Buscar en LA ABEJA:

Viernes, 20 de Julio 2018


Frase Cabecera 245px

ataquelgbt

Escribe: Tomás  González Pondal.- Tenía razón Sófocles: al perverso se lo puede conocer en un solo día.

El 8 de diciembre, día en el que se celebra la Inmaculada Concepción de María, los abominables LGBT llegaron hasta una Iglesia de Villa Mercedes para ultrajar a la Virgen María haciendo y diciendo cosas blasfemas. Ya sabemos algunos de los calificativos que conforman la esencia de esa lacra ideológica deformante: pervertidos; repulsivos; degenerados; atropelladores; desequilibrados; contranaturales; inmundos; asquerosos; canallas; fementidos; ladinos; mentirosos; quebrantadores del orden; monstruosos; descarados; sinvergüenzas; discriminadores de la verdad; violentos; sanguinarios; corruptores de menores; maleducados; llenos de odio; obradores de iniquidad; sucios; hipócritas; en fin, demoníacos.

La misma basura que dice que no se hable de religión, es la que se mete con lo religioso en grado blasfematorio.

 

Apuntar armas contra la Mujer por antonomasia -una Mujer que nunca les hizo absolutamente nada, a no ser dar ejemplo de todo lo que puede ser bueno- solo puede ser obra de la más deforme mentalidad, o sea, una mentalidad retroalimentada por fuerzas satánicas. Como decía Goethe, la maldad no necesita razones, le basta con un pretexto.

¿A quién se ultrajó? A la más humilde de las mujeres; la más caritativa; la más silenciosa; la más inmensa; la llena de gracia; la más pura; la más bondadosa; la más misericordiosa; la más sufrida; la que acompañó a su hijo en toda la pasión y la que estuvo al pie de la Cruz del Redentor del mundo. ¡¿Y qué les hizo?! ¡Nada malo en absoluto!

Si no creen, no ofendan; si nos les gusta el silencio, no ofendan; si nos les gusta la humildad, no ofendan; si no les gusta la caridad, no ofendan; si no les gusta la castidad, no ofendan; si no les gusta la modesta vida que una extraordinaria familia tuvo en una casita, no ofendan; si no les gusta la misericordia, no ofendan. Pero seguramente el loco soy yo, al pedir tale cosas a “gente” que hace rato ha perdido el principal atributo de quien se dice gente: la razón.

Y hay gobiernos que alimentan a este ejército de depravados cuyas siglas son LGBT. ¡Eso sí señores, siempre nos dicen desde esos lados que no apoyan a la violencia! ¡Eso sí señores, siempre nos dicen: “muchachos patriarcales no discriminen”! Corro el telón... y... ahora sí, con ustedes: la caifascracia.

Todo lo anterior que usted acaba de leer fue eliminado por Facebook, pues según parece he sido yo el que cometió un mal pero no las hordas LGBT. Vamos de nuevo.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *