Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 19 de Setiembre 2018


Frase Cabecera 245px

36088399 1023936601106657 808532536979357696 n

Escribe: Tomás  González Pondal.- No hablaré aquí de los efectos benéficos que la transpiración produce en los transpirados, sino de los pirados que se hacen llamar trans. Si ‘pirado’ significa haber perdido el juicio, aquellos que se hacen llamar trans los han perdido. Más grave aún: junto a ellos lo han perdido y lo siguen perdiendo miles de personas que se dejan engañar por sus postulados contranaturales. Y como sabemos, muchos Estados han legalizado el pire. Mucho habría que decir al respecto, pero ahora mi intención es otra, como seguidamente se verá. Diré simplemente contra los superdefensores del “cada uno es libre de amar como se quiera”, que no se rasguen las vestiduras cuando padres abusan de sus hijos, o ven a algún vecino exhibir todo su cuerpo en la calle, o se enteran que una maestra desea tener relaciones amorosas con el niño de cuatro años que usted manda tranquilamente al jardincito para que aprenda el color de la manzana. No se queje: “cada uno –según se avala- es libre de amar como quiera”.

Una mujer que ahora se hace llamar Diego Watkins sale diciendo: “Los hombres trans podemos querer gestar y podemos necesitar abortar”. Vamos por parte: una mujer se “transforma” en varón, precisamente para ser varón. Pero frente al aborto, muestra sus dientes bestiales, no teme el día de mañana usar lo que tiene de mujer para gestar gracias a lo que ella es, mujer, para, finalmente, matar como un monstruo. ¡Por favor: vean ustedes la gran joda satánica (otro nombre no tiene) que viene tras el aborto! Un deseo de muerte por la muerte; una necesidad futura imaginada, no vivida, pero que en nombre de ella y por un deseo actual de asesinato, muestra su apoyo al asesinato.

¡Ábranse los ojos! En razón de lo anterior es que ahora se está utilizando la denominación “persona con capacidad de gestar”. Así habla, por caso, la famosa jurista Aida Kemelmajer de Carlucci (en esos niveles se maneja ese lenguaje). Ya se dejará de hablar de “mujer gestante”, como única con esa capacidad; esto ya es considerado “discriminatorio” de la ideología bestial LGBT. Hoy el pire satánico consiste en esto: que liquidar a un niño es un derecho de la “persona con capacidad de gestar”, e impedirle hacerlo es un acto de discriminación (lo sostiene la abogada mencionada). De modo que, para toda esta corriente asesina, abortar al indefenso bebito no es algo discriminatorio.

Pero ahí no queda el tema. El diccionario de la Real Academia Española define a la transexualidad como: 'la convicción y sentimiento de la pertenencia al sexo opuesto al biológico'. De modo que también tenemos la inversa. Que un hombre se crea mujer. Seguramente usará debajo de su remera una almohada que simule un embarazo, y a medida que vayan pasando los meses (hasta llegar al noveno) irá metiendo más goma espuma a su almohada. Finalmente, podrá entretenerse descuartizando alguna muñeca, para así haber probado que “las personas trans” apoyan el aborto.

Aunque algunos chillen, los abortistas no se comparan con ningún despiadado que haya existido. No se compararan con Nerón, ni con Domiciano, ni con Trajano, ni con Marco Aurelio, ni con Septimio Severo; ni con Maximiano; ni con Decio; ni con Valeriano; ni con Aureliano, ni con Dioclesiano; ni se comparan con Qin Shi Huang, ni con Calígula, ni con Atila, ni con Wu Zetian, ni con Genghis Khan, ni con Timur, ni con Ivan el Terrible, por citar solo algunos. La razón de que una comparación con ellos sería totalmente errada es la siguiente: ninguno de ellos fue tan perverso para pasar a derecho la cobardía bestial de matar al más indefenso de los seres humanos cuando así se requiera. La locura satánica abortista, pertenece a un rango no alcanzado por los personajes citados. Por eso haré una inversión de posiciones, lo diré sin rodeos y estando plenamente convencido de ello: cualquiera de los citados pasan por buenos muchachos, comparados con un Obama, una Bachelet o un Macri.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra MundumCol genealogia peruana
Columna Navegando
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Mirada legalCol 04Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe LaddCol dardo en el blanco
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol ElvisCol Homenaje RecuerdoCol 01
Col A tempo
Columna 14
Col La otraCol 02Col B CriolloCol Peruano AColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col CEPCol ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol boliviano
Extranjeros 02
EXTRANJEROS LechinCol Rusa sin BanderaExtranjeros 04Col Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *