Buscar en LA ABEJA:

Lunes, 22 de Octubre 2018


Frase Cabecera 245px

noticia incendio pnp

Escribe: Andrés Pereyra.- ¿De veras creerá la ciudadanía que los participantes de las marchas para cerrar el Congreso de la República son probos ciudadanos que luchan contra la corrupción? O tal vez cause sospecha la manida metodología de estas movilizaciones. Agresiones, desorden, desacatos, daños a la propiedad, encapuchados, ataques a la Fuerza Armada y la quema de un vehículo policial nos traen a la memoria las acciones terroristas de las décadas ochenta y noventa y cuya presente estrategia se ha revestido de paciencia para avanzar sin apuros en su asolapada incursión en la política nacional.

Esta vez traen refuerzos, tienen el apoyo de agazapados francotiradores que quieren impedir una sentencia condenatoria contra Humala Y Kuczynski y de algunos medios de prensa gansteriles que se niegan a soltar la mamadera del Estado que les prodigaron estos mismos ex presidentes y que harán cualquier cosa para evitar la aprobación de la Ley Mulder.

Puntualicemos, este Congreso, al igual que los anteriores, tiene muchos miembros que al anteponer sus intereses a los del Estado, se han colocado fuera de la ley, especialmente con ilícitos contra el patrimonio y contra la administración pública. Estos malos congresistas deben ser investigados por el Ministerio Público y sancionados por el Poder Judicial con el apoyo de la Contraloría, el Ministerio de Justicia y demás organismos que deben tener bien puestos los pantalones para cumplir con su deber sin temores ni compadrazgos. Pero pretender cerrar en Congreso no soluciona esta problemática, equivale a un golpe de Estado, con lo cual sus promotores se ponen al margen de la Constitución y le hacen el juego al terrorismo que se relame por tomar el poder, para lo cual promueve estos actos a los cuales se aúpan los antisociales de siempre y los nuevos socios por afinidad de intereses, formando una simbiosis corrosiva para el Perú.

Cerrado que fuera el Congreso no quedaría mas que soportar una dictadura. Los azuzadores de estos actos, comunistas en su mayoría, se suelen quejar amargamente del Fujimorato porque se erigió en dictadura de derecha disminuyendo los privilegios que les dio el Velascato, pero promueven sin pudor una nueva dictadura acorde con sus gustos, una dictadura comunista a través de la cual sueñan con recuperar su cómodo status. Ahí si no tienen problemas en fracturar el orden constitucional, como no los tuvieron en convertirse en rabonas del dictador Velasco y de su admirador, el dictador Maduro.

Digámoslo con toda claridad, los enemigos del Perú cocinan un golpe de Estado aprovechando que la administración Vizcarra no demuestra fortaleza y se está acostumbrando a ceder terreno en vez de poner el orden que necesitamos para funcionar como una verdadera democracia.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *