Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 25 de Abril 2018


Frase Cabecera 245px

Noticia 176599 camiseta para damnificados

Escribe: Martín Segovia.-

PERÚ MUNDIALISTA:
Gana, gusta y goza, nuestra selección demostró este 2017, que se pudo ganar 8 partidos consecutivos en la eliminatoria y nos llevó a conseguir el boleto a “RUSIA 2018”, Perú vuelve al mundial después de 36 años.
Gusta por que si bien se inició la eliminatoria con una derrota (8 de Octubre de 2015 ante Colombia), nunca bajaron los brazos y en ese camino de alegrías y tristezas, de derrotas y triunfos, el grupo se fue consolidando poco a poco hasta poder lograr un compromiso verdadero, con disciplina, orden, y bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca (el cual no sólo fue cábalas), sino un trabajo serio y la convicción de lograr el éxito del cual hoy podemos celebrarlo.
Gozamos todos, los goles de Ramos y Farfán hizo que todo el Perú salte y vibre la emoción de que sí se pudo, por eso, esos goles también fueron de todo un país que siempre esperó en gran día.

 

ALIANZA CAMPEÓN 2017:
No podría haber sido mejor este año para los hinchas blanquiazules, un año inolvidable, después de 11 años el equipo de Alianza Lima se consagra Campeón Nacional (campeón apertura y clausura). Así como 2 goles nos llevaron al mundial, 2 goles llevaron a ser Campeón Nacional al Alianza Lima gracias al uruguayo Leyes que, con 2 goles hizo vibrar en el Estadio Alejandro Villanueva (MATUTE), a toda la familia grone que hasta el día de hoy sigue celebrando.
Mejor homenaje no pudo tener se cumplen 30 años de la tragedia aérea aliancista caída del fokker donde partieron de la victoria a la gloria esa generación de excelentes futbolistas

SPORT BOYS ES DE PRIMERA:
Tsunami en el Callao, que suban el volumen, y que toquen las tumbas, por que el equipo del puerto vuelve a primera después de 5 años y no era para menos en un dramático encuentro y por definición por penales (4-2) chalacos vencieron a poetas.
Las familias del Callao se unen por este triunfo bien merecido que un equipo del pueblo y querido por muchos regresen al fútbol profesional.
No quiero que se acabe este año 2017 de este sueño cumplido de ver a Perú en un mundial o, por este Campeonato Nacional logrado por Alianza este 2017 y que Sport Boys regrese a primera. Esto le hace bien al hincha peruano y, que tenga muy presente esa frase que decían los polos de los jugadores del Sport Boys a la hora de festejar «ganó el futbol», sí señores ganó el futbol peruano y esperemos que brille en lo más alto. ¡Arriba Perú por Siempre!

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *