Buscar en LA ABEJA:

Miércoles, 26 de Setiembre 2018


Frase Cabecera 245px

Musulmanas Francia

Escribe: Marilyn Cáceres Gómez Sánchez.- The New York Times hace poco publicó un artículo titulado "China paga las consecuencias de su política de ‘hijo único’", durante décadas el gobierno comunista prohibía a sus ciudadanos tener más de un hijo por familia con multas, incluso muchas mujeres eran obligadas a abortar, hoy sufren las consecuencias y preocupados de que la inminente crisis demográfica pueda poner en peligro el crecimiento económico y socave al Partido Comunista analizan nuevas formas de estimular la natalidad restringiendo el acceso al aborto y complicando los procesos de divorcio, el periódico oficial Diario del Pueblo en un editorial anuncia el acuerdo de sus funcionarios públicos “Para decirlo sin rodeos: el nacimiento de un hijo no solo es un asunto familiar, sino también del Estado”.

En Europa no es diferente la situación, como describió oportunamente Douglas Murray "Europa se está suicidando o al menos sus líderes han decidido suicidarse"(en referencia a que varios de ellos no tienen hijos). Es más gente la que muere que la que nace y ello representa un peligro para su economía, sin embargo ellos enfrentan la crisis demográfica exigiendo la migración masiva , tal es el caso de la izquierda gobernante de España saben que la natalidad es baja gracias a las políticas abortistas de su país ,ideas antinatalistas fomentadas por el propio estado a través de educación sexual y reproductiva, liberación sexual, feminismo, etc.

En Alemania Angela Merkel tomó la fatídica decisión de abrir las puertas de Alemania a un millón y medio de migrantes para frenar el invierno demográfico de su país. No es coincidencia que Merkel, que no tiene hijos, haya sido llamada la "madre compasiva" de los migrantes. A Merkel, evidentemente, no le importa que la afluencia masiva de dichos migrantes pueda cambiar la sociedad alemana, probablemente para siempre. En estadísticas se refleja el 30% de las alemanas no han tenido hijos, según las estadísticas de la Unión Europea, y la cifra se eleva hasta el 40% entre las tituladas universitarias. La ministra de Defensa alemana, Ursula von der Leyen, dijo que, a menos que crezca la tasa de nacimientos, el país podría tener que "apagar las luces".

El presidente francés Emmanuel Macron discrepó de su predecesor, François Hollande, respecto a que "Francia tiene un problema con el islam". Macron es contrario a suspender la ciudadanía de los yihadistas, y sigue insistiendo, contra toda evidencia, en que el Estado Islámico no es islámico: "Lo que representa un problema no es el islam, sino ciertos comportamientos que se dicen religiosos y que se les imponen a personas que practican esa religión".

Macron predica una suerte de buffet multicultural. Habla del colonialismo como "un crimen contra la humanidad". Está a favor de las "fronteras abiertas" y para él, de nuevo contra toda evidencia, no hay una "cultura francesa".

¿Cuál es el problema de la Migración masiva?

Sus naciones, tradiciones, valores, cultura, raza están a punto de desaparecer, y esa es la lectura de los líderes musulmanes como el líder turco Erdogan, urgió a los musulmanes a tener "cinco hijos" y los imanes islámicos están urgiendo a los fieles a "criar hijos": para conquistar Europa. Los supremacistas islámicos están ocupados construyendo un choque de civilizaciones en el seno de Europa.

América no puede caer en esta trampa como los países europeos presionados por la imposición de políticas de la Unión Europea quienes han promovido desde hace décadas "¡Sin hijos, sin problemas!" Como dice un informe de investigación financiado por ellos.

Hoy nos enfrentamos a la ONU en su primera arremetida contra el futuro de nuestras naciones exigiendo que se garanticen supuestos "derechos sexuales y reproductivos : el aborto.


Hoy más que nunca es deber de los ciudadanos proteger a sus familias, la vida de sus hijos porque #SinFamiliaNoHayFuturo.

Col arriba
Correccion Disenso
Columna Contra Mundum
Columna PinceladasCol 002
Columna 09
Columna Patrimonium
Columna 11Col Dario Enriquez chico
Col Manifesto
Col morrocotudo
Col Ganzalez
Col A primera vistaCol 001Columna Pepe Ladd
Col El higadoCol Libertad bajo palabraCol Elvis
Col A tempo
Columna 14
Col 02Col B CriolloColumna 16Correccion Sin sendero
Col Aldea VCol 05Col Desde el solar trujillanoColumna 17Col ENTREVISTASCol Varios

EXTRANJEROS TITULO
Extranjeros 01Correccion Pensando en voz altaCol bolivianoEXTRANJEROS LechinCol Cubano 06Correccion Agustin LajeExtranjeros 05
Extranjeros 06
Extranjeros 07Col Venezuela futura
Extranjeros 08
Extranjeros 09Correccion Carlos Sanchez BerzainCol 03 CubanoExtranjeros 10

Si desea...

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *