Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 17 de Octubre 2018


Frase Cabecera 245px

27867145 948451578655160 2207518835968894581 n

Escribe: Tomás González Pondal.- Un perverso llamado Borja Casilla (cuyo nombre trans-formista es Drag Sethlas perteneciente a su vez a los Drag Queen) junto a sus camaradas del azufre, volvió a realizar una demostración blasfematoria contra Cristo y la Santísima Virgen María, burlándose también de la última cena. El hecho sucedió días pasados en la localidad española de Las Palmas de Gran Canaria, con el aval de ciertos políticos.

El protervo Borja Castilla o Drag Sethlas o Trans-formers Blasphemous, dice que “la maldad está en los ojos del que la mira. Cometer un delito no es algo subjetivo”. Es lógico que quien pervierte la naturaleza intente pervertir el derecho, la psicología, y las ciencias que considere necesario modificar. Si los delitos no tuvieran como elemento integrador una faz subjetiva, entonces ¿a quién se lo atribuimos? ¿Al camaleón? La afirmación del Drag Vader blasfemo sobre que el mal está en los ojos de quien lo ve, podría llevar a que se le ridiculice a sus progenitores (suponiendo que los quiera) y ante su enojo por tales conductas ofensivas, escuchar de alguien: “Oye, por qué te enojas. No mires con malos ojos la acción que hicimos, fue solo artística”. Luego los tenemos lloriqueando e invocando sus sagradas expresiones felonas de “no discriminen. ¡Hipócritas!

 

La primer ofensa perpetrada el año pasado, fue llevada a los estrados judiciales, pero el juzgado decidió archivar el caso, “al apreciar que no existía un delito de odio o de un delito de ofensa a los sentimientos religiosos, como sostenían los querellantes.” Ante tal criterio y viendo que ese magistrado carece de mínimas nociones de respeto, ¿cómo no van a avanzar estas hordas LGBT corruptoras sociales? Es en un juez así donde más brilla la apariencia denunciada por Platón en su obra “La República o El Estado”: “El gran mérito de la injusticia consiste en parecer justo sin serlo.”

En contra de los blasfemos como el aquí atacado, suele decirse: “Si tan valiente es, ¿por qué no se mofa de Mahoma o los musulmanes?” Tales palabras, a mi modesto entender, prueban más nuestra cobardía que la cobardía ajena, pues es por el terrible silencio a la hora de defender nuestras convicciones que se envalentonan los fantoches del demonio. Las reacciones de los musulmanes –muchas de ellas deplorables- prueban, no obstante, sus convicciones en Mahoma. Ahora: nuestras reacciones indiferentes, ¿qué clase de convicciones prueban?

Bien sabía el trans-former LGBT blasfemo que iba a herir; bien sabía que era algo ofensivo lo que llevaba a cabo; bien tenía preparada su maniobra de escape con su jueguito imbécil de palabras embrolladas relativas a lo subjetivo, para así liberarse de responsabilidad. Aquí lo tienen, apreciados lectores, al fariseísmo versión monstruosa: los que dicen que no hay que meterse con la religión, metidos hasta la coronilla, nada más que para ultrajarla.

Vayan las anteriores palabras como humilde acto de desagravio a Cristo y Su Santísima Madre, por las blasfemias urdidas y ejecutadas por los bestiales que siguen a la bestia de la ideología de género.

 

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *