Buscar en LA ABEJA:

Domingo, 19 de Agosto 2018


Frase Cabecera 245px

mermeladadadad

Escribe: Mario Linares.- Juan Carlos Tafur evidenció mediante un artículo en El Comercio, su odio y prejuicio contra los que no concuerdan con él sobre el aborto. Dio a entender que los provida son propagadores de la violencia contra las mujeres.

Para este personaje, decir no a la consigna de admisión de causales sobre casos límites para luego reclamar el aborto libre, es ser maltratador igual que cualquier sicópata agresor, que cualquier asesino. Coloca en el mismo espacio de los agresores a todas las mujeres que estuvieron en la marcha por la vida: las embarazadas, las jóvenes, las madres de familia, las religiosas, las ancianas, todas ellas son violentas.

Me imagino que por lo contrario, cree que son loables todos aquellos que sostienen que el aborto es un derecho humano muy digno y encomiable, que matar a mansalva a seres humanos en formación, ya sea con pastillas, inyecciones, succionándolos, seccionándolos o quemándolos con inyecciones salinas e inclusive forzando un nacimiento parcial para cortarle la cabeza al niño de vida intrauterina de hasta 9 meses, son medios lícitos todos en pos del "derecho de las mujeres de decidir sobre sus cuerpos".

La República, otro abanderado del aborto y de la ideología de género, rebotando a su congénere Wayca, ocupó espacio dedicándose a generar un clima de sospecha sobre Justo Balmaceda, abogado que defiende con éxito la causa de los padres de familia contra el currículo gender del MINEDU. Se creó una atmosfera de suspicacia sobre la valorización de un extenso terreno en la declaracion jurada correspondiente cuando el abogado fue funcionario público. ¿Cual es la denuncia? Pues ninguna. La noticia no es tal, pero se utiliza al medio pervirtiendo el periodismo en la medida que el profesional no es de la simpatía de los progresistas por cuestionar el referido currículo, cuadrando con ello en el "estereotipo" del típico fascista conservador. Aquí no importan las fuentes y menos las pruebas.

Este periodismo abandona su trabajo por el de complotar y manipular información en pos de su ideología, moviéndose impunemente entre, sintaxis sugerente, sofismas e indefinición, dirigiéndose a sus lectores habituales aprovechándose de sus fuertes complejos, prejuicios e ignorancia.

Otra cara de este abuso de poder, es que nadie del sector en donde confluyen los socialistas y liberales progresistas, tiene valor para reconocer la bajeza. La progresía tiene licencia para decir lo que quieran. Fieles a Marcuse reclaman tolerancia solo para ellos o para los funcionarios que difundan sus planes, inauguraciones o metas mediando avisos o publi reportajes pagados en sus medios. Para el resto, todo vale.

Hemos visto como este periodismo puede ser mendáz organizadamente. Todos en coro: La mula, El útero de Marita, Somos; PROMSEX, Manuela Ramos y demas ONGs; Renato Cisneros, Alvarez Rodrich, Elmer Huertas, Luis Davelois, Claudia Cisneros y otros haciéndole el juego a Marilu Martens quien declaraba y escribía que la ideología de género no existía, repitiendo todos que la palabra género implicaba la igualdad entre hombres y mujeres, que los conservadores son ignorantes, que el género permite la protección de la mujer ante la violencia machista. Todo eso era consigna concertada, todo, hasta que hace unos días las feministas de DEMUS, exasperadas al comentar el Decreto Supremo mediante el cual la "perspectiva" de género quedó ausente de las políticas públicas, protestaron en twitter espetando la verdad:

"...género no es igualdad y no discriminación por sexo entre hombre y mujer, género es la teoría donde la identidad, la sexualidad, reproducción y poder, no están determinados por la biología, la naturaleza o lo divino".

Expusieron no solo lo que negaban sino que con ello, traslucieron su pobre ética profesional. Se les salió la De Beauvoir, la Butler y todos los ideólogos gender juntos. El Decreto Supremo N°056-2018, en efecto coloca la igualdad de género como igualdad entre hombre y mujer respondiendo a la realidad; sin mujeres con pene u hombres con vagina, sin ideología.

Falta ahora que esto se lleve a cabo y se desactiven los lineamientos actuales de género desde la óptica feminista radical y que se venía dando mediante multiples trabajos, capacitaciones y consultorías en el Estado. Ello ya no debería ser posible sin que se incurra en responsabilidad administrativa o acaso en penal al mediar un mal uso de recursos públicos pues existen metas claras en las que los cuadros públicos deben avocarse. Vamos a estar atentos.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *