando se encuentra en vez de decirle "hola afro descendiente", le dicen "hola negrito", pero el discurso público es otro; en el fondo de lo que se trata es que son hipócritas. La verdadera ofensa está en disimular que lo sean como si el ser negro fuese malo o denigrante; o, no admiramos y reconocemos plenamente las habilidades y los valores del negro Teófilo Cubillas?; no admiramos también la belleza, el arte y la aptitud para los negocios de la negra Beyonce? .... Sí, eso es, los estúpidamente correctos son hipócritas.

Ayer llegué a almorzar a casa de mi madre (en un mes cumple 92), como hago una vez por semana desde hace años, y al verla mi primera expresión fue "madre, estás hermosa"; luego, cuando durante el almuerzo se tocaron los temas de actualidad, la miré y le pregunté si la había ofendido al llamarla hermosa. Su respuesta inmediata fue "hijo, me ofenderás cuando dejes de decírmelo". La mujer cuando está acostumbrada a ser admirada toda su vida, no puede sentirse incómoda por que se le haga un reconocimiento, por lo que no es comprensible el comentario de Martens en el sentido de que Vexler la incomodó.

¿No es hermosa mi madre?

Madre

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *