Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 13 de Diciembre 2017


Frase Cabecera 245px

 

5a17084f09e67

Escribe: Tito Livio.- La que se dijo honesta, todo hace suponer que para el entuerto se presta. Pero además de ello como de infraestructura no entiende, entonces bien fácil, con su gente a cambio de propaganda, adendas vende.

Ahora, con brasileños declarando, todos tus ahijados artistas, tu gente sensible y de izquierda, no son leales que pena, todos son, te has dado cuenta, "stronzo bugiardo pezo di merda"

¿Qué vas a hacer? ¿A quién vas a recurrir? Procuradores y fiscales ya presión no aguantan, tendrás que decir, arrímate Nadine, arrímate Ollanta!!

 

Pero no seas tonta, negocia menos años y no estés solita, o al menos no sin guita, echa fuerte al sobrino de Andorra, a la Glave y también a la Huilca.

Eso sí, no seas rencorosa, Jaimito Bayli no tiene la culpa, que no es por él ni el audio de Lulú, que la gente de ti se acuerda, que va, te tienen presente, por tus cagadones de la Herradura, los puentes a medio hacer de la Costa Verde, tus murales progres, tus planillas de fumólogos, tus peajes obdebretsianos y el pobre caballo de la Parada y porque desde el saque se dieron cuenta Susana, ¡Ay que eras bien vaga!

Que pena Susana, el arco iris también se desmarcó, por eso este año no fuiste, a ni a una menos, ni al orgullo y es que también para el gordito y el barbudito, ya no eres friendly sino un mochilón, un rocón, un rey calato tetudo.

¡Susana! Échalos también con ganas, que no te defienden, saca las alianzas y convenios que puedas tener con PROMSEX, con Manuela o con Flora , con la Repúdica y con 21, con Rosa María, Augusto, Rocío y el Resinoso de colita y todos los zafa cuerpo de la cantera de Pando.

Que pena por ti, ¡Que pena por tanto!

Que pena por tanto hue..., que pena por la mula y el utero cojudón, que pena por la Charito y sus lavanderas y por tu hipster socialismo. Ojala que aprendan, que tomen lecciones, que más vale trabajar y no en el Estado huevear, ser innovador y productivo, todo, dentro del capitalismo.

En realidad, confieso un poco sonrojado que pena no tengo, que me agarro el estómago de risa, porque ahora sueñan caviares con la cara de Butters y de Aldito, es que ellos tuvieron razón hace años, no solo son flojitos, son bien ratas y uñas largas, ¡¡todos los del socialismo!!

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *