Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 15 de Octubre 2018


Frase Cabecera 245px

Carlos Tevez 32

Escribe: Tomás  González Pondal.- Horas atrás, en una entrevista televisiva, el famoso jugador de fútbol Carlos Tevez, hizo unas declaraciones que merecieron el ataque de los favorecedores de la ideología de género. Como es sabido, Tevez brilló en Boca Juniors y hace no mucho tiempo estuvo jugando en China. Ahora nuevamente está de regreso al país para unirse una vez más al plantel xeneize.

Tevez ha transcurrido su infancia y adolescencia en uno de los barrios más pobres e inseguros de Buenos Aires, el Fuerte Apache. Y en la nota periodística el jugador dijo: "A Lito lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía pero imaginate... La madre, los abuelos, el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca". Por las dudas, aclaro que eso de “doblar la muñeca”, quiere significar el riesgo de que un hombre se desbande hacia la homosexualidad. En otras palabras, lo que el futbolista transmitió, es que está educando a su hijo para que crezca virilmente.

 

Desde luego, los comentarios negativos que le harán recaer al famosos deportista son evidentes: “que Tevez discrimina”; “que Tevez es partidario de un patriarcado violento donde para que el chico crezca hombre debe recurrirse a la violencia”; “que Tevez es un ser un violento”; “que Tevez es mal ejemplo”, etc., etc., y un larguísimo etcétera. El “delito” de Tevez fue haberse vuelto insurrecto a una de las cabezas de la bestia, de ahí tantas condenas.A un mensaje de hombría se lo ve como algo terriblemente escandaloso, pero si se trata de un mensaje feminista asesino como “aborta por si sale policía”, no pasa nada. ¡Hipócritas!

Hay una pena que debo transmitirle a Carlos quien está recién llegado al país, y es esta: tal vez no esté enterado que desde la mismísima “educación” estatal se busca torcerle la mente a los más pequeños, para que adhieran sin oposición alguna al adoctrinamiento ideológico.

El jugador le metió a los ideólogos de género un inesperado golazo, y atravesando el área grande, o sea, a través de la pantalla televisiva de TyC Sports. Seguramente, un imperdonable golazo. El árbitro mundano le sacó tarjeta roja, no por haber cometido una falta jugando, sino por haberse atrevido a convertir un gol mental que pone en desventaja a la perversa ideología de género. Creo que muchos, como en mi caso, sin ser de Boca Juniors, esta vez gritamos junto al jugador: ¡Gol!

https://www.infobae.com/.../el-polemico-comentario-de-carlos.../

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *