Buscar en LA ABEJA:

Martes, 20 de Febrero 2018


Frase Cabecera 245px

58d21c20a6c0e

Escribe: Antonio Tarazona.- PPK no gobierna, por encima de él hay una banda delincuencial enquistada en SERVIR, MEF, MTPE, MUNICIPIOS,y la PCM.

Para muestra un botón :


El 26-12-2017 renuncia públicamente el Presidente de SERVIR Juan Carlos Cortes Carcelén discrepando con el Presidente de la República por el indulto que concedió al Ex Presidente Alberto Fujimori . Don Juan Carlos Cortes estudió en la PUCP y es todo un Caviar.

 


Sin embargo Cortes a la fecha sigue en su puesto de trabajo laborando y desde ahí toma venganza con los trabajadores Municipales que solicitaron su renuncia en Noviembre del 2017. Don Juan Carlos Cortés en una aptitud propia de un cobarde a dado carta abierta acelerando el proceso al tránsito a la Ley SERVIR (emitiendo Resolución Ejecutiva N.031-2018-SERVIR de fecha 31-1-2018) dándole al Alcalde Manuel Velarde, al que Cortés encubre con su silencio, la gran oportunidad y a los Alcaldes del País y Ministros el poder reemplazar a los trabajadores con más de 25 años de servicios como promedio mediante “concurso público” llamado “ Pase a la Ley SERVIR “Modernidad del Aparato Estatal”.

Simultáneamente Cortés no acciona frente la denuncia presentada en el año 2015 y reiterada el 2017 a su despacho por el sindicato de trabajadores de San Isidro, denuncia que hasta la presente fecha no ha sido resuelta . Cortes calla ante tan grave denuncia y con ello omitiendo y retardando su funciones viene encubriendo los abusos laborales contra los trabajadores perpetrados por parte del Alcalde Manuel Velarde del distrito de San Isidro.

Se imagina estimado lector ver que los Ministros y Alcaldes copen el Estado con sus amigotes y franeleros partidarios mediante el llamado “ Pase a la Ley SERVIR” ; y para perpetrar ello, quiten su puesto de trabajo a un servidor público nombrado.Cuando vemos a diario que la corrupción en nuestro país goza de impunidad y viene justamente de la más altas esferas, de los funcionaríos públicos digitados a dedo desde el poder político.

Y doña Meche Araoz ante todo esto, ¡bien gracias! a ella no le importa que  un alto funcionario del sector público,  por escrito, haya renunciado a su puesto como Presidente de SERVIR, increpando al Presidente de la República el indulto a Alberto Fujimori, aún permanezca en su puesto como si no pasara nada de nada. No le importa que el mencionado fucionario haya ofendido con el contenido de su renuncia, nada más y nada menos que al propio Presidente de la República, que encarna a la Nación.

¿Por qué acontece ello?:


¡Es que gobierna el Pais una sarta de corruptos Caviares enquistados en el aparato del Estado y don PPK está pintado!

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *