Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 20 de Noviembre 2017


Frase Cabecera 245px

22886316 890262191140766 3042425469641097763 n

Escribe: Tomás González Pondal.- No hace mucho tiempo, peruanos que están contra la ideología de género, lograron dar un buen golpe al movimiento contranatura, tras obtener, por medio del brazo de la Justicia, que no sean enseñadas en las escuelas las aberraciones derivadas de la bestia consabida y que tiene hambre de mentes infantiles y jóvenes. Y por estos días, Paraguay, a través de su Ministro de Educación, Sr. Enrique Riera, ha prohibido en las escuelas públicas y privadas todo tipo de material ideológico. En palabras de Riera: “El Ministerio no va a promover la ideología de género, como ninguna otra ideología, por ejemplo la ideología política (...). El Ministerio se enmarca en la idea de una familia tradicional compuesta por papá, mamá e hijos”.

Como era de esperarse, a raíz de la medida adoptada por el Ministerio de Educación paraguayo, la organización SOMOSGAY empezó a emitir sus monstruosos rugidos. Es lo esperable. No hay que amedrentarse. La fuerza de la verdad disipa las tinieblas, y la luz hiere los ojos de la bestia.

 

En Perú, en la Curricula escolar para el año 2017, se atacaba principalmente a los niños de entre 4 y 9 años. Se les quería inculcar la expresión “identidad de género”, en miras a introducir ya desde esas tempranísimas edades, la idea de que “cada uno puede construir su identidad sexual como más le venga en ganas”. La Curricula intentaba dar un garrotazo a la biología, al hecho de que se nace con un sexo definido, masculino o femenino, y que, en el debido respeto a ese fundamento, se perfecciona también el ser humano en su faz físico-psíquica-espiritual. Podían leerse cosas como: “Si bien aquello que consideramos ´femenino´ y ´masculino´ se basa en una diferencia biológica-sexual, estas son nociones que vamos construyendo día a día, en nuestras interacciones. Si bien las relaciones de género históricamente han perjudicado en mayor medida a las mujeres, también existen dimensiones donde perjudican a los varones. En general, como país, si tenemos desigualdades de género, no podemos hablar de un desarrollo sostenible y democrático pleno.” Cómo habrá sido el “desarrollo sostenible”, que los que sostenían eso huyeron como ratas.

Las torpezas lucen en atropello en el mismo texto transcripto. Se reconoce una sólida base biológica-sexual, pero luego se da lugar al circo del capricho. Es tanto como decirle a una persona que manda a construir su casa: “Mire, los cimientos ya están puestos, pero cuando usted guste levante las paredes en otro lugar, porque dichos cimientos no tienen razón de ser”. Veamos una mentira calibre Guasón: “...las relaciones de género históricamente han perjudicado...”. Sencillamente, fuera de esta época de trans-formers, jamás se habló de género o relación de género aplicada a hombres y mujeres. Hubo siempre relaciones entre hombres y mujeres y punto. Los problemas en las relaciones se solucionaron siempre resolviendo los problemas, y no, fundando ideologías que los agraven.

Perú y Paraguay, dos ejemplos de países luchadores contra la ideología de género. Dos países que han dado importancia al hecho de no llenarles la mente a los niños y jóvenes con doctrinas desequilibradas y destructivas. Dos países que se han tomado en serio la infancia y la adolescencia, porque han entendido que un movimiento abusador iba a la caza de esas edades, en donde, la capacidad de defensa mental está en franca desventaja, desventaja que es por demás conocida por el enemigo ideológico. Dos países que, también desde lo educativo apostaron a la salud, porque han entendido que educación es salud, principalmente salud mental. Dos países que frenaron el avance de un veneno mortal destinado a aniquilar las células más frágiles de una nación.

Mientras un mundo duerme frente a la pesadilla llamada ideología de género, dos países quieren permanecer en pie y no cerrar los ojos. Miles y millones se están arrodillando ante una minoría que está pervirtiendo todo lo que implica orden y rectitud, pero Perú y Paraguay no se han inclinado ante la bestia, le dieron y le dan batalla.

Dos tigres protegen a sus crías. No descansan en el sueño de la pereza y la omisión. Atentos y en guardia, con paso sereno y firme, observan a su alrededor al enemigo que acecha desde las sombras. Son dos tigres, no importa; no conocen de números y por eso no se asustan si el mal es uno o son millones. Llevan la bravura en su esencia y sus rugidos son amenaza de guerra. Sus líneas distintivas son la firma indeleble de una naturaleza única que será defendida sin temor alguno. Sus miradas son francas y profundas. No quieren invasores en sus tierras que rompan la paz, que ataquen a sus cachorros y los destruyan. Sangre de guerreros forjada en la nobleza del espíritu. Olor de tigres en América, olor de tigres en el mundo: son los pasos de Perú y Paraguay que van imponiendo respeto.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *